Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Valennnn344
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 179

Metal Gear Rising: Revengeance: Un gran juego para probar una nueva experiencia

GRAFICOS:
Los graficos de metal gear rising son bastantes buenos, muy similar a lo visto en bayonetta , lo que si se observa es la falta de pulido en algunas sombras y objetos pero dentro de lo general esta muy bien, raiden se ve muy detallado, el pelo con una calidad excelente ademas de los efectos visuales del combate que te deja muy pegado al televisor.

TECNOLOGIA:
La tecnologia del juego se mantiene muy bien , moviendose a 60 fps en consolas y con bajones en algunos momentos claves de mucha accion, las particulas en el combate dan un toque cinematografico a la batalla que le sienta muy bien al juego, ademas de los efectos de lluvia, viento, etc.
ademas el juego presenta un apartado muy bueno, el poder cortar todo lo que se nos ponga delante de nuestra espada.

JUGABILIDAD:
La jugabilidad es buena, en momentos algo confusa, la camara no ayuda mucho y te vas a sentir como perdido en algunos combates, pero esto no opaca a los hermosos y apasionantes combos y momentos epicos que presenta el juego, jugaste bayonetta? bueno algo de esa obra de arte presenta este titulo.
manteniendo un boton pulsado podremos hacer cortes a nuestro gusto, ademas de poder destruir casi todo el escenario.

SONIDO:
El sonido es bueno, con audio en ingles y sub en español, en las batallas contaremos con una banda sonora que nos pondra la adrenalina al 100%.

INNOVACION :
El juego tiene lo suyo , es un hack & slash donde tendremos muchos combos, personalizacion ademas de grandes mejoras a las espadas y a la salud,es un muy buen juego, esta a la altura de todos los fans que lo estan esperando.

NOTA : 9.0.
EDITADO EL 17-02-2013 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Hombre, Rising precisamente para revivir viejos momentos como que no. El título ese perdóname que te diga pero no viene al cuento x'D

Para probar una nueva experiencia, sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Un gran juego para probar una nueva experiencia

Hay 1 respuestas en Un gran juego para probar una nueva experiencia , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL