Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rodrigo035972
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 356

Call of Duty: Black Ops 2: Como...? Urgente +10

Inicie este foro para que me pudieran decir paso a paso como descargar directamente de la PS Store (Sin entrar al juego) NukeTown Zombies porque he tenido demasiados problemas y no lo he podido descargar o instalar bien porque no me aparece. (Tengo el Season Pass)

Necesito: 
Información detallada de que necesito tener en datos de juego.
Como Descargarlo e Instalarlo correctamente
Que si me sirva y me aparezca  

A cambio de esto les daré +1 en 10 mensajes en este u otro tema de COD BO2 de ustedes. 

Gracias al que me ayude con mi problema.
EDITADO EL 18-02-2013 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCoo16360Hace 11 años1
Tienes que tener el season pass te vas a la store DONDE TE LO DESCARGASTE pones nuevos contenidos y sale nuketown zombies te saldrá gratis y lo descargas espero que te sirva.
Rodrigo035972Hace 11 años2
@CrisCoo16
Mostrar cita
Tienes que tener el season pass te vas a la store DONDE TE LO DESCARGASTE pones nuevos contenidos y sale nuketown zombies te saldrá gratis y lo descargas espero que te sirva.
Eso lo se pero cuando me descargue el Nuketown Zombies no me aparecia alado de Green Run como deberia
Cristianpiles7187Hace 11 años3
1.- Vas a tienda( que si no me equivoco esta en el modo multijugador)
2.-Buscas Nuketownzombis para desccargarlo
3.-Cuando lo hallas encontrado mira tu Blest( esta en la caratula de tu juego)
4.-Solo descargas el archivo que tenga la misma Blest!

SUERTE, a mi tambien me costo lo suyo!
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 11 años4
@Cristianpiles7
Mostrar cita
1.- Vas a tienda( que si no me equivoco esta en el modo multijugador) 2.-Buscas Nuketownzombis para desccargarlo 3.-Cuando lo hallas encontrado mira tu Blest( esta en la caratula de tu juego) 4.-Solo descargas el archivo que tenga la misma Blest! SUERTE, a mi tambien me costo lo suyo!
Amigo eso lo se pero quiero descargarlo directamente de Store en menú principal del Playstation porque en multijugador en Store no me aparece nada. Pero gracias por la ayuda
Cristian205354Hace 11 años5
Reinicia la play y vuelvelo a intentar, pero no te aparece nada o solo el season pass si solo te aparece le season pass mira aver si te pone comprado.
Darkcolo530Hace 11 años6
Fijate el codigo al dorso de la caja,supongo que tenes BLUS...si tenes cuenta española no te va a entrar porque no coinciden...cuenta dw mexico no se,pero creo q tampoco...yo en el mw3 tenia blus y los mapas los tenia q descargar desde una cuenta estadounidense,se me guardaban en la play y podia jugarlos con mi cuenta real...prueba eso.
Rodrigo035972Hace 11 años7
@Darkcolo
Mostrar cita
Fijate el codigo al dorso de la caja,supongo que tenes BLUS...si tenes cuenta española no te va a entrar porque no coinciden...cuenta dw mexico no se,pero creo q tampoco...yo en el mw3 tenia blus y los mapas los tenia q descargar desde una cuenta estadounidense,se me guardaban en la play y podia jugarlos con mi cuenta real...prueba eso
No tengo cuenta española. Es Mexicana pero un amigo lo tiene ya y tenemos el mismo juego pero no se porque no aparece
TRKMLP12655Hace 11 años8
Creo que necesitas la version latina del juego, un amigo tenia el mismo problema que tu, teni el juego gringo y no funcionaba nuketown zombis, se compro la version latina y le funciono, pruebalo.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años9
@TRKMLP
Mostrar cita
Creo que necesitas la version latina del juego, un amigo tenia el mismo problema que tu, teni el juego gringo y no funcionaba nuketown zombis, se compro la version latina y le funciono, pruebalo.
tanto eeuu como toda america tienen el mismo codigo. asi que eso no es
TRKMLP12655Hace 11 años10
@Vicioaps3
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Creo que necesitas la version latina del juego, un amigo tenia el mismo problema que tu, teni el juego gringo y no funcionaba nuketown zombis, se compro la version latina y le funciono, pruebalo.
tanto eeuu como toda america tienen el mismo codigo. asi que eso no es
el blus es distinto, y cuando se pone una version distinta del juego en la ps4 se reescribe por que no detecta la otra
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
@TRKMLP
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Creo que necesitas la version latina del juego, un amigo tenia el mismo problema que tu, teni el juego gringo y no funcionaba nuketown zombis, se compro la version latina y le funciono, pruebalo.
tanto eeuu como toda america tienen el mismo codigo. asi que eso no es
el blus es distinto, y cuando se pone una version distinta del juego en la ps4 se reescribe por que no detecta la otra
bles. y son compatibles. lo que pasa que te quedas sin sonido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como...? Urgente +10

Hay 11 respuestas en Como...? Urgente +10 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL