Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Javispn90208
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 472

Resident Evil: Revelations: ¿Soy el único al que le gusta el juego?

Me parece raro que nadie haya puesto un tema en el foro de este juego... Hay alguien que le guste¿¿ 
EDITADO EL 18-02-2013 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
JohnBarack6Hace 11 años1
A todos les gusta el juego, aunque preferiblemente una version que no sea la de Wii U.
Javispn90208Hace 11 años2
@JohnBarack
Mostrar cita
A todos les gusta el juego, aunque preferiblemente una version que no sea la de Wii U.
Yo tengo la PS3 y la Wii U y pensaba pillarmelo para Wii U la verdad, pero si resulta que tiene online, me lo pillaré para PS3 porque el plan que hay aqui es bueno
Rogepoke1657Hace 11 años3
En la wii u tendra mayores cosas que a ps3 pero es mejor en la ps3 si hay online mas personas con quienes jugar  
Javispn90208Hace 11 años4
@Javispn90
Mostrar cita
@JohnBarack
Mostrar cita
A todos les gusta el juego, aunque preferiblemente una version que no sea la de Wii U.
Yo tengo la PS3 y la Wii U y pensaba pillarmelo para Wii U la verdad, pero si resulta que tiene online, me lo pillaré para PS3 porque el plan que hay aqui es bueno
Yo estoy igual, tengo las 2 consolas y me lo iba a comprar en Wii U por cambiar un poco, pero es eso, el online estará escasito Aun así creo que me lo compraré para Wii U por las cosas que trae distintas a las otras consolas y esperaré a que la gente se lo compre para jugar online
1 VOTO
Lingthing47Hace 11 años5
Yo me lo pillare para la Wii U porque probablemente jugare con amigos que se que la tienen, pero realmente echaba en falta un buen resident evil, no disfruto totalmente uno desde el 4!
Krauterol1300Hace 11 años6
Joer.. quien tenga la wii u que lo pille para wii u! asi no hay manera de sumar ventas y hacer onlines medio decentes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿Soy el único al que le gusta el juego?

Hay 6 respuestas en ¿Soy el único al que le gusta el juego?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL