Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 7876

Especial: Dead Space 3 - El Veredicto Final

[size=14][b]Dead Space 3 - El Veredicto Final[/b][/size]
Con cierta polémica en torno a su regreso, los temibles necromorfos de Dead Space 3  han vuelto a la carga dispuestos a acabar de una vez por todas con la vida Isaac Clarke. El superviviente de esta emocionante trilogía de aventuras de acción y terror se enfrenta al capítulo que mayor disparidad de opiniones ha suscitado entre sus aficionados. ¿Mejor? ¿Peor que sus antecesores? Es hora de que nuestro tribunal popular se pronuncie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/195/0/dead-space-3-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Helghast-928630Hace 11 años1
Yo he jugado a los dos primeros y este igualmente me está encantando. Mantiene sus pasillos, sonidos, oscuridad, violencia extrema y por supuesto SUSTOS.

Ayer pegué un grito ayer llegar al planeta helado (estaba muy tranquilo), que hasta se asustó mi madre. Hacía tiempo que no me llevaba un pasmo como ese.

Si tenéis dudas si comprarlo, no lo dudéis. Salvo el principio que hay un pequeño tiroteo, lo demás es puro Dead Space contra los necromorfos. Ni coberturas, ni 500 tipos de armas (yo llevo las mismas dos todo el rato, solo que les pongo simples mejoras, al igual que al traje, pero nada disparatado), ni super tiroteos con humanos, etc.
25 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años2
Aqui si se puede aplicar el dicho de, [b]segundas y terceras partes nunca fueron buenas[/b]. Ya el Dead Space 2 no me resulto tan sorprendente como el primero y este quizas deveria de ser el ultimo de la saga por que como salga otro Dead se cargaran lo que podria ser una buena saga, pero que por mi parte a llegado a su fin, con mas pena que gloria.
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
El primero me encanto, el segundo me decepciono y para mi el tercero a estdo a la altura del primero eso si el final me dejo un poco raro.deverian de explicar algo de la historia o algo.
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años4
Aqui en mi pais son las 5am ya estoy cansado para opinar pego mi analisis 

Dead Space es una saga que en su primera entrega nos sorprendió gratamente a todos reviviendo el genero survival horror que legendarias sagas como silent hill, resident evil, han estado de capa caída en estos últimos años Resident Evil Desde el nemesis ya no es un survival horror y se ha vuelto una muy equilibrada mezcla entre tensión, terror y acción con una historia buena, silent hill para mi fue el mejor el 1 ya que en el 2006 pase el juego su historia es muy buena este no ha cambiado a la acción pero como que ya no es lo mismo incluyendo su banda sonora que ya no esta en manos del maestro YAMAOKA y no da la misma sensación que dejo el primer juego, en fin los 2 han disminuido notablemente su calidad tanto de historia como de factor sorpresa aquí mi primer análisis en 3djuegos ya que no soy de opinar ni de debates pero he visto mucha critica así que quiero dar mi opinión  Jugabilidad  Almenos para mi persona me parece muy buena ya que se volvió un juego de acción con toques de terror, no podemos pedir que puedas disparar con libertad y fluidez como un call of duty o un counter strike etc, ya que el factor desespero a la hora de no poder dar donde quieres desaparecería y su jugabilidad seria 100% shooter seria ridículo en pocas palabras: mejor que la del 1 y parecida a la del 2 le doy un 8.5  Tecnología Su motor grafico es muy parecido a la de entregas anteriores pero con un pulido notable con respecto a las anteriores entregas, ya que estamos en pc tengo que hablar de su optimizacion es perfecta y sublime muy fluida y en pcs de gama alta puede incluso llegar a los 120 fps sin sudar muy buena por ese lado le doy un 9.0  Gráficos Como dije anteriormente muy parecidos a los de sus predecesores pero con un pulido y un cuidado notable lastima que sea un port de consolas y no tenga opciones mas avanzadas pero no es mal de morir muy buenos y detallados y tiene antialising que anteriores entregas en PC carecían de esta opción ademas de efectos de postprocesado ETC pero sin contar con texturas en alta resolución como opción le doy un 8.5  Sonido Es lo mas survival horror que tiene este juego las armas la brisa las maquinas los pasos el doblaje al español es de muy buena calidad y los necromorfos suenan muy terroríficos e intimidantes mas allá de el paso a mas acción en este acabado le doy un 9.5  Innovación Bueno si me preguntan en que innovo este Dead Space 3 es en la personalización de armas, y su cooperativo y poco mas pero para comenzar ningún survival horror tiene que verse obligado a innovar cierto? silent hill 1-4, resident evil 1-3, dino crysis 1,2 por ejemplo no innovaron y aun así son los mejores de sus respectivas sagas dejando atrás a las entregas de la actual generación ya que su historia y su factor tensión y sorpresa estaban siempre presente y atrapaban a cualquier jugador que quisiera un buen juego y una formidable historia, la personalización de armas y la no tan escasa munición es por el paso mas al genero acción pero aun así les salio muy bien le doy un 9.0  Conclusión Si eres de mente cerrada y te gusta dead space como survival horror olvídalo si quieres un juego con un perfecto equilibrio de tensión, algunas sorpresas, y acción este es tu juego especialmente de los primerizos de la saga que no hayan jugado anteriores entregas, En fin es el peor de los 3 por que ha perdido ese impulso que daba luego de un susto pausar el juego y presionar Alt+F4 para cerrarlo que dio el 1 y en algunos momentos del 2, pero me parece injusto que le den tan fuerte a este juego siendo muy bueno y entretenido aun mantiene su esencia pero los gamers experimentados deben saber que la primera entrega es y siempre sera la mejor por que no sabes que esperar mi nota final es un: 8.7 sin arrepentimientos a juzgar por la obra maestra que fue el uno y el gran juego que fue el 2 este no se ha quedado muy atrás me parece mas que justa la nota: gamer si quieres un juego de acción con terror con claustrofobia con tensión que esperas compra dead space 3 no te arrepentirás estoy cansado para correjir jejejeje  
EDITADO EL 20-02-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nanashi134Hace 11 años5
Con Dead Space 3 se consagra una de las mejores trilogías que he jugado. Dead Space 3 no es lo que nos venían diciendo antes de su salida, es mucho más. Para mi es uno de los juegos del año, sin duda.

Y no, no es un Call of Space ni otras estupideces que estoy harto de leer. [b]Jugad al juego antes de criticar, gracias. Y cuando digo al juego, es al juego, no una simple demo.[/b]
22 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años6
Dead Space 3 aunque fue duramente criticado por los fans que no podian aceptar unos cuantos cambios en la saga de los chicos de  Visceral Games, termino siendo un gran juego muy completo que ademas añade varias novedades como la creacion de distintas armas a partir de los componentes que se vaya encontrando.

Un novedoso y buen multijugador que permite ver el juego atravez de los ojos de un John Carver atormentado por la demencia autodestructiva. Un motivo mas para volver a jugar el Dead Space 3. Los tiroteos no son tan abundantes como se cree, y en ellos siempre se incluye la presencia de los necromorfos haciendo esos combates realmente emocionantes. Jefes y enemigos rapidos, inquietantes, grandes e imponentes que nos agobiaran mas de una vez ante su superioridad numerica.

En resumen, un gran juego que merece la pena ser jugado tanto acompañado como en solitario. A final de cuentas, Dead Space nunca fue por completo un verdadero Survival Horror.
EDITADO EL 20-02-2013 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GamerFolk564Hace 11 años7
Parece que tras todo lo malo que se ha dicho de este juego, al final este Dead Space cumple sobradamente. Me alegro de haberme equivocado sobre él, y pasará a engrosar mi estantería en cuanto este algo más asequible a mi bosillo.
2 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años8
Por supuesto que [b]ha estado a la altura[/b]. 

Miedo había de que se perdiera por completo la esencia de la saga pero la realidad es que Dead Space 3 ha resultado ser un [b]juego muy completo[/b]. Nos encontramos, pues, ante un producto muy trabajado, con un excelente diseño artístico, muy buenos gráficos, genial iluminación, exquisita jugabilidad... a mi me ha encantado y como fan de la saga no me ha defraudado en absoluto. 

Hay momentos para todos los colores, de acción, de tensión, de gravedad cero, nueva ambientación  y la duración no es nada mala, a mi (juego tranquilo y reviso todos los rincones) la campaña más las secundarias casi 20 horitas. No esta nada mal si lo comparamos con Crysis 3 (6-7 tirando lago), Metal Gear Rising (5 horas jugables quitando las cinemáticas), etc.

[b]En definitiva, una de las mejores sagas de la generación sin ninguna duda.[/b]
EDITADO EL 20-02-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Torgue381Hace 11 años9
Yo no he visto que ni el 2 ni el 3 superen la sensación de angustia que transmitió el primero. Pero eso siempre pasa...
Con el tiempo se han ido puliendo algunos fallos previos, y el resultado son dos secuelas que rayan a gran altura.

Puede que esta ultima se vea lastrada por el exceso de acción para un juego de terror, con perdon de Blezinsky, pero sigue siendo un muy buen juego.
EDITADO EL 20-02-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Longgshot1025Hace 11 años10
El juego en si es muy bueno pero, en la version de PC tiene un par de cosas que.... son bastante graves, por decirlo de alguna manera.

De primeras.... que para cambiar el idioma tengas que cambiar el formato de windows (hora, fomato de numeros, fecha etc) para cambiar el idioma del juego me parece bastante triste, en fin, Origin en estado puro.

Y tiene el error de sincronizacion vertical, en el primero era practicamente injugable sin y con sincronizacion vertical, sin ella a el mas minimo parpadeo de una luz, que es muy comun en el juego, ya se veia la imagen entrecortada (tearing), y con la sincronizacion los controles iban muy mal, con mucho lag, como si estarias patinando en el hielo, y muy mal puesta la precision entre ir normal y al apuntar.
En el segundo, estaba muchisimo mejor aunque aun tenia un lag perceptible en el raton, aunque era mas o menos pasable; sin sincronizacion igual que en el 1º muchisimo tearing.
Y en este tercero los controles van bien si activas sincronizacion vertical aunque tiene pequeñas ralentizaciones en la imagen en si que influye en los controles, que de repente tienes que moverlo un poco mas por la ralentizacion. Vamos un paso atras respecto al 2º, ademas de que al meter sincronizacion vertical te lo mete el juego a 30 fps, pero como digo, da muchas veces (y cuando dgo muchas es muchas) la sensacion de que de repente va a 10-15 fps, aun yendo a 30. Que esto no es problema de que no de el PC para el juego, ya que coges quitas sincronizacion vertical y casi va a 200 fps.

Claro, que como siempre, los modders al rescate. Desactivas en el juego la sincronizacion vertical, usas el D3D Overrider para forzar sincronizacion vertical triple, y el juego va perfecto, si ningun tipo de ralentizacion, ni lag en los controles ni na, todo muy fluido, y a 60 fps constantes.

Que lo que veo mal es que no lo hayan arreglado ya estando en la 3º entrega, pero bueno, ellos veran lo que hacen, luego que no se quejen de pirateria en PC. 
EDITADO EL 20-02-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años11
A mi la verdad el juego me encanto. Puede ser que tenga un poco menos de terror que los otros 2 pero sigue siendo fantastico , con un argumento muy bueno y atrapante. Ademas los tiroteos con personas son realmente muy pocos .
otra cosa buena es la cantidad de enemigos diferentes , un lujo la verdad.

mi nota seria 9 o un 8.9
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años12
He jugado tantos shooters los ultimos tiempos que no pude pasar la hora y media de Dead Space 3... ya no hay survivals, no hay infiltracion, no hay espionaje, no hay horror, no hay rpg futurista, no hay nada en ningun juego.

Digan lo que digan, este es un shooter, muy bueno... pero uno mas y el sistema de combate es digo de survival y no de un gears of war... por otra parte no me molesta que cambie de genero, me parece hasta necesario... pero es tan cansador el genero que ya me aburre.
2 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años13
@DevilRazor1
Mostrar cita
Aqui en mi pais son las 5am ya estoy cansado para opinar pego mi analisis Dead Space es una saga que en su primera entrega nos sorprendió gratamente a todos reviviendo el genero survival horror que legendarias sagas como silent hill, resident evil, han estado de capa caída en estos últimos años Resident Evil Desde el nemesis ya no es un survival horror y se ha vuelto una muy equilibrada mezcla entre tensión, terror y acción con una historia buena, silent hill para mi fue el mejor el 1 ya que en el 2006 pase el juego su historia es muy buena este no ha cambiado a la acción pero como que ya no es lo mismo incluyendo su banda sonora que ya no esta en manos del maestro YAMAOKA y no da la misma sensación que dejo el primer juego, en fin los 2 han disminuido notablemente su calidad tanto de historia como de factor sorpresa aquí mi primer análisis en 3djuegos ya que no soy de opinar ni de debates pero he visto mucha critica así que quiero dar mi opinión Jugabilidad Almenos para mi persona me parece muy buena ya que se volvió un juego de acción con toques de terror, no podemos pedir que puedas disparar con libertad y fluidez como un call of duty o un counter strike etc, ya que el factor desespero a la hora de no poder dar donde quieres desaparecería y su jugabilidad seria 100% shooter seria ridículo en pocas palabras: mejor que la del 1 y parecida a la del 2 le doy un 8.5 Tecnología Su motor grafico es muy parecido a la de entregas anteriores pero con un pulido notable con respecto a las anteriores entregas, ya que estamos en pc tengo que hablar de su optimizacion es perfecta y sublime muy fluida y en pcs de gama alta puede incluso llegar a los 120 fps sin sudar muy buena por ese lado le doy un 9.0 Gráficos Como dije anteriormente muy parecidos a los de sus predecesores pero con un pulido y un cuidado notable lastima que sea un port de consolas y no tenga opciones mas avanzadas pero no es mal de morir muy buenos y detallados y tiene antialising que anteriores entregas en PC carecían de esta opción ademas de efectos de postprocesado ETC pero sin contar con texturas en alta resolución como opción le doy un 8.5 Sonido Es lo mas survival horror que tiene este juego las armas la brisa las maquinas los pasos el doblaje al español es de muy buena calidad y los necromorfos suenan muy terroríficos e intimidantes mas allá de el paso a mas acción en este acabado le doy un 9.5 Innovación Bueno si me preguntan en que innovo este Dead Space 3 es en la personalización de armas, y su cooperativo y poco mas pero para comenzar ningún survival horror tiene que verse obligado a innovar cierto? silent hill 1-4, resident evil 1-3, dino crysis 1,2 por ejemplo no innovaron y aun así son los mejores de sus respectivas sagas dejando atrás a las entregas de la actual generación ya que su historia y su factor tensión y sorpresa estaban siempre presente y atrapaban a cualquier jugador que quisiera un buen juego y una formidable historia, la personalización de armas y la no tan escasa munición es por el paso mas al genero acción pero aun así les salio muy bien le doy un 9.0 Conclusión Si eres de mente cerrada y te gusta dead space como survival horror olvídalo si quieres un juego con un perfecto equilibrio de tensión, algunas sorpresas, y acción este es tu juego especialmente de los primerizos de la saga que no hayan jugado anteriores entregas, En fin es el peor de los 3 por que ha perdido ese impulso que daba luego de un susto pausar el juego y presionar Alt+F4 para cerrarlo que dio el 1 y en algunos momentos del 2, pero me parece injusto que le den tan fuerte a este juego siendo muy bueno y entretenido aun mantiene su esencia pero los gamers experimentados deben saber que la primera entrega es y siempre sera la mejor por que no sabes que esperar mi nota final es un: 8.7 sin arrepentimientos a juzgar por la obra maestra que fue el uno y el gran juego que fue el 2 este no se ha quedado muy atrás me parece mas que justa la nota: gamer si quieres un juego de acción con terror con claustrofobia con tensión que esperas compra dead space 3 no te arrepentirás estoy cansado para correjir jejejeje
gracias x tu analisis, pero ya q copias otro analisis tuyo algun punto y a parte no vendria mal, menudo toxaco
15 VOTOS
Stimme635Hace 11 años14
Aunque hecho de menos el terror y me sobran algunas cosas, también muchos de los nuevos añadidos me han encantado . Además el juego me ha resultado enormemente divertido.
Le doy mi voto positivo.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años15
Nada supera al primero, por ahora, y no creo que lo hagan jamás si reconducen la saga hacia la acción. Por mi parte: humo; simple y llanamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dead Space 3 - El Veredicto Final

Hay 131 respuestas en Especial: Dead Space 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL