Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XZeroGamerX52
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 191

Call of Duty: Black Ops 2: Problema en CoD Elite

Queria preguntar si a vosotros os va el apartado de "Clan HQ" en la pagina de Elite.... es que cuando yo entro me sale todo negro y no sigue cargando y no se si es por que esta caido... o por que... no se...   a vosotros os pasa?
Hamsuski11378Hace 11 años1
@XZeroGamerX
Mostrar cita
Queria preguntar si a vosotros os va el apartado de "Clan HQ" en la pagina de Elite.... es que cuando yo entro me sale todo negro y no sigue cargando y no se si es por que esta caido... o por que... no se... a vosotros os pasa?
tu conexion, hermano
XZeroGamerX52Hace 11 años2
  Cita:
Mostrar cita
tu conexion, hermano
y como es posible que toda la pagina me vaya bien menos el apartado de "Clan HQ"? es que no sale nada, es como si estuviera caido...
Hamsuski11378Hace 11 años3
@XZeroGamerX
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
tu conexion, hermano
y como es posible que toda la pagina me vaya bien menos el apartado de "Clan HQ"? es que no sale nada, es como si estuviera caido...
tambien les pasa algunos usuario, como yo y mis colegas
XZeroGamerX52Hace 11 años4
  Cita:
Mostrar cita
tambien les pasa algunos usuario, como yo y mis colegas
osea que a vosotros tambien os pasa? alomejor esta caido... o de mantenimientos o algo... aun que creo que lleva dias asi.
XZeroGamerX52Hace 11 años5
Parece que ya va. alomejor estaban de mantenimiento o algo asi... aun asi gracias por tu ayuda  
PoPoPiTazZ4Hace 11 años6
Ami tambien me pasa i llevo como dos meses sin poder entrar alguna sugerencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema en CoD Elite

Hay 6 respuestas en Problema en CoD Elite , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL