Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por YDarkPlatinumY568
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

Destiny - Trucos y guías: Destiny - Fallen 2013

[list][list][list][list][list]Destiny - Fallen 2013[/list][/list][/list][/list][/list]

@Bungie
Mostrar cita
[i]"Esta es nuestra esperanza. Este es nuestro objetivo común. Este es nuestro destino".[/i]
[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
Nueva IP de los creadores de la serie Halo que se autodefine como un "Shared World Shooter", un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.
[b]Plataformas:[/b] [list] [*] [size=12][b][color=green]Xbox 360[/color][/b] [*] [color=darkred][b]PS3[/color][/size][/b] [/list] [b]Desarrollador:[/b] [list] [*] [b][size=12][color=blue]Bungie Studios[/color][/size][/b] [/list] [b]Distribuidor:[/b] [list] [*] [b][size=12][color=darkblue]Activision[/color][/size][/b] [/list] [b]Género:[/b] [list] [*] [b][size=12]Acción, FPS (Ciencia Ficción).[/size][/b] [/list] [b]Lanzamiento:[/b] [list] [*] [b][size=12]Por determinar (2013)[/size][/b] [/list] [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
@...
Mostrar cita
Uno de los juegos más ambiciosos jamás creados. Destiny cuenta con un rico universo poblado de personajes coloridos y mundos fantásticos que se basan en nuestro Sistema Solar. Destiny aspira a crear, no sólo como un juego de video de vanguardia, sino como una propiedad de entretenimiento épica. El objetivo es crear un universo tan profundo, tangible y narrable como el de la franquicia Star Wars. Centrado alrededor de la aventura y la diversión, el juego está diseñado para ser altamente social, además de facilitar la exploración abierta.
[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
@...
Mostrar cita
Nuestra historia comienza 700 años a partir de la última ciudad de la Tierra, en un Sistema Solar. En las ruinas de la Edad de Oro del hombre. Una enorme nave, cuelga encima de la Tierra como una segunda Luna. No se sabe de dónde viene o lo que es, sino sólo, que es nuestro protector. Mientras tanto, los aliens extraños y extranjeros se arrastran desde el borde del universo, decididos a tomar la Tierra y la última ciudad. Somos jóvenes "caballeros" encargados de la defensa de los restos de la humanidad, el descubrimiento, la fuente de estos monstruos y finalmente, la destrucción de la misma.
[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
@...
Mostrar cita
[list] [*] [b]Aventura. [/b] Una excursión emocionante a través del universo, lleno de misterio y acción. [*] [b]Camaradería. [/b] Social, en su núcleo, el destino ofrece todo un mundo para explorar con sus amigos, antiguos y nuevos. [*] [b]Destreza. [/b] Telares enemigos y los peligros están en todas partes, pero fundamentalmente creo que el bien prevalecerá. [*] [b]Diversión. [/b] Es divertido y accesible a todos, y siempre llena de amigos. [*] [b]Descubre.[/b] Su viaje se basa en nuestro mundo, pero lleno de cosas maravillosas que ver y descubrir. [/list]
[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
@...
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler]
[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] Vídeo eliminado de Youtube
@Avances
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10844/3753/0/destiny/]Reportaje Especial: Destiny[/url]
@Opinión Personal
Mostrar cita
Bueno, después de haberme leído el reportaje, y noticias pasadas de "Destiny" solo puedo decir que, de alguna forma, es el juego que tanto espere, espero este a la altura de mis expectativas, porque la verdad, ahora son muy altas, y no me defraude.
¿Qué esperas de dicho juego? Un Cordial Saludo. En constante Actualización.
EDITADO EL 18-02-2013 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Elrendon5Hace 11 años1
Pues q sea divertido, y q no necesite conexion permanente al momento de jugar  
Titorito96214Hace 11 años2
Compra asegurada con bt 4 y xbox 720 jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Destiny - Fallen 2013

Hay 2 respuestas en Destiny - Fallen 2013, del foro de Destiny. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL