Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dokuro
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

Dokuro: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Superbata153Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lindo... Nada mas
Este game no pasa el LINDO, porque otras vez vemos a desarrolladores abusando de los guiños y guiños a los "Old School Games". Generalmente entretenido, bello en aspecto grafico, y jugablemente aceptable. La idea del 2D sigue siendo (Punto y a parte de mi calificacion) muy entretenido, sin embargo lo que cansa es que ya no innova. Es una paradoja extraña: "INNOVAR CON LO VIEJO" Otra vez repito que es lindo... nada mas.
Ceterliko2922Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Divertido y desafiante
El juego en su esta compuesto por niveles de puzzle/plataforma sin embargo la diversidad de enemigos, las diferentes habilidades que vas adquiriendo y el diseño de niveles y de los desafíos son muy buenos, hace que nunca te aburras, ademas de que se van añadiendo nuevos elementos que hacen que se sienta diferente cada nivel, encontraras tambien bosses finales, en fin, es divertido, variado y desafiante ya que algunos puzzles no son tan sencillos y te llevara su tiempo resolverlos, los gráficos están bien, tiene su estilo propio, el sonido por partes es muy bueno pero en algunos niveles es malo o no esta, usa bien los elementos del vita y la dinámica del juego es innovadora, no demasiado pero es algo notable, lo regalaron el plus de América, si lo tienes y no lo has jugado dale una oportunidad, si no bien vale la pena comprarlo, yo tarde lo que rondarian las 10 horas para terminarlo (incluso mas, es una aproximación) ya que es mas largo de lo que crees, pero se agradece no se hace cancino, la historia es solo un pretexto, nada notable, pero tampoco nada reprochable
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dokuro > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dokuro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL