Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 288 / Lecturas: 20849

Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

[size=14][b]Acción salvaje en el universo Metal Gear. Raiden y Platinum Games desatan su ira homicida.[/b][/size]
Un formidable y trepidante espectáculo de acción. Así es como se presenta Revengeance, la nueva entrega de la serie Metal Gear. Raiden encabeza una aventura impresionante desde el punto de vista visual y jugable, un lanzamiento que quizá sea algo breve pero que resulta una de las experiencias más intensas de los últimos tiempos. La creación de Hideo Kojima se disfraza de Hack and Slash feroz y salvaje, pero también divertidísimo y genial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5891/0/metal-gear-rising-revengeance/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Rising: Revengeance[/url]
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años1
Desde luego que el juego tiene una pinta fantástica, al menos en mi opinión. Si bien es cierto, que por lo visto, leído y jugado en la demo, no ofrece nada revolucionario ni demasiado innovador, pero es un juego muy dinámico y divertido.

Una pena que la duración sea uno de sus puntos flacos, pero aún así es un juego al que le daré una oportunidad cuando tenga un precio reducido.
6 VOTOS
Talo6439Hace 11 años2
Ahora es cuando tienen que venir los fans de pacotilla a llorar ante lo que parece ser un grandioso videojuego...y sobre todo a pedir perdon por meses y meses de criticas absurdas y sin fundamento...que si MGS Rising era una ofensa a la saga que si bla bla bla, muchos estaran haciendo cola en su tienda de videojuegos de siempre para comprarlo.

Bravo por Rising.
EDITADO EL 19-02-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Edek5520Hace 11 años3
Peor de lo que pensaba.
10 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años4
No se que juego habéis probado, pero leyendo el análisis, no es la demo que yo probé. A ver si en PC mejora bastante porque en PS3 me dejó un mal sabor de boca. Claro que también me paso con la de Dead Space 3, en la cual no me llevé ni un susto y ahora en el juego completo no paro de llevármelos por los pasillos.
6 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años5
Pues lo poco que he podido leer porque tengo mucha prisa jajaja, parece ser que el juego pinta bien y entretenido, espero poder comprármelo cuando lo rebajen un poco, sinceramente nunca me ha llamado mucho la saga Metal Gear, y eso que tuve el 4 y alguno para PS1, de todas formas este se viene para casa en cuanto baje de precio.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años6
Innovacion 9 ?????   


Que alguien me expliqe xd
6 VOTOS
Hatebreed136Hace 11 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
No se que juego habéis probado, pero leyendo el análisis, no es la demo que yo probé. A ver si en PC mejora bastante porque en PS3 me dejó un mal sabor de boca. Claro que también me paso con la de Dead Space 3, en la cual no me llevé ni un susto y ahora en el juego completo no paro de llevármelos por los pasillos.
ahi esta la diferencia, ke tu analizas una demo y ellos por suerte el juego completo.
24 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
No se que juego habéis probado, pero leyendo el análisis, no es la demo que yo probé. A ver si en PC mejora bastante porque en PS3 me dejó un mal sabor de boca. Claro que también me paso con la de Dead Space 3, en la cual no me llevé ni un susto y ahora en el juego completo no paro de llevármelos por los pasillos.
Me temo que Revengeance no verá la luz en PC por desgracia, al menos a corto-medio plazo.
2 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 11 años9
[SIZE=13] Será una buena compra, eso sí, cuando lo rebajen  Esperemos que hasta entonces se haya solucionado esos errores ortográficos e idiomas diferentes que se cuelan por ahí en los subtitulos. [/SIZE]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años11
Lo jugué en casa de un amigo, es flipante el Raiden !!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años12
@Javiergarido
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No se que juego habéis probado, pero leyendo el análisis, no es la demo que yo probé. A ver si en PC mejora bastante porque en PS3 me dejó un mal sabor de boca. Claro que también me paso con la de Dead Space 3, en la cual no me llevé ni un susto y ahora en el juego completo no paro de llevármelos por los pasillos.
Me temo que Revengeance no verá la luz en PC por desgracia, al menos a corto-medio plazo.
¿Como que no? No creo que fuera producto de mi imaginación, pero creo haberlo estado viendo diferentes foros anunciado.
Torete292913Hace 11 años13
Pues pinta salvaje. Corto pero intenso, como un casquete pasajero. 
Me  gusta    
2 VOTOS
TheSeal948Hace 11 años14
Ya era hora. Para mí la espera ha merecido la pena.
1 VOTO
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años15
El único problema de este juego es que tiene como nombre "Metal Gear".
EDITADO EL 19-02-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 288 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL