Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Nicolacho321321
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3838

Grand Theft Auto: San Andreas: Que me recomiendan , el GtaSa No tiene subtitulos en español y no se ingles :(

GtaSa No tiene subtitulos en español y no se ingles , me lo acabe de comprar en la store   que hago?

sera que me veo la historia en youtube?

ai alguna forma de ponerlo en español?

lo compre en la store gringa
Danifedz13991Hace 11 años1
@Nicolacho321
Mostrar cita
GtaSa No tiene subtitulos en español y no se ingles , me lo acabe de comprar en la store que hago? sera que me veo la historia en youtube? ai alguna forma de ponerlo en español? lo compre en la store gringa
Busca en el menú opciones a ver si te da la opción de cambiar el idioma.
1 VOTO
Nicolacho321321Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Nicolacho321
Mostrar cita
GtaSa No tiene subtitulos en español y no se ingles , me lo acabe de comprar en la store que hago? sera que me veo la historia en youtube? ai alguna forma de ponerlo en español? lo compre en la store gringa
Busca en el menú opciones a ver si te da la opción de cambiar el idioma.
No tiene esa opcion , me alegre cuando salia la opcion subtitulos pero esos eran de ingles
Dwayne-force12993Hace 11 años3
Yo me lo compré y me vino en Español,quizás hayas comprado la versión en Ingles.
1 VOTO
Nicolacho321321Hace 11 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo me lo compré y me vino en Español,quizás hayas comprado la versión en Ingles.
tu vives en españa? o lo bajaste de la store de españa?
Lukitamda2335Hace 11 años5
En que idioma tenes la ps3, puede ser por eso, yo al principio la tenia en ingles y casi todos los juegos estaban en ingles, la cambie a español y también muchos cambiaron o tenían subtitulos en español.
Dwayne-force12993Hace 11 años6
@Nicolacho321
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo me lo compré y me vino en Español,quizás hayas comprado la versión en Ingles.
tu vives en españa? o lo bajaste de la store de españa?
Yo vivo en España con la store Española. Y me resulta raro que no esté en opciones la posibilidad de cambiar el idioma
Nicolacho321321Hace 11 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Nicolacho321
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo me lo compré y me vino en Español,quizás hayas comprado la versión en Ingles.
tu vives en españa? o lo bajaste de la store de españa?
Yo vivo en España con la store Española. Y me resulta raro que no esté en opciones la posibilidad de cambiar el idioma
Es que segun sony america es igual. A estados unidos! Ellos pienzan que los latinoamericanos somos indigenas o gerrilleros que no utilizan consolas
E-EMI-PRO322Hace 11 años8
Cabeza Hueeeeeeeeeeeeeecaaaaaaaaaa ahora te lo tendras que descargar en el español que hacias en la store gringa WTF?          
Franprestige4475Hace 11 años9
Este es el foro de [b]GTAV[/b], haz la misma pregunta en su foro correspondiente, que para algo está, además de que podrán ayudarte más que aquí.

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/71461/0/grand-theft-auto-san-andreas/[/url]
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 11 años10
Eso  te pasa por comprarlo en la store americana.ustedes no teneis la store española?los capullos esos que no se molestan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Que me recomiendan , el GtaSa No tiene subtitulos en español y no se ingles :(

Hay 10 respuestas en Que me recomiendan , el GtaSa No tiene subtitulos en español y no se ingles :(, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL