Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Mroxes5
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 26571

Dante’s Inferno: Atasco en la AVARICIA (Greed en ingles)

Hola compañeros, optube el juego ayer lunes y como no me pege un vicio por la noche, el caso es que, llegué hasta el circulo de la avaricia, 

[b]os pongo en situación:[/b] 
después de pasar unas pasarelas móviles, y subir a través de una ascendente, llego a una especie de ring circular, o olla según otro punto de vista, que se crea después de tirar de una palanca que supuesta-mente es para que un puente o pasarela gire, pero este retorna a su posición y viene un caldero lleno de lava, salen unos demonios y tal y tal que has de matar, una vez matados aparece otra vez la palanca del puente, todo esto lo has de hacer antes de que se llene la "OLLA", se coloca el puente/pasarela y cruzas, hasta aquí todo bien, ahora es donde no se que coño hacer....  

[b]El PROBLEMA:[/b]
Ahora teóricamente tienes que subir por una montaña formada por unas ruedas en horizontal, en cuando llego a la que esta formada por una en horizontal y otra en vertical, no consigo subir ha esta ultima que es la que esta en la cima, para después bajar hacia la puerta.


Si alguno se lo ha pasado, se agradecerá que diga como, 


GRACIAS....
Alejo961119Hace 14 años1
No mira en la 3ra rueda saltas a la q sigue enfrente no la de arriba saltas con doble salto i yaa quieres ir acia conde la puertta o aci donde el q quieres absolver o castigar  si es acia la puerta as lo que te dijo.
Pakoloko615Hace 14 años2
Nooo, cuando estas en la última rueda, en la k mas alto puedas llegar, saltas a la otra rueda que esta a la izquierda, y estando en la mas alta de la izquierda vas bajando  
Mroxes5Hace 14 años3
Ya lo he intentado y no sale.... lo seguiré probando  

merci
Mroxes5Hace 14 años4
Ya lo conseguí,, merci.
Flogar71Hace 14 años5
@Alejo961
Mostrar cita
No mira en la 3ra rueda saltas a la q sigue enfrente no la de arriba saltas con doble salto i yaa quieres ir acia conde la puertta o aci donde el q quieres absolver o castigar si es acia la puerta as lo que te dijo
hola mira necesito saber como pasar esta parte del dantes inferno no lo logro y llevo asi como dos dias jiji ayudame plis o te doy mi messenger y me agregas gracias flogar7@hotmail.com
Franciscogs4Hace 14 años6
Yo voy para cuatro dias.
Enkil1Hace 13 años7
Cuatro horas segidas en el mismo punto salta que te salta y no se engancha, no digais que engancha  no es cierto.
EDITADO EL 14-04-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Irrenico2Hace 13 años8
Asi es no se puede ya me desespere no llega a la siguiente rueda como le hacen diganos por fa.
Jhonsino1Hace 13 años9
Buenas, llevo tres dias intentando pasar las  ruedecitas , salta que te salta y no puedo , por favor alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Kapela71Hace 13 años10
Tenéis que saltar desde la rueda de la derecha y no desde abajo.
Bardof1Hace 13 años11
Les paso el dato como puede pasar este atasco, ya que estoy en los engranes en especifico en el 4 engrane, tomo vuelo y salto oprimo el boton A inmediatamente otra ves el boton A en dirección hacia el otro engrane que es al que necesitamos pasar y listo ya lo demas ya lo saben. saludos 
Lubovic3Hace 13 años12
Hola, yo estoy atascado una vez que paso las ruedas y entro en la sala no me puedo montar en el ascensor no me da tiempo siempre baja justo cuando estoy enganchado para subir es imposible yevo 4 dias liado y no hay manera ayudarme por favor.
Rian21041Hace 12 años13
Ya pude,,, y lo que tienen que hacer es coger impulso desde el cuarto engranaje y a su borde saltar dos veces hacia el engranaje que se encuentra a nuestra izquierda... no es mas,, es facil.....           
CESAJOS2Hace 12 años14
POR FAVOR AYUDENME RESPECTO A ATASCO QUE COMENTAN YO Q TENGO Q HACER EN EL CALDERO SE LLENA DE LAVA ANTES Q SALGA LA PALANCA Q DICEN POR FAVOR AYUDA MATO Y MATO A LOS DEMONIOS PERO EL CALDERO SE LLENA Y MUERO.
CHAPALOTE3Hace 12 años15
Ya pase de los engranes y llego a donde hay almas en las paredes esperando ser decapitados y hay dos palancas....el problema es q haga lo q haga no me sale la opcion para hacer funcionar la mugre palanca        .....auxil  io
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atasco en la AVARICIA (Greed en ingles)

Hay 23 respuestas en Atasco en la AVARICIA (Greed en ingles), del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL