Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por TRUNKS7205
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2444

Mass Effect 2: PS3 se me traba el juego o sera por el juego´´alguien le pasa?

[b]hola a todos 

como veran tengo un problema nose si sea el juego o mi ps3


por que cuando estoi jugando y voi en x parte del juego

ya sea en el mpa de la galaxia ,en un lugar de la
ciudadela , en una mission 

se me traba (se me queda la imagen congelada ) y pues ya me arto esto

me esta pasando diario cuando juego  

sera mi ps3 o el juego
me paso algo similar cuando jugue el uncharted 3 el online qu se me trabo cuando subi de nivel pero como ahorita estoi jugando mucho mass effect 2 nose si sea la ps3 o el disco

eso seria todo y de antemano gracias [/b]
Tigrexton1277Hace 11 años1
Si siempre se te traba en un punto concreto de la historia será algún error de instalación.

Prueba a borrar la instalación y volver a instalarla. Vas a [b]Herramienta de datos guardados[/b] y lo borras (es el que ocupa 4 GB y pico casi 5). No borres ni los parches ni las partidas guardadas. Y cuando vuelvas a poner el disco lo instalas de nuevo. Un saludo!
EDITADO EL 18-02-2013 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Miyularva24Hace 9 años2
Ami el problema es que luego no me aparecen enemigos cuando debería no se si es un bung ejemplo en DLC corredor sombrío en su base donde debes eliminar enemigos mientras esperas que la puerta al interior de la nave se abra tube que reiniciar ya que no me salían los enemigos como debería en esa parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > PS3 se me traba el juego o sera por el juego´´alguien le pasa?

Hay 2 respuestas en PS3 se me traba el juego o sera por el juego´´alguien le pasa?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL