Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Vanderlucht4
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 989

Juegos de Gamecube para la Wii U?

Buenas,

Gente alguien sabe algo de sobre los juegos de Gamecube??

Se podran comprar la Wii U desde la nintendo Sho??

Es que realmente muero por jugar Resident Evil Zero...  
Lito782334Hace 11 años1
Saldrán más adelante en la eShop; a saber cuando...
Chuputa13034Hace 11 años2
@Lito78
Mostrar cita
Saldrán más adelante en la eShop; a saber cuando...
o talvez no... (lo dudo)
Chuputa13034Hace 11 años3
@Vanderlucht
Mostrar cita
Buenas, Gente alguien sabe algo de sobre los juegos de Gamecube?? Se podran comprar la Wii U desde la nintendo Sho?? Es que realmente muero por jugar Resident Evil Zero...
y si quieres eso comprate una pc super potente y un emulador
Lito782334Hace 11 años4
De todos modos si no puedes esperar Resident Evil 0 está en Wii, y ese te sirve para tu WiiU...Yo lo jugué ahí; se llama Archives Zero.
Chuputa13034Hace 11 años5
@Lito78
Mostrar cita
De todos modos si no puedes esperar Resident Evil 0 está en Wii, y ese te sirve para tu WiiU...Yo lo jugué ahí; se llama Archives Zero.
tambien esta el remake del 1. Aunque si nintendo lanzara consola virtual de gamecube, la llegada de resident evil depende de capcom
Lito782334Hace 11 años6
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
De todos modos si no puedes esperar Resident Evil 0 está en Wii, y ese te sirve para tu WiiU...Yo lo jugué ahí; se llama Archives Zero.
tambien esta el remake del 1. Aunque si nintendo lanzara consola virtual de gamecube, la llegada de resident evil depende de capcom
Si, ese también está pero yo lo tengo en Game Cube como oro en paño.
Vanderlucht4Hace 11 años7
Si compro el Resident Evil Archives: Resident Evil Zero para Wii, lo puedo jugar con el Gamepad??? O ocupo un control de Wii???
Chuputa13034Hace 11 años8
@Vanderlucht
Mostrar cita
Si compro el Resident Evil Archives: Resident Evil Zero para Wii, lo puedo jugar con el Gamepad??? O ocupo un control de Wii???
con el gamepad no.(ya que no se adaptan magicamente al control), con el control de wii, gamecube(en wiiu no se puede), y control clasico(el de wii)
1 VOTO
Jowlinke808Hace 11 años9
A ver, como en Wii, la virtual console tomo tiempo para formar un catalogo atractivo (bien retro obvio) asi que adaptar juegos mas grandes como cube quizas tome tambien su tiempo... Yo en mi opinion, nintendo podria dar rebajas con los codigos de juegos de Cube para ellos que ya se los compraron en Gamecube, rejugaria mi amado Melee con un pro controller.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Juegos de Gamecube para la Wii U?

Hay 9 respuestas en Juegos de Gamecube para la Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL