Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's  Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Por Alejojoseph1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 842

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia: Problema con el Season Pass La Tiranía del Rey Washington para PC

Tengo un problema con el seasson pass que lo compre en la tienda de ubishop y me dice que el archivo descargable no se encuentra que revise en la tienda, alguien conoce que ocurre porque ya he intentando infinidades de cosas y nada aun, el juego es para PC, por favor si me ayudan que sea específicamente la respuesta del juego para PC del Assasin's Creed 3 Seasson Pass La Tiranía del Rey Washington.
Arkileos284Hace 11 años1
Yo pillé la edición deluxe(que traía season pass) por steam y tampoco lo tengo, igual hay que esperar.
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años2
@Alejojoseph
Mostrar cita
Tengo un problema con el seasson pass que lo compre en la tienda de ubishop y me dice que el archivo descargable no se encuentra que revise en la tienda, alguien conoce que ocurre porque ya he intentando infinidades de cosas y nada aun, el juego es para PC, por favor si me ayudan que sea específicamente la respuesta del juego para PC del Assasin's Creed 3 Seasson Pass La Tiranía del Rey Washington
Mira yo tengo la deluxe edition y tuve el mismo problema con el DLC The Hardened Battle del multijugador. Hice un reclamo en el soporte de Ubisoft y me mandaron dicho DLC al correo igual como lo hicieron hoy con este nuevo DLC. te dejo el link para que dejes tu pregunta en el soporte: [url]http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list[/url] Ojalá tengas suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia > Problema con el Season Pass La Tiranía del Rey Washington para PC

Hay 2 respuestas en Problema con el Season Pass La Tiranía del Rey Washington para PC, del foro de Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL