Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Sayayhaji555
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9533

New Super Mario Bros: Guardar?

¿Cómo se guarda la partida?
Es que ya me he empezado 3 veces el juego y siempre tengo que volver desde el principio y eso cansa.
1 VOTO
Crkli1194Hace 11 años1
@Sayayhaji
Mostrar cita
¿Cómo se guarda la partida? Es que ya me he empezado 3 veces el juego y siempre tengo que volver desde el principio y eso cansa.
Pues si no recuerdo mal, le das al boton "+" y te saldra el menu, ya hi te sale lo de guardar, pero vamos, tendria que mirarlo.
MariYoli4Hace 10 años2
Pues a mi me pasa lo mismo, y si puedes guardar temporalmente, pero cuando se te acaban las vidas vuelves a empezar. 
No lo entiendo????? 
Alguna ayuda, se hace muy pesado tener que volver a empezar
Gracias.
GisselPokemon312Hace 8 años3
¿Guardar? Tranquil@, el no poder guardar era solo en los juegos mas antiguos, lo cual lo hacía más difícil (los juegos de ahora son demasiado fáciles...).

Para guardar pásate cualquier castillo y al final le das a guardar. El guardado temporal no es muy seguro así que no lo recomiendo. Recomiendo pasar el primer castillo (el del primer mundo) ya que es el más fácil.

Cuando te pasas el modo historia, eso cambia. Ya no tienes que pasarte los castillos para guardar, pues en el menú (+) aparecerá la opción ''Guardar'' en vez de la del ''Guardado Temporal''.

Saludos!! Espero haberte ayudado  
Mary666ou1Hace 5 años4
En happy chick no encuentro tampoco la manera....
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Guardar?

Hay 4 respuestas en Guardar?, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL