Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Por Lucario203046
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1069

Eledees: The Adventures of Kai and Zero: El diario misterioso

Me faltan dos pedasos para conseguir el diario completo son los dos ultimos ¿me podrian desir donde estan?
[b]doy karma[/b]
1 VOTO
Komamura1239Hace 14 años1
En el penúltimo mundo esta cerca de la concha donde se encuentra el elebit rosa  numero 3, donde se usa el omega vuelo(en el lado este, en la esquina inferior izquierda) usa el omega radar y vete a la izquierda a través de las plataformas. la ultima plataforma es azul y te lleva a una zona donde hay una persona. habla con ella y te dara el 6to trozo. Para el ultimo trozo en el ultimo mundo, en la primera planta, vete por la izquierda hasta encontrarte con una plataforma dorada que te bloquea el paso. bajalo con el omega melodia x, habla con la hada y recibiras el ultimo trozo.
2 VOTOS
Franco8978204Hace 14 años2
Ola si alguien me pudiera decir la ubicación de todos los trozos loagradecseria mucho =( me flatan 3 pero los tengo en desorden.
Lucario203046Hace 14 años3
@Franco8978
Mostrar cita
Ola si alguien me pudiera decir la ubicación de todos los trozos loagradecseria mucho =( me flatan 3 pero los tengo en desorden
estasn por orden, me refiero a que la 1º pertenese al 1º mundo, la 2ª al 2º y hasi ¿cuales te faltan?
Franco8978204Hace 14 años4
Me faltan el 4 y el 6 solo esos 2 porfavor diganme donde estan.
Lucario203046Hace 14 años5
@Franco8978
Mostrar cita
Me faltan el 4 y el 6 solo esos 2 porfavor diganme donde estan
el del mundo de hielo te lo da un hombre sobre las plataformas, en la planisie donde esta kai. no recuerdo como ya que no tengo mi juego a la mano pero el 6 no recuerdo, cuando me desocupe te ayudo
Franco8978204Hace 14 años6
SI ME PUDIERAS SEÑALAR EXACTAMENTE EN QUE PLATAFORMA TE LO AGRADECERIA ^^ Y ESPERO TU AYUDA GRACIAS

estuve en todas la plataformas y no encontr ningun hombre.
EDITADO EL 23-04-2010 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Marcfv32Hace 11 años7
Donde esta el omega vuelo 
Marcfv32Hace 11 años8
No me lo digais porque me e pasado el juego       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > El diario misterioso

Hay 8 respuestas en El diario misterioso, del foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL