Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Akantor-Hunter3652
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 126

Monster Hunter Freedom Unite: Solicito consejos

Pues, este tema tiene la finalidad de abrir mi poca experiencia a nuevas, bueno... Recien empiezo las misiones de Nekoht, y tengo armas y armaduras baratas, de armaduras tengo la primera que me hize, que es la de khezu, tambien tengo la de blango y la del kirin, toda mejoradas hasta que me empezo a pedir esfera armadura dura, y de armas, la mas potente que tengo es la "atormentadora" con 960 de ataque, y pues, quiero empezar ya con todo lo de ese nivel, pero por una razon o otra, se me dificultan los monstruos de ese nivel, los logro matar, pero con poco tiempo de sobra,    quisiera hacerme algunas armaduras buenas, pero no se cual me recomienden, igual armas, que sean buenas, manejo mas la Gran Espada, seguida de la Katana, duales y martillo, cuales me recomendarian?

Gracias por adelantado  
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años1
Primero quedate con la de kirin y la espada que traes ,luego que subas a el siguiente rango, te recomiendo que te hagas la narga s , rathalos s y tigrex s, que son muy indispensables

de armas la espada larga de nargacuga "sombra de la luna" o halgo así.

de martillo el de diablos o el de nargacuga.

armaduras para ballesta, la narga s ,ceanataur s y para arco la de monoblos blanco.

pero por mientras te recomiendo que te quedes con el set de kirin, o si prefieres haserte una armadura la hermitaur s que tambien es muy buena.

edito: @EtudeForGhosts no mames yo que dije que te hizo gracia :/
EDITADO EL 17-02-2013 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shogun16123Hace 11 años2
Te digo, yo completé lo que llevo completado de rango alto, (en Nekoth me faltan unas 3 misiones para tenerlas todas completas) con la armadura [b]Hedor muerte S[/b], también me creé la de [b]Narga S[/b], pero esa la hice para el rango alto del Gremio.

Necesitarás [b]telas siniestras[/b], que es mandando a Trenya al desierto. Son unos 70 de defensa por pieza, mas la habilidad esgrima, que pocas armaduras la tienen (la de el yama tsukami también la tiene, pero ahí no llegué aún,).

Para armas, katanas.

[b]El cort.dem.auténtico.
La Wivern Arce.
El Derribador Blango.[/b]

Para Martillos, el [b]martillo Yunque[/b], claramente, o [b]Martillo de Ataque[/b], su mejora. Al máximo (Juggernaut) es el mejor martillo del juego hasta el G1.
EDITADO EL 17-02-2013 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
RichieMP387Hace 11 años3
@Shogun16
Mostrar cita
Te digo, yo completé lo que llevo completado de rango alto, (en Nekoth me faltan unas 3 misiones para tenerlas todas completas) con la armadura [b]Hedor muerte S[/b], también me creé la de [b]Narga S[/b], pero esa la hice para el rango alto del Gremio. Necesitarás [b]telas siniestras[/b], que es mandando a Trenya al desierto. Son unos 70 de defensa por pieza, mas la habilidad esgrima, que pocas armaduras la tienen (la de el yama tsukami también la tiene, pero ahí no llegué aún,). Para armas, katanas. [b]El cort.dem.auténtico. La Wivern Arce. El Derribador Blango.[/b] Para Martillos, el [b]martillo Yunque[/b], claramente, o Martillo de Ataque, su mejora. Al máximo (Juggernaut) es el mejor martillo del juego hasta el G1.
en la hedor muerte tiene razon pero recuerda ponerle joyas de vitalidad
Shogun16123Hace 11 años4
@RichieMP
Mostrar cita
@Shogun16
Mostrar cita
Te digo, yo completé lo que llevo completado de rango alto, (en Nekoth me faltan unas 3 misiones para tenerlas todas completas) con la armadura [b]Hedor muerte S[/b], también me creé la de [b]Narga S[/b], pero esa la hice para el rango alto del Gremio. Necesitarás [b]telas siniestras[/b], que es mandando a Trenya al desierto. Son unos 70 de defensa por pieza, mas la habilidad esgrima, que pocas armaduras la tienen (la de el yama tsukami también la tiene, pero ahí no llegué aún,). Para armas, katanas. [b]El cort.dem.auténtico. La Wivern Arce. El Derribador Blango.[/b] Para Martillos, el [b]martillo Yunque[/b], claramente, o Martillo de Ataque, su mejora. Al máximo (Juggernaut) es el mejor martillo del juego hasta el G1.
en la hedor muerte tiene razon pero recuerda ponerle joyas de vitalidad
Nunca se las puse, , no me llegaron a hacer falta, pero es otra opción
Shogun16123Hace 11 años5
Error de Internet, se me duplicó el  cite... 
EDITADO EL 17-02-2013 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
RichieMP387Hace 11 años6
La hedor es muy util hasta 2 rango nekoth pero lo malo es la vitalidad aora toi con la kushala s    
Shogun16123Hace 11 años7
@RichieMP
Mostrar cita
La hedor es muy util hasta 2 rango nekoth pero lo malo es la vitalidad aora toi con la kushala s
Bueno, yo la usé hasta el final, menos el akantor, que la hice con Narga S, y me costó bastante. Ahora, no llega ni a los 20 min.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Solicito consejos

Hay 7 respuestas en Solicito consejos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL