Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 714

Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón

[b]Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón[/b]
Lo ha conseguido en 170 semanas, aunque el récord lo sigue manteniendo PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110004/wii-sobrepasa-la-barrera-de-los-10-millones-de-consolas-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Wii
S-15HD33417Hace 14 años1
El doble que PS3... Es que es una barbaridad...
Big-Hipi5519Hace 14 años2
¡Frikis!
Trofollo989Hace 14 años3
Es que lo de ps2 esta muy dificil de superar, esa maquina revento los mercados, en fin, pues Wii como dijeron todos los analistas cayendo en picado,  
Sixto94748Hace 14 años4
Estos japos estan colgaos ! ! !
Xenrol1037Hace 14 años5
Que pasada 
Visi85116Hace 14 años6
Joer que cifras de ventas....10 millones y eso que hoy en dia hay 5 consolas( contando las dos portatiles) , no esta nada mal.
Oye y la peña que dice que la wii la mayoria de gente la tiene cogiendo polvo, os imaginais 9 millones de wiis cogiendo polvo en japon? en europa? jajaja, lo mismo de siempre enhorabuena NINTENDO
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años7
¿Alguien dijo crisis mundial.....? Japón es un caso aparte.....
Vizzard76Hace 14 años8
@Visi85
Mostrar cita
Joer que cifras de ventas....10 millones y eso que hoy en dia hay 5 consolas( contando las dos portatiles) , no esta nada mal. Oye y la peña que dice que la wii la mayoria de gente la tiene cogiendo polvo, os imaginais 9 millones de wiis cogiendo polvo en japon? en europa? jajaja, lo mismo de siempre enhorabuena NINTENDO
Eso es verdad, la mayoria de mis amigos que tiene la wii, ya ni la usan solo juegan a la wii cuando estan aburridos (atentos al dato eh) Vendera mucho la wii pero los que la juegan llegan al punto de cansarse de ella.
S-15HD33417Hace 14 años9
@Vizzard
Mostrar cita
@Visi85
Mostrar cita
Joer que cifras de ventas....10 millones y eso que hoy en dia hay 5 consolas( contando las dos portatiles) , no esta nada mal. Oye y la peña que dice que la wii la mayoria de gente la tiene cogiendo polvo, os imaginais 9 millones de wiis cogiendo polvo en japon? en europa? jajaja, lo mismo de siempre enhorabuena NINTENDO
Eso es verdad, la mayoria de mis amigos que tiene la wii, ya ni la usan solo juegan a la wii cuando estan aburridos (atentos al dato eh) Vendera mucho la wii pero los que la juegan llegan al punto de cansarse de ella.
Nah, recomíendales a tus amigos que se compren el Monster Hunter Tri, y ya me contarás El problema que tiene la mayoría es que sólo compran los juegos conocidos, y en Wii lo que abunda (hablando de third parties) son nuevas IPs.
Pipexxx6663486Hace 14 años10
Ay madre cuando salga dqX...
Darkratos273Hace 14 años11
Como las conejitos de Duracell

y duran y duran...
y siguen vendiendo y siguen vendiendo...

A mi no me cuadran las ventas de la consola con la relacion con habitantesa joder, es que cada japones tiene en su casa dos wiis? se les estropean cada dos dias las consolas? porque joder no me cuadra xDDD

Yo tengo la wii, y me divierte bastante con ella, su problema son los juegos, que son el 90 % paridas, y yo como jugador hardcore, joder no aguanto, por eso me compre recientemente una 360 y me lo paso teta, ahora bien, espero con muchas ansias tanto el galaxy 2, como el nuevo metroid y creo un charco de babas con el nuevo zelda sin haber visto ni una imagen.

Pa gustos colores
1 VOTO
Darkratos273Hace 14 años12
@Beliar
Mostrar cita
¿Alguien dijo crisis mundial.....? Japón es un caso aparte.....
Si recuerdo bien, Japon esta en una terrible crisis, y cito de memoria lo que me dijo el profesor de geografia, asi que eso de la crisis en los videojuegos es cosa aparte
David202846Hace 14 años13
Vender 10 millones en 170 semanas es una cifra excelente. Aunque no le alcanzo para sacarle el trono a PS2.
Adriguasas854Hace 14 años14
La PS2 es mucha PS2   , ya que la supere PS3 que lo dudo  
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años15
Wii a mi gusto es una fantástica consola y se tiene bien merecidas esas fantásticas cifras. ¿Habéis visto el catálogo qué tiene Wii este año? ¡Dios mío la que se avecina!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón

Hay 26 respuestas en Wii sobrepasa la barrera de los 10 millones de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL