Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ciberloren132
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

Red Dead Redemption: Duda empezar de 0

Si tengo que empezar de 0 mis estadisticas tambien empiezan de 0 ? supuestamente 

hay un trofeo que es mata a 500 enemigos con una arma de apoyo o algo asi y tengo casi 300 mataos si empezara una partida de 0 la cuenta tambien empieza de 0. igual que todo lo conseguido lo unico que se quedaria serian los trofeos.

tendre que mirar bien los trofeos que me faltan antes de empezar de 0 o si no luego sera una faena pa cagarse.

conseguir el 100% de este juego es casi imposible es muy muy muy jodio.
Trueman2181972Hace 11 años1
Si, pierdes todo, pero no es jodido, solo tienes que tomarte tu tiempo.
IGOR-gta2143Hace 11 años2
Si empiezas desde 0 pierdes todo, para conseguir esos trofeos no hace falta empezar desde 0, se pueden hacer perfectamente en una partida que este ya al 100%.
Ciberloren132Hace 11 años3
Pero para el trofeo TIERRA DE OPORTUNIDADES completa la mision de el asalto a fort mercer 

este si que tengo que empezar de 0 ya e ido e ayudado a despejar el sitio y nada.
MLP13581591Hace 11 años4
@Ciberloren
Mostrar cita
Pero para el trofeo TIERRA DE OPORTUNIDADES completa la mision de el asalto a fort mercer este si que tengo que empezar de 0 ya e ido e ayudado a despejar el sitio y nada.
Para ese trofeo, hay que hacer una misión, no hay que despejar la guarida de Fort Mercer. En esa misión [spoiler]entras a Fort Mercer dentro de la carreta de West Dickens con una ametralladora Gatling.[/spoiler]
Ciberloren132Hace 11 años5
Estoy tontuco are una nueva partida en otra ranura          aun asi es una putadilla empezar de 0

gracias por las respuestas y las molestias de cts      
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda empezar de 0

Hay 5 respuestas en Duda empezar de 0, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL