Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Hunter83533
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Crysis 2: Cual es la historia detrás de Crysis?

Bueno últimamente he visto videos y noticias del Crysis 3 y se ve bastante bueno y por su puesto ya había oído hablar de el, pero no me había llamado la atención, hasta ahora!!! y estoy pensando en comprármelo, pero no me se nada de la historia detrás de Crysis, alguien que podría explicarme? Por ejemplo porque en los videos el soldado estelar con un super traje (nose como se llama) mata a los soldados? y también a los aliens? no esta en un bando o el ve por su propia cuenta, y de donde saco el super traje? como veran soy un novato en este juego, pero si serian tan amables de explicarme se los agradecería.
Vergil22536Hace 11 años1
Mi recomendacion es que juegues mejor a los juegos...del 1 hasta este ultimo que van a sacar. Asi te enteraras mejor que si te lo cuentan. Yo solo jugue al primero en mi ordenador y la verdad es que ni me entere de mucho...Solo que la libertad de accion y las formas de afrontarlas me encantaron, aunque al final siempre acababa haciendo lo mismo  
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 11 años2
El soldado se llama Prophet en el primer juego y Alcatraz en el segundo . Lucha contra todos porque todos son "malos" . Deberías jugar al menos la segunda parte , que ahora esta baratilla y al principio te explica un poco el tema . Además de que es una gozada de juego . 

Un saludo.
Hunter83533Hace 11 años3
Pero por que todos son malos? Los soldados quieren tomar lo que queda de la ciudad o recuperar algo? Enserio un  poco mas info no caería mal.
Darkdavius1080Hace 11 años4
Destriparte la historia , le quitaría interés y lo cierto es que no esta nada mal . De verdad te digo , que es un gran juego , con un apartado gráfico increíble . Lo mejor es que lo descubras tu mismo .
Java08179Hace 11 años5
Del 1 este es el argumento

Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando qué ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al área, algo provoca el despertar de un gigante que llevaba milenios dormido en el interior de la isla. Del interior de una gran montaña emergerá una gigantesca y extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto que terminará por generar un inmenso campo de fuerza energética desconocida que congela todo lo que quede a su alcance, aniquilando prácticamente cualquier forma de vida terrestre en la zona y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado...

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite que había sido enviado a la isla en misión de infiltración, pero que debido a los acontecimientos se verán forzardos a cambiar precipitadamente de objetivo para enfrentarse no solo a una amenaza de soldados norcoreanos, sino a extraños seres de otro mundo en escenarios que atraviesan frondosas junglas y playas tropicales, alternados con paisajes totalmente helados y pasando por un entorno alienígena en condiciones de gravedad cero dentro de la misteriosa nave extraterrestre.

Para ello contará con el apoyo de sus compañeros y del Nanotraje, una futurista vestimenta que dotará al protagonista de habilidades como fuerza superior, blindaje antibalas e invisibilidad, entre otras. Además podrá contar con un arsenal variado de armamento humano y extraterrestre, así como la opción de pilotar y conducir todo tipo de vehículos terrestres, marítimos y aéreos. Todo ello permitirá al jugador enfrentarse a las múltiples batallas usando distintas opciones tácticas en cada escenario para que cada partida sea distinta.

De las segunda parte me imagino que no la quieres ya que la compraras y recomiendo que la disfrutes sin saber que pasara.
1 VOTO
Java08179Hace 11 años6
Por si acaso quieres la del el dos, aqui esta detallado toda la campaña, si lo vasna jugar no lo leas.  

http://es.wikipedia.org/wiki/Crysis_2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Cual es la historia detrás de Crysis?

Hay 6 respuestas en Cual es la historia detrás de Crysis?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL