Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez
Call of Juarez
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez
Por Arraseitor7
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 664

Call of Juarez: Atasco en el juego de call of juarez

Hola amigos a ver si me podeis ayudar; me encuentro en el capitulo 11 o 12 voy por unas cuevas en busca del tesoro de juarez , llega un momento que tengo que atravesar una especie de pasillo abaldosado y a los lados hay precipicio, al poco de llegar me atacan como 6 escorpiones, bueno pues no puedo atravesar ese pasillo porque cuando avanzo se descuelga del techo un tronco descomunal que siempre me derriba, no encuentro la forma de pasar. ayudadme por favor. un abrazo chicos.
Villalonga672Hace 13 años1
COMO SALGO DEL PUEBLO EN EL CAPITULO 2 SIN KE TE VEAN.
Villalonga672Hace 13 años2
           HOLA AMIGOS ESTOY EN EL PUEBLO ATASCADO SIN PODER SALIR EN EL CAPITULO 2 LEE ROBADO LA PISTOLA A LA PUTA PERO TENGO KE SALIR SIN KE ME VEAN POR EL CALLAJON DE ATRAS DONDE SE SUPONE KE TIENES KE SALTAR UNA VALLA SUBIENDOTE A UNA CAJA,YO HE MIRADO EN YOU TUBE EL VIDEO PASO POR PASO PERO NO APARECE ESA PUTA CAJA POR NINGUN LADO.HE PROBADO PÒNER 2 CAJAS UNA ENCIMA DE OTRA PARA SALTAR LA VALLA Y NI DE COÑA SALTAS LA PUTA VALLA.HE CONSULTADO TODAS LAS GUIAS VISTAS Y POR AVER Y......NADA MO ME DICEN NADA CLARO.ESTOY ASTA LOS HUEVOS DE PROVAR COSAS Y....KE VA NO HAY MANERA.POR FAVOR HAY ALGUIEN KE ME PUEDA AYUDAR?????OS LO AGRADECERIA MOGOLLON,AHHH OTRA COSA EL NIVEL DE DIFICULTAD ES ACOJONANTE ESTOY EN NIVEL FACIL Y NADA MAS SACAR EL CARETO TE FRIEN A BALAZOS...UN SALUDO DESDE VALENCIA
EDITADO EL 06-01-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Albertojml831Hace 12 años3
Hola. Alguien que me pueda ayudar a pasar el capitulo donde el padre se encuentra con unos sherifs y quieren capturar a billy. 
Total q entramos disparando en la granja y billy se encuntra dentro de la casa, pero ya no se que mas se puede hacer por q  todas las 
Puertas d esta estan cerradas. Como entro a la casa? O como agarro billy? Por favor ayudnme x q no se q hacer.
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez > Atasco en el juego de call of juarez

Hay 3 respuestas en Atasco en el juego de call of juarez, del foro de Call of Juarez. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL