Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Kowalski54
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 935

Dead Space 3: Bug capitulo 11 ayuda

Hola estoy en el capitulo 11 y al entregarme santos el diagrama del cañón de sondas no lo puedo coger  me dice que tengo el inventario lleno ,pero no es cierto y por lo tanto no puedo seguir con la misión, es la segunda vez que paso el juego la primera en modo fácil no me dio ningún problema pero esta en modo normal me salta este bug ,alguna sugerencia,gracias.
EDITADO EL 16-02-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Derizeed1Hace 11 años1
Amigo prueba con bajarle los gráficos a los más mínimo posible...  En calidad gráfica pones Personalizada y en Configuración Personalizada Pones todo bajo sin antialiasing y resolución en lo posible 640x480.
Piota23Hace 11 años2
@Kowalski
Mostrar cita
Hola estoy en el capitulo 11 y al entregarme santos el diagrama del cañón de sondas no lo puedo coger me dice que tengo el inventario lleno ,pero no es cierto y por lo tanto no puedo seguir con la misión, es la segunda vez que paso el juego la primera en modo fácil no me dio ningún problema pero esta en modo normal me salta este bug ,alguna sugerencia,gracias
es raro no me e topado realmente con ningún bug ya lo acabe en normal, difícil y extremo claro con mi inventario de las de mas partidas y ahora en modo supervivencia desde 0 sin nada, cuando tengas un problema así carga el capitulo no el ultimo punto de control y es un bug deveria arreglase si cargas el capitulo de 0 sin puntos de control guardado
Kowalski54Hace 11 años3
Nada probé las dos soluciones y nada ,cargue capitulo anterior y nada, baje resolución y nada, me imagino que se me metió alguna mierda en el registro es muy raro.
Euroxxx44Hace 11 años4
@Kowalski
Mostrar cita
Nada probé las dos soluciones y nada ,cargue capitulo anterior y nada, baje resolución y nada, me imagino que se me metió alguna mierda en el registro es muy raro
supongo que habrás probado a tirar todos los objetos que llevas en el inventario al suelo, no???
Kowalski54Hace 11 años5
Si ya hice eso pero nada es igual es un bug del juego esta clarisimo que debe salir de forma aleatoria.
Euroxxx44Hace 11 años6
@Kowalski
Mostrar cita
Si ya hice eso pero nada es igual es un bug del juego esta clarisimo que debe salir de forma aleatoria
prueba otra cosa: a mí me ha sucedido dos veces que un espacio de inventario me aparece vacío, pero no puedo usarlo para coger más objetos, entonces en un banco de trabajo seleccioné ese espacio y la opción vender me aparecía, como si hubiera algo, la usé y el espacio volvió a ser utilizable; haz lo mismo, todos los espacios que tengas vacios, ve al banco y VENDE, aunque no veas nada, a ver si así se te soluciona.
Lordflower1Hace 10 años7
Yo tambien tengo ese problema, alguien sabe como solucionarlo?
Guillermo19513Hace 7 años8
Buenas apenas me regalaron dead space 3 cuando en el capitulo 11 trato de agarrar el cañon de zondas me dice inventario lleno ??? que hago??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Bug capitulo 11 ayuda

Hay 8 respuestas en Bug capitulo 11 ayuda, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL