Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Freckus33
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1129

Aliens: Colonial Marines: Vale la pena comprarlo?

Quisiera saber si vale la pena comprar el juego soy fan de la saga alien en películas y en juegos y después de veer su puntuación me entraron dudas en adquirir este juego
quisiera que me digan su experiencia en el juego gracias 
Clarence1250Hace 11 años1
Hombre pues yo no lo he probado, pero con lo mal que se está hablando de el, esperaría a una oferta, en vez de gastarme los 50€ o 60€ que vale.
Younsy793Hace 11 años2
Pasate por los análisis de los lectores y ahi verás distintas opiniones( buenas, malas y regulares) para hacerte una idea, aún asi lo mejor es probarlo uno mismo, si lo quieres más barato espera que lo rebajen.

A mi si me a merecido la pena, pero claro solo es mi opinión, que puede ser totalmente contraria a la que puedas tener tu al probarlo.
ATERRADOR162Hace 11 años3
El juego lo vuelvo a decir esta muy muy bien,, sobretodo los disparos,,, armas con sus mejoras a mejorar durante el juego, a modificar,, un buen juego de CIENCIA FICCION-ACCION.
Kolegui631Hace 11 años4
@Freckus
Mostrar cita
Quisiera saber si vale la pena comprar el juego soy fan de la saga alien en películas y en juegos y después de veer su puntuación me entraron dudas en adquirir este juego quisiera que me digan su experiencia en el juego gracias
Saludos Freckus: Mi consejo es que no te gastes la pasta con este juego, espera que pase algunos días para que baje un poco el precio, y si es que te gusta esta serie, alquilado. Con esto no quiero decir que el juego es malo, pero si para no pagar lo que vale recién salido. Uno que te aconsejaría y acabo de terminarlo por ponerte un ejemplo, es el Space 3. Suerte kolega. kolegui
Freckus33Hace 11 años5
@Kolegui
Mostrar cita
@Freckus
Mostrar cita
Quisiera saber si vale la pena comprar el juego soy fan de la saga alien en películas y en juegos y después de veer su puntuación me entraron dudas en adquirir este juego quisiera que me digan su experiencia en el juego gracias
Saludos Freckus: Mi consejo es que no te gastes la pasta con este juego, espera que pase algunos días para que baje un poco el precio, y si es que te gusta esta serie, alquilado. Con esto no quiero decir que el juego es malo, pero si para no pagar lo que vale recién salido. Uno que te aconsejaría y acabo de terminarlo por ponerte un ejemplo, es el Space 3. Suerte kolega. kolegui
gracias pero soy usuario de pc, tendre que esperar a iiverno y sus ofertas gracias igual y a q te referías con lo de
@Kolegui
Mostrar cita
es el Space 3.
gracias
Bosc719Hace 11 años6
Lo puedes comprar más barato (ahora mismo está a unos 25 euros) en 
[url]http://www.fast2play.es/[/url]
que no es piratería, compras un serial para activarlo en Steam.

Sobre lo otro, creo que lo que quiere decir el forero es que te aconseja que, antes que comprar el Alien colonial marines, compres Dead Space 3.
Kolegui631Hace 11 años7
@Bosc
Mostrar cita
Lo puedes comprar más barato (ahora mismo está a unos 25 euros) en [url]http://www.fast2play.es/[/url] que no es piratería, compras un serial para activarlo en Steam. Sobre lo otro, creo que lo que quiere decir el forero es que te aconseja que, antes que comprar el Alien colonial marines, compres Dead Space 3.
Saludos Bosc: Gracias por contestar por mi, muy agradecido. kolegui
Jccyunior873Hace 10 años8
Hombre, merece la pena si lo pillas de 25€ para abajo. 

Aquí tienes una web que lo tienen a buen precio. [url]http://cdkey2.com/index.php?id_product=8&controller=product[/url]
Moderador57749Hace 10 años9
Muy recomendado este juego, no hagas caso a los que dicen que es malo, lo que pasa es que está muy infravalorado, pero es un muy buen juego, yo lo he jugado, y he encontrado solo 2 bugs, y todos los juegos tienen bugs, y algunos tienen más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Vale la pena comprarlo?

Hay 9 respuestas en Vale la pena comprarlo?, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL