Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 133

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor dudas +1

Queria saber como matarlo en menos de 30min.ya que me lo he cágado como 5 veces y no he podido vajar esos 30 min.

Mi equipacion es katana dragon humeante y tengo los set del centaur S, naga S, horneaut S,herdor de muerte S, que me recomendais.

Y mi otra duda es si con el set del tigrex S que tiene tapon de oidos de gran calidad  me podria parar su grito sin hacerme daño   

La otra duda es si se mata mejor con katana  o martillo.
RichieMP387Hace 11 años1
Prueba con armadura gaoren s y la hacha cabeza ceaneataur.
Diablo1333313Hace 11 años2
@Jesusking
Mostrar cita
Queria saber como matarlo en menos de 30min.ya que me lo he cágado como 5 veces y no he podido vajar esos 30 min. Mi equipacion es katana dragon humeante y tengo los set del centaur S, naga S, horneaut S,herdor de muerte S, que me recomendais. Y mi otra duda es si con el set del tigrex S que tiene tapon de oidos de gran calidad me podria parar su grito sin hacerme daño La otra duda es si se mata mejor con katana o martillo.
1.la hedor muerte S,con ella le mate en 27min a mi primer akantor 2.si,pero solo de lejos,si estas cerca,la has cagao 3.KATANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nehsilver651Hace 11 años3
@Jesusking
Mostrar cita
Queria saber como matarlo en menos de 30min.ya que me lo he cágado como 5 veces y no he podido vajar esos 30 min. Mi equipacion es katana dragon humeante y tengo los set del centaur S, naga S, horneaut S,herdor de muerte S, que me recomendais. [b]todas las que tienes son buenas pero en lo personal usaria la centaur S[/b] Y mi otra duda es si con el set del tigrex S que tiene tapon de oidos de gran calidad me podria parar su grito sin hacerme daño [b]el grito y el golpe son dos cosas diferente asi que nop [/b] La otra duda es si se mata mejor con katana o martillo. [b]ya depende de ti pero en lo personal yo uso el hacha de centaur(martillo) y junto con la armadura del mismo con artesano sub atq grande me cargaba en menos de los 20 min [/b]
Wexer7569Hace 11 años4
Yo me lo pase por primera vez con la armadura [b]Tigrex S[/b], y de katana creo que era la [b]Dragón humeante o la evolución de esta[/b], no estoy seguro, llevate pociones, megapociones, bombas luz y materiales para combinar y hacer mas bombas luz.

[b]Como estrategia te recomiendo que le ataques en las patas traseras-abdomen,[/b] un estilo de lucha al que sueles hacer con el Lao Shan, ya que pegandole en las patas traseras harás que se caiga varias veces y podrás aprovechar para pegarle en el abdomen.

[i]¡Suerte![/i]
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años5
Si al Akantor rápido vencer quieres...
sin duda usar martillo debes...

3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 11 años6
@Elderew
Mostrar cita
Si al Akantor rápido vencer quieres... sin duda usar martillo debes...
jajaja tu si sabes katana
Shogun16123Hace 11 años7
Martillo de Ataque,  y si no tienes muchos fondos, Hacha cabeza Cenataur.


Hacha Cabeza Cenataur: 27-31 min
Martillo de Ataque: 25-26 min.
Narga81431Hace 11 años8
Martillo de kezhu o el martillo de lao shan das en los colmillos y en 10 min K.O.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor dudas +1

Hay 8 respuestas en Akantor dudas +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL