Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ricardo355861
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 104537

¿Me pueden recomendar juegos Cooperativos para la Xbox 360?

[b]Necesito que alguien me ayude, y que me recomiende juegos cooperativos para la Xbox 360, pero cuando digo cooperativo me refiero a un juego con el modo cooperativo como el de Gears of War, que dos personas se pasan el juego en una misma consola, osea que el on-line no tenga nada que ver, ya me pase en modo cooperativo con mi hernano el Gears of War y el Halo 3, pero necesito más, ojala que los que me puedan recomendar sean realmente buenos, por lo menos en graficos, jugabilidad y en historia, pero sean buenos o no en estos aspectos igual me gustaria que me recomienden todos los que sepan

Gracias a todos los que me puedan ayudar
¿Me pueden recomendar juegos Cooperativos para la Xbox 360?
  Saludos   [/b]
EDITADO EL 02-03-2008 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alkalor165Hace 16 años1
Hombre, a la altura del GoW y del Halo3 no hay ninguno, pero esta muy divertido el Marvel:ultimate alliance, que es para 4 jugadores y el Lego Starwars.
Giotto835Hace 16 años2
Te voy a recomendar la posta, este juego se [B] BASA [/B] en el Modo Cooperativo ...

[B] ... ( Click en la imagen ) ... [/B]

[URL=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1389&juego=army-of-two][/URL]

[B] Army of Two [/B] parte de salida como uno de los juegos más prometedores en el género de la acción, un lanzamiento espectacular basado en las estrategias cooperativas y las tácticas de combate más avanzadas ... !

Asi es, el mismisimo [B] Army of Two [/B] que sale a la venta dentro de 10 días [B] ( El 12 de Marzo de 2008 ) [/B]

Te recomiendo que veas algunos [URL=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1389&juego=army-of-two]VIDEOS[/URL] e [URL=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1389&page=0&juego=army-of-two]IMÁGENES[/URL] acerca del juego, pues dentro de lo que estás buscando, es de lo mejorcito .
EDITADO EL 02-03-2008 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chapaco1Hace 14 años3
Mira hay varios juegos buenos (eso creo )   te recomiendo el resident evil 5 gears of war obviamente y halo 3 sobre todo el resident evil 5 
Erosc2Hace 14 años4
El hallo3 es un jueguito.si quieres cooperativos buenos.Gear of war tiene un 2.Army of two 1 y 2,buenisimos.resident evil 5,una obra de arte.Y el mejor,el borderlands,te lo garantizo,pero con tiempo y paciencia que es mucho mas largo que los anteriores y es medio de rol.
Guipuchi2474Hace 14 años5
Aparte del gears 2 esta el call of duty 5 que tiene tambien pantalla partida para dos jugadores aunque esta mejor para 4 online pero si no quieres online lo puedes jugar a pantalla dividida.
Army of two muy buenos los dos.saludos.

Nightmare-x2017Hace 14 años6
Army of two the 40th day<<< no lo e jugado pero cuando lo vi en youtube me gusto mucho su jugabilidad en cooperativo, es como splinter cell pero con 2 personas, tabn muestran habilidades increibles para matar tipo rambo O.o. 
El otro juego es call of duty world at war pero tabn le dicen call of duty 5, este se puede juegar algunos niveles de la campaña en cooperativo, y puedes matar zombies nazi en cooperativo tabn.
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE LEFT 4 DEAD 2, PARA MI EL MEJOR JUEGO COOPERATIVO, SOBRETODO SI TE GUSTA MATAR ZOMBIES TABN LO PUEDES JUGAR EN MODO VS Y EN SURVIVAL.
Quesadillabomb278Hace 14 años7
Resident Evil 5 esta muy bueno en cooperativo, ya sea on-line u off-line.
Zelxxx2Hace 13 años8
Wenas gentee..! queria saber si alguno de ustedes me recomendaria juegos de xbox360 cooperativos en modo historia de 4 players.
JEXA96438Hace 13 años9
Left 4 dead 1 y el 2 tambien raimbo six vegas 2 halo 3 y el reach tambien (creo) espero haberte ayudado saludos 
Zelxxx2Hace 13 años10
Si gracias los tomare en cuanta, pero no me espesifique bien, lo que queria era juegos cooperativos en modo historia en el mismo xbox360 de 4 jugadores.
Mochio5Hace 12 años11
Rainbow six vegas 2 es un juegasooo!!!!!

resident evil 5 mis respetos

modern warfare 3    no tengo palabras

y por ultimo call of duty:black ops !!!!!!!!


espero y te ayude y te gusten 


saludos!!!!
Vicho03916Hace 12 años12
Te recomendaria algun call of duty como:

world at war: en este puedes jugar las misiones de la campaña y 4 mapas del modo zombie luego de finalizar la campaña
Black ops: puedes jugar el modo zombie(viene con 3 mapas, pero puedes descargar hasta tener 11 como maximo, [b]las descargas valen $[/b])
mw3 y mw2: las misiones especiales y en el mw3 ademas el modo survival, en las misiones especiales me la paso muy bien en misiones que son solo de a dos o no lo puedes jugar, asi como, uno pilota un helicoptero y le da cobertura al que va en tierra o uno pilota un AC-130 y el otro va en tierra

bueno, estos son los que yo sé que tienen cooperativo espero te sirva
EDITADO EL 22-12-2011 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
MarcRequena56Hace 12 años13
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7CwOUJ7Xn9U[/video]Te recomiendo el Borderlands, es un RPG de hasta 4 jugadores con un modo historia larguisimo. Podras jugar la campaña con tu hermano en tu casa, o online con tus amigos. Es un autentico juegazo, enserio te gustara mucho y ademas ahora debe estar bastante baratillo jaja
Scorpion10126Hace 12 años14
Te recomiendo el splinter cell conviction muy bueno history coop 2 jugadores
 
      
EDITADO EL 14-02-2012 / 13:09 (EDITADO 6 VECES)
DiegoVeron13Hace 12 años15
RE 5
Serie HALO
Call of Duty: World at War
Todos los Gears.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Me pueden recomendar juegos Cooperativos para la Xbox 360?

Hay 21 respuestas en ¿Me pueden recomendar juegos Cooperativos para la Xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL