Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 9594

Battlefield Bad Company 2: Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

[size=14][b]Metralla, explosiones, vehículos, destrucción y un conflicto al límite. Carne de cañon en el frente bélico.[/b][/size]
La saga Battlefield continúa en pie de guerra con la segunda entrega de su Spin-off: Bad Company que, esta vez sí, debuta en PC. Si ya el primer videojuego era un formidable testimonio del estado de forma del shooter on-line en la actual generación de consolas, la segunda parte lo mejora notablemente consolidando una franquicia que puede acabar siendo memorable si mantiene esta línea de progresión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4979/0/battlefield-bad-company-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Patadepalo9Hace 14 años1
A ver si es verdad que va mejor que la beta...
XTumbbaa394Hace 14 años2
Modern warfare 2 ya quedo demostrado que hasta ahora es el mejo FPS solo falta ver a medal of honnor....
Alvaromoratal5757Hace 14 años3
Decian que iva ha tener la calidad grafica de uncharted 2 y 3djuegos le da un 8 de graficos no lo entiendo
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años4
La 2ª pagina del analisis, la 1ª foto:
Eso es un Browning M2 y un Zero japones? O estoy borracho?


Que pinta eso en un juego de tematica belicista moderna?

Que alguien me conteste!
Janov1214Hace 14 años5
¿Un 8 en gráficos?, ¿estamos locos o qué?. Por Dios, cada día me merecen menos crédito los análisis de esta página, últimamente  para mi van de decepción en decepción. El resultado global de 9,1 me parece aceptable, pero no que le den un 8 en gráficos.

[i]Nota del moderador: Una parte de este mensaje ha sido eliminada con contener comentarios racistas.[/i]
EDITADO EL 02-03-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Janov1214Hace 14 años6
@Gengis-Kan
Mostrar cita
La 2ª pagina del analisis, la 1ª foto: Eso es un Browning M2 y un Zero japones? O estoy borracho? Que pinta eso en un juego de tematica belicista moderna? Que alguien me conteste!
Al parecer el prólogo de la campaña individual se desarrolla en la 2ª Guerra Mundial, para ponernos en antecedentes de lo que va a ir la historia del juego, por lo que supongo que encarnaremos a un soldado de esa guerra con sus respectivas armas.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 14 años7
Este es el que los desarrolladores dijeron que iba a llegar a los gráficos de Uncharted 2 o Killzone 2? y tan solo tiene un 8 en gráficos?......   HYPEEEEE  
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años8
1 menos en innovacion y graficos que MW2
cada vez me decepciono mas...
1 VOTO
Hal231505Hace 14 años9
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Decian que iva ha tener la calidad grafica de uncharted 2 y 3djuegos le da un 8 de graficos no lo entiendo
Eso lo decia DICE no 3d juegos
ZizouTenoya8264Hace 14 años10
@XTumbbaa
Mostrar cita
Modern warfare 2 ya quedo demostrado que hasta ahora es el mejo FPS solo falta ver a medal of honnor....
Me parece que el mejor FPS es el Killzone por notas almenos y para mi gusto tambien.
Argath216Hace 14 años11
@Janov
Mostrar cita
para mi es como comparar a Dios (BBC2) con un gitano (MW2).
Sinceramente, eso ha sido de muy mal gusto. Los comentarios racistas deberías guardartelos para los círculos de amistades que sabes que piensan igual. Aunque no tengan sentido como este, ya que MW2 es un gran juego y si no se leyese la intención del comentario parecería un alago.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años12
¡Joder, menuda notaza! La verdad es que me sorprende, para bien por supuesto. Creo que tenemos ante nosotros al nuevo rey de los shooter bélicos, por supuesto no puedo hacer una valoración objetiva al respecto hasta que lo pruebe, pero la verdad es que DICE parece que se lo ha currado de lo lindo, aunque lo que he podido ver en lo que a gráficos se refiere por medio de la demo no me ha dejado muy convencido ni satisfecho, de todos modos creo que ha llegado el momento de que Modern Warfare 2 encuentre un rival digno para hacerle frente, sobre todo en la faceta online, porque del single player mejor no comentamos nada, que sino se revoluciona el gallinero.
EDITADO EL 02-03-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akira41593Hace 14 años13
Habría agradecido un poco más de información "técnica" respecto a la optimización, ya que como muchos otros posibles jugadores mi ordenador no cumple los requisitos recomendados (un poco desorbitados, por cierto). Está muy bien el utilizar 2 equipos de diferente gama a la hora de analizar cómo tira el juego, pero por ejemplo no decís literalmente en cuántos fps se mueve, ya que para algunos una tasa razonable puede diferir de vuestro criterio (en mi caso si no voy a poder jugar a un juego de estas características a 60 fps suelo pasar). Aún así muy buen análisis, como de costumbre, lo estaba esperando como agua de mayo; voy a darle un voto de confianza y me lo voy a comprar ahora mismo (que 50€ no se pueden gastar así como así, es por eso que nunca reservo ningún juego, y tampoco lo compro sin antes leer varias reviews).

¡Un saludo!
2 VOTOS
CracKheaD63Hace 14 años14
@Gengis-Kan
Mostrar cita
La 2ª pagina del analisis, la 1ª foto: Eso es un Browning M2 y un Zero japones? O estoy borracho? Que pinta eso en un juego de tematica belicista moderna? Que alguien me conteste!
Es la primera mision del juego que empiesa en la 2 guera mundial solo ai una y mision.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 14 años15
@Akira41
Mostrar cita
Habría agradecido un poco más de información "técnica" respecto a la optimización, ya que como muchos otros posibles jugadores mi ordenador no cumple los requisitos recomendados (un poco desorbitados, por cierto). Está muy bien el utilizar 2 equipos de diferente gama a la hora de analizar cómo tira el juego, pero por ejemplo no decís literalmente en cuántos fps se mueve, ya que para algunos una tasa razonable puede diferir de vuestro criterio (en mi caso si no voy a poder jugar a un juego de estas características a 60 fps suelo pasar). Aún así muy buen análisis, como de costumbre, lo estaba esperando como agua de mayo; voy a darle un voto de confianza y me lo voy a comprar ahora mismo (que 50€ no se pueden gastar así como así, es por eso que nunca reservo ningún juego, y tampoco lo compro sin antes leer varias reviews).
Muy cierto eso que dices, quizá hemos pecado de concretar poco ese dato. Estaríamos hablando de entorno a los 40 frames por segundo para el equipo cercano a los Requisitos Mínimos, y algo más para el de los Recomendados. Lo cambiaremos lo antes posible.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL