Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Legnaleville2120
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Lost Planet 2: Alguien todavía juega?

Simple alguien juega todavía a este titulo, si es así  ID Legna006, voy a jugar a este titulo hasta conseguir su platino, y la verdad que mejor que compañeros de la misma lengua, que la verdad solo he encontrado puro JP.
Dakray-dark683Hace 11 años1
[u] yo hasta hace unos meses jugaba y tambien queria el paltino pero decisti me quede al 79 % si queres agregame y podemos probar jugar mi id es pela_kratos.
Andresgmoreno843Hace 11 años2
A mi me gustaría pasarme el juego con gente agregame andreslogro8.
DKhunter4108Hace 11 años3
Yo juego, pero no me deja crear partidas, ni jugar online, solo puedo en lan       
Legnaleville2120Hace 11 años4
Genial, al rato los agrego, igual tengan desactivado lo de solicitudes de amigo si no luego no llega la solicitud, para no estar dando vueltas, o agregarme ya la tengo desactivada, ID Legna006.
Legnaleville2120Hace 11 años5
@DKhunter
Mostrar cita
Yo juego, pero no me deja crear partidas, ni jugar online, solo puedo en lan
Por que, has checado el tipo de conexion, que diga Playstation netword, es muy raro tu caso
DKhunter4108Hace 11 años6
@Legnaleville
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Yo juego, pero no me deja crear partidas, ni jugar online, solo puedo en lan
Por que, has checado el tipo de conexion, que diga Playstation netword, es muy raro tu caso
Me e conectado, desconectado, e intentado de todo.....
Legnaleville2120Hace 11 años7
Agregame y haber si se puede hacer algo al respecto, ya si no te invito a partidas y ahí si o si entras y si no se puede, realmente no se que pasa ID Legna006.
DKhunter4108Hace 11 años8
@Legnaleville
Mostrar cita
Agregame y haber si se puede hacer algo al respecto, ya si no te invito a partidas y ahí si o si entras y si no se puede, realmente no se que pasa ID Legna006
Creo que es por la NAT
Odelap4Hace 10 años9
Yo lo acabo de comprar e igualmente no lo dejare de jugar hasta conseguir platino
Mi ID: EduardoOdelap
   
me encantaria jugar y hecharnos una mano como camaradas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Alguien todavía juega?

Hay 9 respuestas en Alguien todavía juega?, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL