Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Andreu67597
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2099

Dead Space: Que alienigena de dead space es el mas dificil de matar ?

Ola queria saber cual es el alien mas dificil de matar para mi son esos necroformos que se mueven muy rapido en el nivel 9 y sobre todo en el modo imposible te hacen MIERDAAAA.pero queria sabe que piensan sobre esto.espero respuestas 
Nicooooooooooooo622Hace 14 años1
El leviatan en modo imposible,me costo un mundo matarlo.
CGOrAfAWARS1016Hace 14 años2
El guardian el q habienta huevos  q le salen un tentaculo.
Matag77Hace 14 años3
El leviatan porqe es re duro de matar el pendejazo!!!!!!!!!           
1 VOTO
Andreu67597Hace 14 años4
En realidad a mi no me costo tanto trabajo matar al leavitan...Pero si nesesitas mucha municion para el rifle de impulsos..al menos unas 700 o 800 balas..
1 VOTO
Ruben-max866Hace 14 años5
Pos a mi los mas dificiles son los chiquititos que salen de los gordos y los bebes xd      

pa mi los mas dificiles son los rapidos en dificultad dificil pero me encanta al mismo tiempo , supone un reto     
EDITADO EL 11-06-2011 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Asvs231Hace 13 años6
Para mi ninguno si sabes bien donde apuntar no tienes problemas   por decir los normales (slashers)  cortandole los brasos, los bebes cortandole uno o dos tencaulos, los rapidoz cortandole las piernas y los brasos todo es estrategia pero a veces te tanto miedo que solo disparas a donde puedas (que tambien sirve) y si hubo alguno que me dio trabjo fue el hunter o cazador que me aparecio como tres veces pero tambien era estrategia pero daba (miedo)   
Andreu67597Hace 13 años7
@Asvs
Mostrar cita
Para mi ninguno si sabes bien donde apuntar no tienes problemas por decir los normales (slashers) cortandole los brasos, los bebes cortandole uno o dos tencaulos, los rapidoz cortandole las piernas y los brasos todo es estrategia pero a veces te tanto miedo que solo disparas a donde puedas (que tambien sirve) y si hubo alguno que me dio trabjo fue el hunter o cazador que me aparecio como tres veces pero tambien era estrategia pero daba (miedo)
El hunter es otro de los mas cabrones.que bien me senti cuendo el cabronazo por fin ardio en llamas ojala nunca vuelva a aparecer.
HOMBREMOSQUITO77Hace 13 años8
Chavos a mi no se me hicieron difiles ninguno porque todos me hacian los mandados.

Pero para mi si uno se me hizo dificil fue el monstruo que no muere que lo tienes que congelar con una maquina y al final lo tienes que quemar uno que se vuelve a regenerar.

bueno chido y que benditos sean los video juegos.
1 VOTO
Sergiozapta1511Hace 13 años9
MALDISION   a mi solo me cuesta  el  maldito primo de HUNTER de DS1 el maldito se regenera y se regenera como loco no se muere el desgrasiado 
Pingarria556Hace 12 años10
@Asvs
Mostrar cita
Para mi ninguno si sabes bien donde apuntar no tienes problemas por decir los normales (slashers) cortandole los brasos, los bebes cortandole uno o dos tencaulos, los rapidoz cortandole las piernas y los brasos todo es estrategia pero a veces te tanto miedo que solo disparas a donde puedas (que tambien sirve) y si hubo alguno que me dio trabjo fue el hunter o cazador que me aparecio como tres veces pero tambien era estrategia pero daba (miedo)
Te apoyo, tambien me da miedo porque no lo puedo matar, solo tengo que huir, menos en el capitulo que no me acuerdo que ahi si lo matas por completo combustionandolo con el propulsor de una nave, pero cuando tengo que escapar de ese monstruo corro cagando por cierto, para matar facilmente a los que parecen gorilas simplemente le dan en los brazos y despues se protegen con los brazos y se agachan ahi aprovechan se van pro detras y le dan en la espalda que es su punto debil y gastan menos municion Tambien el de los tentaculos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Que alienigena de dead space es el mas dificil de matar ?

Hay 10 respuestas en Que alienigena de dead space es el mas dificil de matar ?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL