Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 183

Darksiders II: Un par de dudas que tengo respecto a este juego

Buenas tardes, veréis he leído un poco por el foro que el juego tenia bastantes bugs, y me gustaría saber si estos ya están solucionados o de lo contrario allí siguen ??

Y la otra pregunta, es sobre la dificultad del juego, es igual de durillo que el dark 1 o es mas fácil ?? 


Gracias de antemano.
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
@Lorddevil2
Mostrar cita
Buenas tardes, veréis he leído un poco por el foro que el juego tenia bastantes bugs, y me gustaría saber si estos ya están solucionados o de lo contrario allí siguen ?? Y la otra pregunta, es sobre la dificultad del juego, es igual de durillo que el dark 1 o es mas fácil ?? Gracias de antemano.
Pues tiene un par de bugs pero no son tantos, el juego es muy disfrutable y con respecto a la dificultad yo no pude jugar al uno pero a este lo estoy jugando en apocalíptico (creo que se llamaba asi la dificultad mas arriva de normal) y no es tan dificil como el dark souls pero aun asi da un buen reto.
1 VOTO
Pinkmoon-179124Hace 11 años2
@Lorddevil2 El juego tiene varios bugs (el peor el del final), y es difícil, cuándo te lo pasas en difícil te da otro modo mas difícil.

Pero el juego es mucho mejor que el 1.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años3
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2 El juego tiene varios bugs (el peor el del final), y es difícil, cuándo te lo pasas en difícil te da otro modo mas difícil. Pero el juego es mucho mejor que el 1.
No me jodas y ahora quien coño va a arreglar esos bugs si THQ se a ido a tomar viento Pero que vamos si lo juego en normal se puede jugar no ?? porque no veas como las pase de putas con el adamitias ese del primer Dark, que casi tiro la ps3 por la ventana
Pinkmoon-179124Hace 11 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2 El juego tiene varios bugs (el peor el del final), y es difícil, cuándo te lo pasas en difícil te da otro modo mas difícil. Pero el juego es mucho mejor que el 1.
No me jodas y ahora quien coño va a arreglar esos bugs si THQ se a ido a tomar viento Pero que vamos si lo juego en normal se puede jugar no ?? porque no veas como las pase de putas con el adamitias ese del primer Dark, que casi tiro la ps3 por la ventana
Pues esté bug de la misión que te digo, jodío a mucha gente (a mi por ejemplo ). Y personas de todo el mundo se quejaron, pero hay solución, (no te la diré, es un spoiler ). Pero THQ son unos trolls.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años5
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2 El juego tiene varios bugs (el peor el del final), y es difícil, cuándo te lo pasas en difícil te da otro modo mas difícil. Pero el juego es mucho mejor que el 1.
No me jodas y ahora quien coño va a arreglar esos bugs si THQ se a ido a tomar viento Pero que vamos si lo juego en normal se puede jugar no ?? porque no veas como las pase de putas con el adamitias ese del primer Dark, que casi tiro la ps3 por la ventana
Pues esté bug de la misión que te digo, jodío a mucha gente (a mi por ejemplo ). Y personas de todo el mundo se quejaron, pero hay solución, (no te la diré, es un spoiler ). Pero THQ son unos trolls.
A vale, pero se puede pasar el juego no ??
Pinkmoon-179124Hace 11 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2 El juego tiene varios bugs (el peor el del final), y es difícil, cuándo te lo pasas en difícil te da otro modo mas difícil. Pero el juego es mucho mejor que el 1.
No me jodas y ahora quien coño va a arreglar esos bugs si THQ se a ido a tomar viento Pero que vamos si lo juego en normal se puede jugar no ?? porque no veas como las pase de putas con el adamitias ese del primer Dark, que casi tiro la ps3 por la ventana
Pues esté bug de la misión que te digo, jodío a mucha gente (a mi por ejemplo ). Y personas de todo el mundo se quejaron, pero hay solución, (no te la diré, es un spoiler ). Pero THQ son unos trolls.
A vale, pero se puede pasar el juego no ??
Sí, pero hay copias salvadas del bug, a algunos les pasa y a otros no, pero si, se puede pasar sin problemas.
Lorddevil2165993Hace 11 años7
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Lorddevil2 El juego tiene varios bugs (el peor el del final), y es difícil, cuándo te lo pasas en difícil te da otro modo mas difícil. Pero el juego es mucho mejor que el 1.
No me jodas y ahora quien coño va a arreglar esos bugs si THQ se a ido a tomar viento Pero que vamos si lo juego en normal se puede jugar no ?? porque no veas como las pase de putas con el adamitias ese del primer Dark, que casi tiro la ps3 por la ventana
Pues esté bug de la misión que te digo, jodío a mucha gente (a mi por ejemplo ). Y personas de todo el mundo se quejaron, pero hay solución, (no te la diré, es un spoiler ). Pero THQ son unos trolls.
A vale, pero se puede pasar el juego no ??
Sí, pero hay copias salvadas del bug, a algunos les pasa y a otros no, pero si, se puede pasar sin problemas.
Ok muchas gracias por todo
1 VOTO
Anibus3258Hace 11 años8
La version de PSN tiene ese bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Un par de dudas que tengo respecto a este juego

Hay 8 respuestas en Un par de dudas que tengo respecto a este juego, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL