Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Omar949
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 31523

FIFA 13: FIFA 13 Modo carrera - jugador

Bueno, pues me creé un jugador, y en todos los partidos me cambia mas o menos en el min 60 a 70... (si es que aguanto sin que salga el balón jaja), y es que hago partidazos, meto a veces hasta 3 goles, o doy asistencias y nada me sigue cambiando siempre. ¿Esto siempre pasa o es al principio?. En el FIFA 12 creo que no te cambiaban siempre... O sí, no recuerdo.

PD: Estoy en la 2ª temporada en el Ajax.

Edito: Una cosa, a vosotros os aparece Lucas Moura? Porque yo no le encuentro por ningún lado...
EDITADO EL 18-02-2013 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
MaNuSkYGaMeR7Hace 11 años1
1. Yo me creé un jugador y empezé en el Santos y siempre me cambiaba en el 70 también, ahora ya pocas veces pero muchas sí.
2. Lucas Moura salía en el Sao Paulo, ahora sale en el PSG, eso sí, no pone Lucas Moura, simplemente sale como Lucas, y tiene 82 de media.
 
Saludos 
Omar949Hace 11 años2
Muchas gracias por responder compañero! Pues es que yo estoy en mi 3ª temporada, en el United, y he ganado y todo el "Balón de Oro" y el mundial, pero sigo jugando esa M**** de minutos jajaja

Al final me voy a retirar del fútbol y juego como Mánager jajajaja.
Manuadorabmw787Hace 11 años3
Os explico, te cambian porqie el jugador no puede con el culo de lo cansado que esta 
Omar949Hace 11 años4
Jajaja podría ser pero no... Siempre me cambian y tengo la barra de resistencia igual o mayor jaja.
Xx-elcantabro-xx918Hace 11 años5
Mira a mi me pasa lo contrario, estaba en el psg y me cedieron al murcia
En el murcia lo juego todo, todo y estoy reventado. He tenido 2 lesiones por cansancio y marco 3 goles y 1 asistencia mas o menos por partido
Pero bueno, llegare al psg y me cambiaran en el 70, como pasa siempre.
Pero pedire otra cesion al murcia 
Omar949Hace 11 años6
Es un cachondeo jajaja Es que jobar, odio que me cambien tan rapido, si es que juego bien todos los partidos y soy el que mayor nota tengo de Delanteros, en el MAN United, y en los otros dos equipos que estuve, QPR y Ajax en los dos me cambiaban mas o menos al mismo tiempo, a veces apuro, que no salga el balón fuera y aguanto hasta el min 80 jajajaja.
Omar949Hace 11 años7
Yo de todas formas tengo muchos "disgustos" en el Fifa 13, hay algo que me sigue sin gustar:

1º Es casi imposible ganar la espalda a los defensas. Cuando les ganas da igual que seas Cristiano, Messi, o tengas la velocidad de Roberto Carlos o Ronaldo, que siempre te alcanzan.
2º Los jugadores tienen muy poca agilidad, se mueven muy lentos, jugadores como Messi, CR7, Nani, o jugadores que se mueven muy rapido en pocos espacios, no lo son, su agilidad es poquísima, no puedes hacer jugadas a lo Ronaldo Nazario, de que en poco espacion sin regates te vayas controlando el balón, y pillar caña y correr, en fin se mueven muy lentos, en cuanto a giros y todo eso. (Esto no se si se debe a mi pc, pero me da que no, en la ps3 tambien pasa creo)
3º Los pases al hueco malísimos el 80% los cogen, y eso que yo juego con pases manuales porque si fueran ayudados ni te cuento...
4º Hacen a la defensa muy rápida, y nunca jamás fallan. Son SERES perfectos jajajaa.

Estas cosas y alguna otra son las que me disgustan aun...  
1 VOTO
Altairx360x1Hace 11 años8
@Omar94

A mi también me pasaba pero antes ya que ahora mi valoración es de 96 solo es al principio ya que no eres de mucha valoración y tienes que aprovechar al máximo tus oportunidades para ganar HAZAÑAS. Si te sacan entre los 60 o 70 también es normal lo mas probable es que te saquen en varios partidos pero si subes la valoración eso cambiara.
2º No solo se trata de dar buenos pases o hacer varios goles también tienes que barrerte a la pelota.
PD: Has todo lo que te digan las hazañas es muy importante y asi subiras rapido
Rody-xbox36088633Hace 10 años9
Yo también me cree un jugador , estoy en mi primera temporada, y sí, te cambian cada 60 o 70 minutos, soy jugador del Athletic de Bilbao, me han cedido al Charton Athletic, la verdad que me está gustando mucho este modo de juego, a veces cuando enciendo la consola ya ni sé que modo jugar    si el Ultimate Team, Temporadas, también tengo un equipo con mi Pro Online, me vuelvo loco!  
Sergi-01990Hace 10 años10
Yo k soy de 73 de global y juego en el xerez (cedido por el porto) en el fifa para los managers del equipo kieren a un delantero con anticipacion e definicion .  Y dar asistencias te da muchos puntos.para tener el rasgo de jugador franquicia y poder ser capitan . Ese rasgo se logra jugando 3 temporadas cn tu club . Por eso si te ceden es imposible ser capitan. Y poneros.siempre dc rematador k lo importante en un dc es la definicion y anticipacion.
Psgxd14Hace 10 años11
Jajjaja yo voy en 80 de media y en el RM castilla :3 ya valgo 40 palos verdes    y me quieren todos los equipos, sere el nuevo Xabi Alonso.ajjaja igual en la primera temporada me cambiaban al minuto 60 o 70, pero al paso de subir de media, me colocaron de capitan y de jugador cruciaaal   saluuudos
Alxhmo26Hace 10 años12
Yo creo que lo que te esta pasando es que estas en un club donde hay jugadores de tu misma posicion de mayor jerarquia, esto me paso en una partida que inicie en el Newcastle, si tu jugador es al principio tiene una media de 67 a 73 no tienes forma que te dejen jugar mucho si hay jugadores de 79 a 84 en la misma posicion que tu.

Te recomiendo algo, ya que termine como 4 carreras en diferentes posiciones y solo me paso eso en 2 clubs (fue por que brinque muy rapido a equipos grandes con jugadores muy buenos).

Mi carrera mas exitosa fue con un Medio Ofensivo fiche mi primera temporada con el FC Mordovia Saransk de Rusia (equipo que empieza ultimo en la tabla), los jugadores mas altos tienen apenas 69 de media y si empiezas con 67 con buenas actuaciones para media temporada te hacen capitan, estrella y asi tu jugador este fundido en el minuto 55 no te sacan, en un partido jugue lesionado increiblemente los ultimos 10 min. Para la segunda temporada fiche con el Paços Ferreira de Portugal (Equipo de media tabla) por 55 melones y fui titular inamovible. Para mi tercera temporada fiche con Mona de Francia y de ahi para adelante puros equipos grandes de las mejores ligas y siempre me respetaron el puesto.

Empieza con un equipo de recien ascenso de una liga modesta (Rusia, Noruega, Corea, Mexico por ejemplo) y para la segunda te mudas a un equipo de media tabla de una liga media (Holanda, Portugal, Francia, etc) y despues en tu tercera temporada con un equipo de media tabla de una liga grande (Inglaterra, España, Alemania, Italia).

Tu jugador sera la sensacion te lo aseguro y donde te pares te daran los 90 minutos incluso si son cada 3 dias los partidos y empiezas con medio tanque de energia.
Joaco712Hace 10 años13
COMO HAGO PARA QUE NO ME CONVOQUEN.
Alxhmo26Hace 10 años14
@Joaco7
Mostrar cita
COMO HAGO PARA QUE NO ME CONVOQUEN
Tienes dos opiones: Jugar pesimo (lo que implicaria no crecer y seguir siendo malo) o crearte un jugador de nacionalidad cuya seleccion no este incluida en el FIFA13 por ejemplo (kuwait, Gabon, Antillas Holandesas, etc.)
91522Hace 10 años15
Oye cómo paso del nivel 77es que no paso y no me vienen ofertas buenas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 Modo carrera - jugador

Hay 20 respuestas en FIFA 13 Modo carrera - jugador, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL