Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por DREU66318
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 191

Prince of Persia (2008): Necesito consejo

Hola,

He salido un pack bastante my interesante de Ubisoft en el que tienes Prince of Persia 2008, Call of Juarez 2 y Heroes Might & Magic V por 9,95 euros los tres. Estoy decidio a comprarlo pero no se si me va a dar el PC, con el Heroes no debo tener problemas, pero con los otros dos no lo se. He estado intentando ver los requisitos por internet y no lo tengo claro. Yo tengo VISTA de S.O y el PC es un Intel core duo a 2,2 Ghz, con 3 Gb de memoria RAM, que creo debería ser suficiente pero me preocupa la gráfica es un NVidia 8300 hasta 256 MB de RAM y no tengo claro que me vayan a ir ni el POP, ni el COJ. Con el COJ tengo la demo que me vino con una revista y puedo ver si realmente me va o no, pero el otro no tiene demo y no puedo probarlo. No es mucho dinero, como ya dije 9,95, pero tampoco me apetece tirarlo si de 3 juegos sólo me funciona 1.

Aprovechando también me gustaría saber que tal se juega en PC al Prince of Persia, yo sólo he jugado la versión Wii ¿es necesario tener un gamepad o se juega bien con el teclado de toda la vida?. ¿Qué estilo de juego es? Algo parecido a Blade the Edge of Darkness por ejemplo ¿con que juego se puede comparar?

Saludos y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Necesito consejo

Hay 0 respuestas en Necesito consejo, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL