Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Santhus9
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2013

Star Ocean: The Last Hope International: Star ocean: the last hope atascadisimo

Estoy en el planeta oscuro y he conseguiido una vara que estaba en una estatua en una sala con tres espejos pos bueno no se pa que coño es... además en la pantalla de un poco mas adelante esde esas salas que esta parado el tiempo y si subo por las escaleras se deshacen y bo se como avanzar mas por que si sigo por el camino vuelvo al mismo sitio y no se me ocurre que hacer. Tengo ya un nivel 75 de media de todos mis personajes y haber  si me podrias echar una mano espero respuesta por favor, Es un juegazo,,
Ryuk91181Hace 14 años1
Creo que lo que te ocurre es que no te as acercado a los bordes de mmm este sitio que hay unos pedruscos flotando y hay puertas que te llevan a otro pedrusco (espero sepas de que hablo) pues mira, dale al boton start para guiarme mejor, asi sabras +- por donde tienes que arrimarte, si no es eso, dame mas detalles, yo lo pase pero no me acuerdo muy bien.
ApocalipsisZ429Hace 14 años2
Sanctus tío, yo estoy en el nivel 45 y me gustaría poder ayudarte, pero estoy en el pasado y tu obviamente en el futuro con un niv75 por lo que solo te puedo dar ayuda moral y apoyarte desde aquí y ver que todavía me queda un largo trecho para seguir en la historia. Salud y honor avatar del futuro.
Santhus9Hace 14 años3
Se a lo que te refieres depues de sala esa que esta el tiempo parado estan lo de los pedruscos pero te llevan al mismo sitio otr a vez no hay salida posible. volvere a intentarlo pero estoy casi seguro. A todo esto sabeis pa que se utiliza esa lanza de luz. a parte antes ya pase una fase de esas de los pedruscos y comoo tu dices con el mapa esta es mas jodia. segure intentando y si se os icurre algo espero que me lo comuniqueis por favor.
Ryuk91181Hace 14 años4
Ahora mismo no me acuerdo exacto pero en breve tendre que desandar mis pasos y hacerlo de nuevo para subir a los personajes de nivel, si para cuendo lo haga aun no lo as descubierto te digo, la bara de serpiente que cojes de la estatua luego la tienes que poner en un sitio, pero esta bastante a la vista en otra sala que creo aun no as visitado, por eso no te preocupes y pues, de lo que si te tendrias que preocupar es que, si has hecho el error de no utilizas a Sarah y ponerla a nivel 69 que es cuando aprende la habilidad de reanimar, sube los personajes que tengas fuertes todo lo que puedas por que el ultimo jefe es muy dificil, mas bien los jefes, por que te salen 5 seguidos, ademas no tendras opcion de reabastecerte de objetos y lo mas gracioso, no podras guardar, sin sarah como no te hallas guardado objetos de reanimacion entonces estas mal, he incluso si tienes 20 elixires y 5 nosek frescas sera pocas depende el nivel de tus personajes, a mi el ultimo me mata de un golpe inbloqueable e in esquivable a los personajes de nivel 67, espero que al subirlos se queden a poco y ya puedas curarlos aunk tp estoy seguro pero en conclusion, que si no tienes a sarah a nivel 69 creo k antes de ir al final deberias subirla y si has hecho como yo y no la as tocado durante todo el juego xk pensabas que era mediocreo sube el nivel de los personajes todo lo que puedas, espero te sea de ayuda.


PD: si logras derrotarlo me dices como xfa, que estoy hay atascado.
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
No fastidies...¿hay que tener a Sarah?
Joder...esque me cae fatal...no se si es tan tonta como fresita o se lo hace...

Yo llevo a Baccus,Reimi,Meracle y Myaria. Porque son los que más me gustan.
Y los que no uso apenas tienen nivel 30...y encima me quitaron a Faize que tenía nivel 45... 
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
A ver...en En II...como coño derroto al enemigo final?
Más de una hora luchando y nada aun...  
¿Cuál es su punto débil?
Apenas le hago daño(por no decir que en el 90% de las veces le hago solo 10 o 20 de daño...)  
SOy nivel 58 con Baccus,Reimi,57 con Meracle y 56 Myaria...¿es poco?¿Debo subir más o qué?
Santhus9Hace 14 años7
Bueno tengo a sarah subiendo nivel y tengo el reanimar me pondre a subir nivel cuando sepas donde poner la vara de serpiente, Bueno el enemigo de EnII tarda bastante pero tu no desistas subele de todas formas el nivel. siempre es bueno. te lo agradeceria que te entaras por que estoy ansioso por descubrir como hacerlo pero bueno..... espero tenr respuesta pronto . graicas de todas maneras.
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
Acojonante...CASI DOS HORAS!!!
Pero al final murió...
Gasté todos los tubos luminosos de curar ceguera,todas las bayas de recuperación de PM...pero al final acabó cayendo...más largo que un día sin pan...joderrrrrr... 
Ryuk91181Hace 14 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Acojonante...CASI DOS HORAS!!! Pero al final murió... Gasté todos los tubos luminosos de curar ceguera,todas las bayas de recuperación de PM...pero al final acabó cayendo...más largo que un día sin pan...joderrrrrr...
Como lo has hecho? osea, si sarah? a que nivel los personajes? PD: esta noche voy a desrecorrer el camino ahora que no tengo examenes, en cuanto lo haga lo pongo
Xavi-Marot4264Hace 14 años10
@Ryuk91
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Acojonante...CASI DOS HORAS!!! Pero al final murió... Gasté todos los tubos luminosos de curar ceguera,todas las bayas de recuperación de PM...pero al final acabó cayendo...más largo que un día sin pan...joderrrrrr...
Como lo has hecho? osea, si sarah? a que nivel los personajes? PD: esta noche voy a desrecorrer el camino ahora que no tengo examenes, en cuanto lo haga lo pongo
Pues con mucha paciencia...la verdad...porque la mayoría de los ataques hacían 0 de daño... Solo era vulnerable cuando se le juntaban esos "pajarillos",y no siempre...así que por ese motivo es un combate tan jodidamente largo. Mi equipo estaba compuesto por: Reimi nivel 58(que es el personaje que uso,porque me parece el más sencillo,al atacar desde lejos)con la habilidad autocura y críticos a tope. Baccus nivel 58. Iba a su bola,haciendo radiaciones a mansalva.Así por lo menos se iba cargando a los "pajarillos".También con autocura al máximo. Meracle nivel 57. Que es la golpeadora oficial del grupo,ya que solo sabe del cuerpo a cuerpo(pa lo enana que es,y las ostias que pega).Autocura y críticos "of course". Myaria nivel 56. La maga del grupo,aunque la muy imbécil se dedicaba a hacer la magia protectora a los compañeros del grupo,en lugar de atacar...en fin...Con autocura y lanzamiento rápido. Y cuando acabó el combate,habiendo gastado bayas y demás a mansalva,todos me subieron dos niveles de golpe... Eso sí...en nivel fácil...porque por lo que he leído y comentan...en el grupo Sarah y Arumat deberían de ser fijos...pero yo es que soy muy fiel a los míos...
Ryuk91181Hace 14 años11
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Ryuk91
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Acojonante...CASI DOS HORAS!!! Pero al final murió... Gasté todos los tubos luminosos de curar ceguera,todas las bayas de recuperación de PM...pero al final acabó cayendo...más largo que un día sin pan...joderrrrrr...
Como lo has hecho? osea, si sarah? a que nivel los personajes? PD: esta noche voy a desrecorrer el camino ahora que no tengo examenes, en cuanto lo haga lo pongo
Pues con mucha paciencia...la verdad...porque la mayoría de los ataques hacían 0 de daño... Solo era vulnerable cuando se le juntaban esos "pajarillos",y no siempre...así que por ese motivo es un combate tan jodidamente largo. Mi equipo estaba compuesto por: Reimi nivel 58(que es el personaje que uso,porque me parece el más sencillo,al atacar desde lejos)con la habilidad autocura y críticos a tope. Baccus nivel 58. Iba a su bola,haciendo radiaciones a mansalva.Así por lo menos se iba cargando a los "pajarillos".También con autocura al máximo. Meracle nivel 57. Que es la golpeadora oficial del grupo,ya que solo sabe del cuerpo a cuerpo(pa lo enana que es,y las ostias que pega).Autocura y críticos "of course". Myaria nivel 56. La maga del grupo,aunque la muy imbécil se dedicaba a hacer la magia protectora a los compañeros del grupo,en lugar de atacar...en fin...Con autocura y lanzamiento rápido. Y cuando acabó el combate,habiendo gastado bayas y demás a mansalva,todos me subieron dos niveles de golpe... Eso sí...en nivel fácil...porque por lo que he leído y comentan...en el grupo Sarah y Arumat deberían de ser fijos...pero yo es que soy muy fiel a los míos...
pues, yo tengo a: edge en el 67 Reimi en el 64 Arumat en el 66 Lym en el 69 y aun asi no puedo, mis ataques quitan unos 360 cada uno con o sin pajaritos pero, me mata , felicidades por tu logro ^^ yo seguire intentandolo
Xavi-Marot4264Hace 14 años12
Eso es que estás jugando en otro nivel de dificultad.
Yo en fácil me costó mis dos horas,pero ya está.
Ademas,a mi no me los mataban,con autocura recuperaban suficientes PV y sino Myaria los iba curando de vez en cuando.
EL problema es que mis ataques hacían 20 o así de daño solo...por eso la lucha fue tan larga.
Ryuk91181Hace 14 años13
Ya logre pasarmelo, subi los personajes al nivel 82 y me duro un momento en la dificultad normal, sobre la barra, cuando llegas a lo de las escaleras hay un sitio donde tienes que saltar, en el mapa sale una exclamacion, dale al start y lo encontraras rapido, despues sales por la puerta y llegas a los pedruscos flotantes, el problema aqui es que hay varios caminos, puedes acabar en el principio o cojer el buen camino, hay el problema, ayudaros con el mapa dandole al star y sobre todo, pasar por todos los bordes para que aparezcan los portales, despues de eso, llegareis a una zona que posiblemente parezca a una ya recorrida antes, pero es diferente, en el centro de ese lugar hay que poner la bara de serpiente y pues, salir por la puerta, entonces llegais a pa parte de arriba de las escaleras que se deshacen, os subis en eso que es como un pendulo y os llegara al otro lado y ya.
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 14 años14
Gracias por la info tío.
Lo voy a intentar ahora mismo a ver si me lo paso ya.  
Por cierto,¿hay algun teletransporte por esa zona?
Lo digo por el hecho de completar las misiones que me quedan y todo eso...
Aunque bueno,una vez me lo pase,cargo la partida previa,y antes de las mazmorras secretas lo hago.

Aunque me han recomendado a Sarah...al final he desistido...LA ODIO!!!

Mi equipo ahora mismo es:
Reimi N87(es la que uso,la líder).
Bacchus 86
Arumat 81
Myaria 80

Así que iré a pasármelo,y una vez vea el final,volveré,haré las misones que me quedan,etc etc...
Porque tambien he leído que hay finales ocultos... 
Ryuk91181Hace 14 años15
Si, se pueden hacer muchas cosas despues de pasarte el juego, lo e visto en la guia, hay un webo de jefes y la version oscura de los personajes, aunk por lo que e leido, no es facil de encontrar todo eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Star ocean: the last hope atascadisimo

Hay 23 respuestas en Star ocean: the last hope atascadisimo, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL