Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Hunter83533
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Crysis 2: Cual es la historia detrás de Crysis?

Bueno últimamente he visto videos y noticias del Crysis 3 y se ve bastante bueno y por su puesto ya había oído hablar de el, pero no me había llamado la atención, hasta ahora!!! y estoy pensando en comprármelo, pero no me se nada de la historia detrás de Crysis, alguien que podría explicarme? Por ejemplo porque en los videos el soldado estelar con un super traje (nose como se llama) mata a los soldados? y también a los aliens? no esta en un bando o el ve por su propia cuenta, y de donde saco el super traje? como veran soy un novato en este juego, pero si serian tan amables de explicarme se los agradecería.
Vergil22536Hace 11 años1
Mi recomendacion es que juegues mejor a los juegos...del 1 hasta este ultimo que van a sacar. Asi te enteraras mejor que si te lo cuentan. Yo solo jugue al primero en mi ordenador y la verdad es que ni me entere de mucho...Solo que la libertad de accion y las formas de afrontarlas me encantaron, aunque al final siempre acababa haciendo lo mismo  
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 11 años2
El soldado se llama Prophet en el primer juego y Alcatraz en el segundo . Lucha contra todos porque todos son "malos" . Deberías jugar al menos la segunda parte , que ahora esta baratilla y al principio te explica un poco el tema . Además de que es una gozada de juego . 

Un saludo.
Hunter83533Hace 11 años3
Pero por que todos son malos? Los soldados quieren tomar lo que queda de la ciudad o recuperar algo? Enserio un  poco mas info no caería mal.
Darkdavius1080Hace 11 años4
Destriparte la historia , le quitaría interés y lo cierto es que no esta nada mal . De verdad te digo , que es un gran juego , con un apartado gráfico increíble . Lo mejor es que lo descubras tu mismo .
Java08179Hace 11 años5
Del 1 este es el argumento