Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por JJuanes8
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1919

Football Manager 2013: Duda steam

Buenas!!
Una pregunta muy simple, ¿ se puede jugar al manager 2013 sin necesidad de tener internet ? Es que en casa si que tengo, pero me lo quiero instalar en mi portatil nuevo y poder jugar también hayá donde vaya con él.

Saludos y muchas gracias de antemano.
JJuanes8Hace 11 años1
Anda contestad por favor!!!
LorenBetico239Hace 11 años2
Creo que no , ya que requiere tener el steam y va con internet aunque el juego tiene modo offline metele el disco y prueba haber si te deja acceder sin meter el steam pero el steam tambien tiene un modo sin conexion prueba haber que tal.
JJuanes8Hace 11 años3
Gracias bético!! La movida es que me voy a comprar un portatil para usar fuera de casa . Entonces qué pasa! que fuera de casa obviamente no tengo internet, entonces no sé si me dejará jugar con el cd metido sin necesidad de usar steam. Gracias de todos modos por contestar, muy amable.
Agusvlc162Hace 11 años4
Solo tienes que tener internet para instalarlo ,luego puedes jugar con el sin internet.
JJuanes8Hace 11 años5
Pero si ya me lo he instalado en el pc FIJO, me lo puedo instalar tambien en el portatil a traves de wifi? Lo digo por el tema del CODIGO y tal.... Por cierto AMUNT VALENCIA.
EDITADO EL 18-02-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Quini198046Hace 11 años6
Si puedes,como dicen,para instalarlo te hace falta internet o por wifi,yo lo tenia en el fijo y luego me le instale en el portatil con la misma cuenta de steam.
La putada que me ha pasado es que despues de reparar el portatil por otro tema,quise volver a instalarlo y no me deja por duplicidad de cuenta y no se que coño hacer,pero antes de que arreglara el portatil sin problema.
Yo esto lo hice con 2012,pero sera igual con el 13.
JJuanes8Hace 11 años7
Me alegro!!! Yo pensaba que como ya lo habia instalado en el PC FIJO, al querer instalarlo en el portatil me diria lo de "duplicidad de codigo" , pero ojala que no. Gracias.
Pirriarriate951Hace 10 años8
Quini1980, A mi me ha pasado lo mismo que te paso a ti, instale por primera vez el juego en el portatil y me funcionaba perfecto, pero cuando yo formateé, y ahora intento instalarlo y no puedo. Tu que hicistes? joderte o pudistes solucionarlo, por que es una putada comprar el juego por 30 pavos y no poder jugar apenas meses...! Por favor ayudameee!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Duda steam

Hay 8 respuestas en Duda steam, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL