Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Andrestome84357
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 271

Super Mario 3D Land: Mario 3d land

ALguien me da un consejo para pasarme el nivel especial eaque no soy capaz  
DarkVaterman661Hace 11 años1
Consejos la verdad que nadie te puede dar. Analiza bien la situación y mucha paciencia ya que es cuestión de repetir una y otra y otra vez hasta que salga. Así lo completé yo y si te faltan monedas, puedes ver una guía en la web guiasnintedo 
Andrestome84357Hace 11 años2
@DarkVaterman
Mostrar cita
Consejos la verdad que nadie te puede dar. Analiza bien la situación y mucha paciencia ya que es cuestión de repetir una y otra y otra vez hasta que salga. Así lo completé yo y si te faltan monedas, puedes ver una guía en la web guiasnintedo
gracias,pero solo me falta el nivel especial tengo todas las estrellas y eso ,lo intentare
ErZeck985Hace 11 años3
Ensayo y error campeón, ese es el truco en los juegos de Mario en consolas portátiles desde tiempos inmemoriables. Ensayo y error, mucha paciencia y dedicación. 

  Dew.
1 VOTO
Fernando30119Hace 11 años4
@ErZeck
Mostrar cita
Ensayo y error campeón, ese es el truco en los juegos de Mario en consolas portátiles desde tiempos inmemoriables. Ensayo y error, mucha paciencia y dedicación. Dew.
Eso es jugar y jugar... al final todo sale.
Diablomike9915Hace 11 años5
La mejor forma es teniendo tanuki y uno de reserva por si acaso  pero eso tambien se consigue con esfuerzo y de dicacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Mario 3d land

Hay 5 respuestas en Mario 3d land, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL