Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 447

Monster Hunter Freedom Unite: Arco cabeza de dragon no me sale!!

Tengo todos los materiales pero no me sale es arco es que es para matar el gravios negro por segunda ves soy de rc7. lo nesecito por que e oido que se mata facil con ese arco ya que la primera vez que lo mate yo es con katana y me costo un monto asi que ayuda por que no mesale.
Shogun16123Hace 11 años1
Ese arco lo recomendé yo, a que sí?? .


Bueno, pues para conseguirlo necesitas estos objetos:

Arpa de Wivern x1
Escama Plesioth+ x4
Esc. Plesioth v+ x4
Cristal nova x2

Para conseguir el Arpa tendrás que mandar a Trenya, es el único arma del juego que piede el Arpa, (y ninguna armadura lo pide) y sólo se puede conseguir uno en el juego, una vez que lo consigas (es muy fácil de conseguir) no conseguirás más.


Espero haberte ayudado,  


[spoiler]PD: A ver si te pasas por mi post de el Dual Rajang G3 y me hechas una mano...[/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusking43Hace 11 años2
Tengo todo y no me sale  
pd: ya me pasare
DevilJinouga408Hace 11 años3
Para este arco necesitas el arpa, con esta te libera el arco para mejorar, aunque no tengas los materiales, debes mandar a trenya no recuerdo cuantas veces, en uno de sus viajes te da el arpa, parece ser que no le tienes fe a ese gato, pues es la primera vez que escucho que no tienes el arpa, yo la tengo y aunque el argo no me gusta, sólo con el nivel 4 sirve esta cosa y si tiene el elemento agua hasta las nubes, es sl único, no me llama la atención, ando pensando en hacer el de rajang, ya tengo para hacer 10 de estos, pero no me convence, como este no se dobla se ve medio raro, sólo tengo el de truen hecho esel único que tolero que se vea asi, perdo, volviendo al tema, manda al gato en cada misión, creeme que ni se siente el tiempo, cuando menos te lo esperes el arpa caera en tus manos, paciencia amigo, yo te recomendaria más perforasnte para gravios, pero te comprendo, son de esas armas o armaduras que no te dejan dormir hasta que las tienes en tu podes, bendito capricho, te deseo buena suerte y que tu espera sea corta, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Arco cabeza de dragon no me sale!!

Hay 3 respuestas en Arco cabeza de dragon no me sale!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL