Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Zietwo117
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 498

Aliens: Colonial Marines: Alien colonial marines...es posible que...

Hola compañeros!! 
Como todos sabreis el nuevo Alien colonial marines a sido una autentica decepción.
Despues de ver los videos por youtube con unos graficazos tremendos y jugar a la versión " final " me extraña mucho que
esto sea serio...
Asi que e estado investigando un poco y creo que podria tener una pequeña teoria de lo que a pasado.
Se me a ocurrido bajar los graficos al minimo, escepto FXAA , resolución y sincronización vertical. 
Y se veía exactamente IGUAL!!! lo que me a extrañado muchisimo.
Pero al volverlo a poner al maximo se veían cosas que antes no veía como por ejemplo los impactos de bala contra el agua salen!
Antes ni me salian. Disparaba al agua y nada, se iva a misa el tiro. 
Por lo que creo que mas que nada de que no tenga graficos...creo que este juego necesita un parche de los gordos para solucionar esto...podria ser que
el menú no funcionara correctamente...???
También los impactos de bala sobre cristal ahora se ven ultra bien cosa que antes no.
Las texturas se ven fatal y las sombras parecen hechas de lego. 
Que opinais vosotros'??
BigBangGamer865Hace 11 años1
Que raro eso de que una vez se veia de una forma y al volver a cambiarlo de otra...
Bueno, yo tampoco reo que tenga tan malos graficos ni sea tan malo como para las notas que se ha llevado.
PD: Si te interesa, hay un mod que mejora bastante los gráficos y hace que se parezca más a la demo que enseñaron, aqui te dejo un video que encontre del mod para que veas como se ve:
Vídeo eliminado de Youtube
Zietwo117Hace 11 años2
E ido jugando con las opciones graficas. Ahora mismo tal y como lo estoy jugando se ve mucho mas oscuro. Y la iluminación parece que a mejorado un poco...a ver como avanza el tema. El mod mejora muchisimo el juego..
1 VOTO
Kirows81Hace 11 años3
Yo creo que es cuestion de tiempo que saquen un parche y arreglen el tema, siendo una compañia como bethesda no creo que dejen el juego como esta, habiendo tenido las criticas que ha tenido.
MrAncop27796Hace 11 años4
@Kirows
Mostrar cita
Yo creo que es cuestion de tiempo que saquen un parche y arreglen el tema, siendo una compañia como bethesda no creo que dejen el juego como esta, habiendo tenido las criticas que ha tenido
El juego lo ha hecho Gearbox, no Bethesda
Zietwo117Hace 11 años5
Bethseda hace un juego con malas texturas y espera que la gente se busque la vida  vease el caso de skyrim y la comunidad mod.Espero que con aliens esto no pase porque el juego me esta gustando a pesar de verse tan mal..creo que si puliesen estos matizes seria un juegazo, tiene buenos momentos.
Kirows81Hace 11 años6
@MrAncop
Mostrar cita
@Kirows
Mostrar cita
Yo creo que es cuestion de tiempo que saquen un parche y arreglen el tema, siendo una compañia como bethesda no creo que dejen el juego como esta, habiendo tenido las criticas que ha tenido
El juego lo ha hecho Gearbox, no Bethesda
Lol, si, fallo mio jaja, aun asi, lo que queria decir no cambia. Deberian arreglar problemas en el script y la programación, que son los que mas arruinan la experiencia de juego, el apartado grafico es mas secundario, y tampoco es tan malo.
1 VOTO
Zietwo117Hace 11 años7
@Kirows
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Kirows
Mostrar cita
Yo creo que es cuestion de tiempo que saquen un parche y arreglen el tema, siendo una compañia como bethesda no creo que dejen el juego como esta, habiendo tenido las criticas que ha tenido
El juego lo ha hecho Gearbox, no Bethesda
Lol, si, fallo mio jaja, aun asi, lo que queria decir no cambia. Deberian arreglar problemas en el script y la programación, que son los que mas arruinan la experiencia de juego, el apartado grafico es mas secundario, y tampoco es tan malo.
Pues yo con el apartado grafico me e traumatizado. Me recuerda al Halo 2, y tiene sus añitos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Alien colonial marines...es posible que...

Hay 7 respuestas en Alien colonial marines...es posible que..., del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL