Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DragonQuestOcho86
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 314

Call of Duty: Black Ops 2: Bastante sencillo.

Pues llevo con el juego desde el jueves y ya soy prestigio 1 , casi del 2 , tengo ya 4 armas de oro, y he jugado poco a lo mejor 4 horas desde el jueves a hoy todos los dias, pero repartidas en campaña y zombies. ¿No pensáis que es un poco fácil?
EDITADO EL 19-02-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años1
En general si, es bastante facil si eres bueno, pero tengo amigos que se mal acostumbraron al MW3 y no pueden hacer nada sin rachas support, y rachas de muerte y sus ACR y FMGs duales, y en los zombies los paso reviviendo, asi que no se la verdad, para mi es bastante facil por lo menos. MW3 tuvo el efecto contrario en mi ya que no usaba nada de esas cosas.  

Aunque leyendo tu comentario, 4 horas? El promedio de una persona normal para pasar de prestigio es de 24 horas, la gente buena debe de pasar de prestigio entre 8-14 horas creo yo.  Creo que ignoras todo lo que has jugado, el tiempo pasa rapido cuando juegas.
EDITADO EL 19-02-2013 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
@Vicho03
Mostrar cita
En general si, es bastante facil si eres bueno, pero tengo amigos que se mal acostumbraron al MW3 y no pueden hacer nada sin rachas support, y rachas de muerte y sus ACR y FMGs duales, y en los zombies los paso reviviendo, asi que no se la verdad, para mi es bastante facil por lo menos. MW3 tuvo el efecto contrario en mi ya que no usaba nada de esas cosas. Aunque leyendo tu comentario, 4 horas? El promedio de una persona normal para pasar de prestigio es de 24 horas, la gente buena debe de pasar de prestigio entre 8-14 horas creo yo. Creo que ignoras todo lo que has jugado, el tiempo pasa rapido cuando juegas.
el que dura 24 h es un mancaso yo no soy bueno y paso en 12 horas (cuando hubo puntos dobles fue cuando mas la vicie y jugaba punto caliente me pase 2 prestigios en el mismo dia ) EDITO: el dice 4 horas cada dia dile a tus amigos que son unos guarrasos y que por culpa de gente como ellos rompi 1 control
EDITADO EL 19-02-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Darkmessiah347Hace 11 años3
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
En general si, es bastante facil si eres bueno, pero tengo amigos que se mal acostumbraron al MW3 y no pueden hacer nada sin rachas support, y rachas de muerte y sus ACR y FMGs duales, y en los zombies los paso reviviendo, asi que no se la verdad, para mi es bastante facil por lo menos. MW3 tuvo el efecto contrario en mi ya que no usaba nada de esas cosas. Aunque leyendo tu comentario, 4 horas? El promedio de una persona normal para pasar de prestigio es de 24 horas, la gente buena debe de pasar de prestigio entre 8-14 horas creo yo. Creo que ignoras todo lo que has jugado, el tiempo pasa rapido cuando juegas.
el que dura 24 h es un mancaso yo no soy bueno y paso en 12 horas (cuando hubo puntos dobles fue cuando mas la vicie y jugaba punto caliente me pase 2 prestigios en el mismo dia ) EDITO: el dice 4 horas cada dia dile a tus amigos que son unos guarrasos y que por culpa de gente como ellos rompi 1 control
un manco si, pero seguro que disfrutan mas el juego que los demas porque se tiran desde que sale hasta que sale un cod nuevo subiendo niveles. Yo me lo compre el mismo dia que salio y apenas voy por el prestigio 1 nivel 44 en 30 horas. Llamarme manco si quereis jajaja ya que a mi me la suda yo cuando juego me lo paso bien y es lo unico que me importa
2 VOTOS
Will94687Hace 11 años4
Comparto tu opinion d q es muy muy facil subir de prestigio, yo stoy al 9 nivel 55 y esq cn puntos dobles m e llegao a acer un prestigio en 1 dia, cosa q en otro juego es impensable, cuando llege al prestigio 9 creo q tenia 5 dias y pico casi 6, o una cosa asi, aun no e exo prestigio y tendre unos 8 dias, pero q vaya q mañana mismo creo q lo are y no creo q tarde mas d 10 oras 
Lordmortis2640Hace 11 años5
@Vicioaps3
Mostrar cita
el que dura 24 h es un mancaso yo no soy bueno y paso en 12 horas (cuando hubo puntos dobles fue cuando mas la vicie y jugaba punto caliente me pase 2 prestigios en el mismo dia )
No tienen porqué ser mancos, basta con que siempre vayas con el mismo arma, con los mismos accesorios . . . así se sube mucho más lento q si vas probando todas las opciones que te ofrece el juego. Yo tardo una media de 17 o 18 horas en subir un prestigio.
Luispe51584Hace 11 años6
@DragonQuestOcho
Mostrar cita
Pues llevo con el juego desde el jueves y ya soy prestigio 1 , casi del 2 , tengo ya 4 armas de oro, y he jugado poco a lo mejor 4 horas desde el jueves a hoy todos los dias, pero repartidas en campaña y zombies. ¿No pensáis que es un poco fácil?
En mi opinion, si, se sube muy rápido de nivel. Incluso estando al nivel cuarenta y tantos o casi cincuenta, hay veces que en dos partidas me subo un nivel o un nivel y medio
Vicho03916Hace 11 años7
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
En general si, es bastante facil si eres bueno, pero tengo amigos que se mal acostumbraron al MW3 y no pueden hacer nada sin rachas support, y rachas de muerte y sus ACR y FMGs duales, y en los zombies los paso reviviendo, asi que no se la verdad, para mi es bastante facil por lo menos. MW3 tuvo el efecto contrario en mi ya que no usaba nada de esas cosas. Aunque leyendo tu comentario, 4 horas? El promedio de una persona normal para pasar de prestigio es de 24 horas, la gente buena debe de pasar de prestigio entre 8-14 horas creo yo. Creo que ignoras todo lo que has jugado, el tiempo pasa rapido cuando juegas.
el que dura 24 h es un mancaso yo no soy bueno y paso en 12 horas (cuando hubo puntos dobles fue cuando mas la vicie y jugaba punto caliente me pase 2 prestigios en el mismo dia ) EDITO: el dice 4 horas cada dia dile a tus amigos que son unos guarrasos y que por culpa de gente como ellos rompi 1 control
Jajaja, ya les e dicho, pero si no lo hicieran no disfrutarian el juego y la verdad estan en su derecho ya que pagaron por el juego, pero por otro lado nunca campean, yo encuentro que usar el armamento del juego aunque este chetado no es para tanto, pero campear simplemente carece de todo sentido, no entiendo como les puede divertir quedarse quietos en una esquina y encima cagar el juego a los demas. Ellos por lo menos piensan igual que yo en ese sentido. De todas formas les va tan mal que lo unico que juegan es instruccion, y como jugar solo es aburrido termino jugando con ellos y mientras ellos hacen 24-10 yo hago 60-3 jajaja.
EDITADO EL 23-02-2013 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@Vicho03
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
En general si, es bastante facil si eres bueno, pero tengo amigos que se mal acostumbraron al MW3 y no pueden hacer nada sin rachas support, y rachas de muerte y sus ACR y FMGs duales, y en los zombies los paso reviviendo, asi que no se la verdad, para mi es bastante facil por lo menos. MW3 tuvo el efecto contrario en mi ya que no usaba nada de esas cosas. Aunque leyendo tu comentario, 4 horas? El promedio de una persona normal para pasar de prestigio es de 24 horas, la gente buena debe de pasar de prestigio entre 8-14 horas creo yo. Creo que ignoras todo lo que has jugado, el tiempo pasa rapido cuando juegas.
el que dura 24 h es un mancaso yo no soy bueno y paso en 12 horas (cuando hubo puntos dobles fue cuando mas la vicie y jugaba punto caliente me pase 2 prestigios en el mismo dia ) EDITO: el dice 4 horas cada dia dile a tus amigos que son unos guarrasos y que por culpa de gente como ellos rompi 1 control
Jajaja, ya les e dicho, pero si no lo hicieran no disfrutarian el juego y la verdad estan en su derecho ya que pagaron por el juego, pero por otro lado nunca campean, yo encuentro que usar el armamento del juego aunque este chetado no es para tanto, pero campear simplemente carece de todo sentido, no entiendo como les puede divertir quedarse quietos en una esquina y encima cagar el juego a los demas. Ellos por lo menos piensan igual que yo en ese sentido. De todas formas les va tan mal que lo unico que juegan es instruccion, y como jugar solo es aburrido termino jugando con ellos y mientras ellos hacen 24-10 yo hago 60-3 jajaja.
pueden no campear. pero me mataron muchas veces en ultima batalla y con la mano del manco (mw3) y me cagaron muchas veces las rachas. por eso rompi un control (lo estrelle contra la pared y deje la play prendida por 2 horas porque despues de eso me fui a la mierda)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Bastante sencillo.

Hay 8 respuestas en Bastante sencillo., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL