Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Bigfuckingun1631
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 473

Aliens: Colonial Marines: [spoilers] Hicks y final

Acabo de términar el juego y me quede con las siguientes preguntas:
[spoiler]Cuando a Hicks se le pregunta quien era el cadaver que se encontro en Aliens 3, evita la pregunta diciendo que hay cosas mas importantes que hacer.
Pero en Aliens (la pelicula) se nota que el de la cama de criosueño es él. Entonces en que quedamos?[/spoiler]

Y sobre el final, me pareció muy incompleto y estupido. Ustedes que creen? (recuerden poner spoilers!)

En fin, el juego tenía que responder dudas pero lo único que hace es plantear nuevas y agrandar las ya existentes  
EDITADO EL 19-02-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años1
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Acabo de términar el juego y me quede con las siguientes preguntas: Cuando a Hicks se le pregunta quien era el cadaver que se encontro en Aliens 3, evita la pregunta diciendo que hay cosas mas importantes que hacer. Pero en Aliens (la pelicula) se nota que el de la cama de criosueño es él. Entonces en que quedamos? Y sobre el final, me pareció muy incompleto y estupido. Ustedes que creen? En fin, el juego tenía que responder dudas pero o único que hace es plantear nuevas y agrandar las ya existentes
Saludos Bigfukingun. Me vas a perdonar que estas lineas pero es necesario para que sepamos usar el Spoiler. Aunque tu lo has puesto al principio no es suficiente, en el interior del tema, tiene que estar oculto lo que puede destripar algo del juego. Tu puedes hacer preguntas como lo has hecho, pero el resto tiene que esta oculto. Espero kolega que no te sepa mal te te haga este comentario. kolegui
Bigfuckingun1631Hace 11 años2
@Kolegui
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Acabo de términar el juego y me quede con las siguientes preguntas: Cuando a Hicks se le pregunta quien era el cadaver que se encontro en Aliens 3, evita la pregunta diciendo que hay cosas mas importantes que hacer. Pero en Aliens (la pelicula) se nota que el de la cama de criosueño es él. Entonces en que quedamos? Y sobre el final, me pareció muy incompleto y estupido. Ustedes que creen? En fin, el juego tenía que responder dudas pero o único que hace es plantear nuevas y agrandar las ya existentes
Saludos Bigfukingun. Me vas a perdonar que estas lineas pero es necesario para que sepamos usar el Spoiler. Aunque tu lo has puesto al principio no es suficiente, en el interior del tema, tiene que estar oculto lo que puede destripar algo del juego. Tu puedes hacer preguntas como lo has hecho, pero el resto tiene que esta oculto. Espero kolega que no te sepa mal te te haga este comentario. kolegui
Gracias por el dato, compañero forero. Ya me ha pasado que me arruinan la historia por no poner spoiler y no querria hacerle lo mismo a nadie. Ya mismo agrego los spoilers. Disculpa que no me haya dado cuenta. Un saludo, @Kolegui
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años3
A mí lo que me parece es que la campaña no ha terminado, si os acordáis con los DLC van a meter misiones de la campaña también...
[spoiler]espero que se descubra la verdad sobre hicks  Y SOBRETODO [b]QUE SE MUERA EL IMBÉCIL DE O'NEAL[/b][/spoiler]
Archeron536Hace 11 años4
Exacto, teniendo en cuenta como termina el juego, está claro que van a meter una especie de epílogo como DLC, porque no es normal ese coiutus interruptus que se marcan ¬¬

En cuanto a Hicks, casi seguro que hacen lo mismo, porque como bien dices hay inconsistencias entre el juego  y lo que dicen en Aliens 3. Aunque al parecer quieren que el juego sea canon, lo que significa que invalida todo lo que venga después (Alien 3 y Resurrection)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > [spoilers] Hicks y final

Hay 4 respuestas en [spoilers] Hicks y final, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL