Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por LBuckethead72
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

Amnesia: The Dark Descent: Ayuda con amnesia the dark descent +1 porfavor.

He visto un tutorial, he seguido los pasos y todo bien y cuando abro el juego me sale: Last settings crashed the game, falling back to defaults.
Le doy a close y se me abre el menu, y ahi le doy a detect, y luego a iniciar juego y me sale:

FATAL ERROR: Renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic cards drivers are up to date. Check log file for more information.

Porfavor ayuda S   
LBuckethead72Hace 11 años1
No entiendo mucho de ordenadores, pero se que mi tarjeta grafica es Intel, (TRAVELMATE 5742Z) Processor P6100, nose si eso sirve.
GamerFolk564Hace 11 años2
Con ese error que te da lo más seguro es que esa tarjeta no sea compatible. En la página de compra de Steam se especifica en los requisitos del sistema que es muy problable que las gráficas de gama baja o las integradas (como es tu caso) no funcionen: [url]http://store.steampowered.com/app/57300/[/url].

Todo apunta a la tarjeta gráfica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Ayuda con amnesia the dark descent +1 porfavor.

Hay 2 respuestas en Ayuda con amnesia the dark descent +1 porfavor., del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL