Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Devil-17481
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 821

Metal Gear Rising: Revengeance: Juego pasado.

Pues ya me he pasado el juego y la verdad está muy bien.
Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira .
Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces [spoiler]No podia romper los bloques que lanzaba el Senador[/spoiler]
El juego está muy bien aunque es para mi gusto muy muy corto. Aunque al ser un hack and slash puedes pasartelo un monton de veces sin aburrirte.
Para mi opinion, no vale la pena gastarse 60 pavos en el juego, yo me esperaría a que estuviera mas barato o pillarmelo de segunda mano.
Eso es todo  
Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme 
EDITADO EL 17-02-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 11 años1
@Devil-17
Mostrar cita
Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme
Como narices lo has conseguido??
1 VOTO
Christianedge3890Hace 11 años2
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme
Como narices lo has conseguido??
Eso que nosotros también queremos jugar
1 VOTO
Chacasassin674Hace 11 años3
[spoiler]
@Devil-17
Mostrar cita
Pues ya me he pasado el juego y la verdad está muy bien. Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces [spoiler]No podia romper los bloques que lanzaba el Senador[/spoiler] El juego está muy bien aunque es para mi gusto muy muy corto. Aunque al ser un hack and slash puedes pasartelo un monton de veces sin aburrirte. Para mi opinion, no vale la pena gastarse 60 pavos en el juego, yo me esperaría a que estuviera mas barato o pillarmelo de segunda mano. Eso es todo Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme
[/spoiler] 1.- el traje de raiden con saco y lentes obscuros (tipo matrix) se puede desbloquear?? 2.- lo que esta en este post es cierto? [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/19599854/0/desbloquear-atuendos-para-los-personajes/[/url]
Darkangel24871Hace 11 años4
@Devil-17
Mostrar cita
Pues ya me he pasado el juego y la verdad está muy bien. Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces [spoiler]No podia romper los bloques que lanzaba el Senador[/spoiler] El juego está muy bien aunque es para mi gusto muy muy corto. Aunque al ser un hack and slash puedes pasartelo un monton de veces sin aburrirte. Para mi opinion, no vale la pena gastarse 60 pavos en el juego, yo me esperaría a que estuviera mas barato o pillarmelo de segunda mano. Eso es todo Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme
yo llevo jugandolo 4 horas y apenas llevo 15 misiones vr o rv desbloqueadas y se suponen que son mas de 30 acabo de matar a moson y la verdad es que me costo algo porq no sabia q con granadas electromagneticas se quedaba tonto por un minuto y pues en que modo lo estabas jugandi en facil??? lo topas por toparlo o recogias todas las pcs para mejorar a raiden. desbloqueastes todas las misiones ??? la verdad q a mi me ha perecido u buen juego no te aburre y tiene movimientos fantasticos jugue la beta de crysis 3 y realmente prefiero metal gear rising toda la vida y un dia mas. siento que lo 65 usd q inverti en el son lo justo por la calidad de juego
Demerzel9778
Hace 11 años5
@Devil-17
Mostrar cita
Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces.
No funciona así. Si el juego te marca 5h y 10m, [b]NO [/b]tiene en cuenta todas esas veces que has muerto. El tiempo real jugado puede ser 6 ó 7 horas; depende de cuantas veces hayas tenido que repetir partidas o de cuánto tiempo hayas pasado escuchando el codec.
EDITADO EL 17-02-2013 / 19:00 (EDITADO 3 VECES)
Devil-17481Hace 11 años6
@Chacasassin
Mostrar cita
[spoiler]
@Devil-17
Mostrar cita
Pues ya me he pasado el juego y la verdad está muy bien. Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces [spoiler]No podia romper los bloques que lanzaba el Senador[/spoiler] El juego está muy bien aunque es para mi gusto muy muy corto. Aunque al ser un hack and slash puedes pasartelo un monton de veces sin aburrirte. Para mi opinion, no vale la pena gastarse 60 pavos en el juego, yo me esperaría a que estuviera mas barato o pillarmelo de segunda mano. Eso es todo Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme
[/spoiler] 1.- el traje de raiden con saco y lentes obscuros (tipo matrix) se puede desbloquear?? 2.- lo que esta en este post es cierto? [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/19599854/0/desbloquear-atuendos-para-los-personajes/[/url]
1 - El de Matrix creo que es un DLC. En el modo historia se desbloquean 2 trajes a lo mejor 3 [spoiler]El traje ciborg normal (caratula del juego), el traje de Desperado y el traje mejicano. Aunque creo que también se puede llevar el traje de la primera misión pero no se si es desbloqueo o DLC. 2- Me pone que el mensaje de ese foro esta eliminado :/
Devil-17481Hace 11 años7
@Demerzel
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces.
No funciona así. Si el juego te marca 5h y 10m, [b]NO [/b]tiene en cuenta todas esas veces que has muerto. El tiempo real jugado puede ser 6 ó 7 horas; depende de cuantas veces hayas tenido que repetir partidas o de cuánto tiempo hayas pasado escuchando el codec.
No he repetido partidas. Por lo que pasándome la historia disfrutándola, lenta y haciendo objetivos secundarios me ha llevado eso. Y menos mal que para pasármelo la primera vez me lo puse en normal porque anda que el jefe final en modo Revengeance tiene que ser imposible ...
Demerzel9778
Hace 11 años8
@Devil-17
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces.
No funciona así. Si el juego te marca 5h y 10m, [b]NO [/b]tiene en cuenta todas esas veces que has muerto. El tiempo real jugado puede ser 6 ó 7 horas; depende de cuantas veces hayas tenido que repetir partidas o de cuánto tiempo hayas pasado escuchando el codec.
No he repetido partidas. Por lo que pasándome la historia disfrutándola, lenta y haciendo objetivos secundarios me ha llevado eso. Y menos mal que para pasármelo la primera vez me lo puse en normal porque anda que el jefe final en modo Revengeance tiene que ser imposible ...
Con repetir partidas me refiero a las veces que te han matado. ¿Sólo has muerto contra el jefe final?
Devil-17481Hace 11 años9
@Demerzel
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces.
No funciona así. Si el juego te marca 5h y 10m, [b]NO [/b]tiene en cuenta todas esas veces que has muerto. El tiempo real jugado puede ser 6 ó 7 horas; depende de cuantas veces hayas tenido que repetir partidas o de cuánto tiempo hayas pasado escuchando el codec.
No he repetido partidas. Por lo que pasándome la historia disfrutándola, lenta y haciendo objetivos secundarios me ha llevado eso. Y menos mal que para pasármelo la primera vez me lo puse en normal porque anda que el jefe final en modo Revengeance tiene que ser imposible ...
Con repetir partidas me refiero a las veces que te han matado. ¿Sólo has muerto contra el jefe final?
No, habre muerto 2 o 3 veces mas pero en puntos de control, por lo que tampoco es que pierdas mucho tiempo de juego al no tener que empezar desde muy lejos.
1 VOTO
Chacasassin674Hace 11 años10
[spoiler]
@Devil-17
Mostrar cita
@Chacasassin
Mostrar cita
[spoiler]
@Devil-17
Mostrar cita
Pues ya me he pasado el juego y la verdad está muy bien. Eso si, dijeron que duraba mas de 5 horas y la verdad es que en parte es mentira . Me he pasado el juego en 5 horas y 10 minutos. Pero porque la ultima mision la he tenido que repetir por lo menos 30 veces [spoiler]No podia romper los bloques que lanzaba el Senador[/spoiler] El juego está muy bien aunque es para mi gusto muy muy corto. Aunque al ser un hack and slash puedes pasartelo un monton de veces sin aburrirte. Para mi opinion, no vale la pena gastarse 60 pavos en el juego, yo me esperaría a que estuviera mas barato o pillarmelo de segunda mano. Eso es todo Si tenéis alguna duda sobre el juego preguntadme
[/spoiler] 1.- el traje de raiden con saco y lentes obscuros (tipo matrix) se puede desbloquear?? 2.- lo que esta en este post es cierto? [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/19599854/0/desbloquear-atuendos-para-los-personajes/[/url]
1 - El de Matrix creo que es un DLC. En el modo historia se desbloquean 2 trajes a lo mejor 3 [spoiler]El traje ciborg normal (caratula del juego), el traje de Desperado y el traje mejicano. Aunque creo que también se puede llevar el traje de la primera misión pero no se si es desbloqueo o DLC. 2- Me pone que el mensaje de ese foro esta eliminado :/
[/spoiler] 1.- ok 2.- gracias pero olvidalo eliminaron el post por
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años11
A ver, ya explicaron que las horas del contador del juego, solo cuentan las útiles, no los minutos que te tiras repitiendo las misiones hasta que te las pasas. Lo explicó el director de Platinum Games. Si te tiras dos horas repitiendo una fase en la que mueres mil veces, y la vez que te la pasas lo consigues en 10 minutos, en el contador solo aparecen los diez minutos útiles, no las 2 horas que te tiras repitiendo. Antes de hacer un tema así, es mejor informarse. Por cierto, el contador de horas tampoco tiene en cuenta las escenas cinemáticas.
EDITADO EL 17-02-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Geralt-of-Rivia1936Hace 11 años12
Problema solucionado.
EDITADO EL 17-02-2013 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 11 años13
No entiendo una mierda lo de el tiempo , minutos utiles y demas    
1 VOTO
The-betuo355Hace 11 años14
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
No entiendo una mierda lo de el tiempo , minutos utiles y demas
Yo tampoco
1 VOTO
Afita69Hace 11 años15
No salia el 21 de feb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Juego pasado.

Hay 15 respuestas en Juego pasado., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL