Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Limenae26340
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3820

Monster Hunter Freedom Unite: Cual esla mejor armadura de rathalos (nivel G) ?

Que armadura de rathalos G es mejor?

Armadura Rathalos normal (rojo)
0%
Armadura Rathalos celeste
36%  (4)
Armadura Rathalos plateado
64%  (7)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, resulta que tengo los materiales para hacerme cualquier armadura de Rathaos de nivel G (exceptu una escama rathalos cielo, peró ya la conseguiré   )

En principio queria hacerme la armadura de Rathalos celeste, peró las otras dos también están muy bien...


ASÍ QUE, CUAL ME HAGO?        
NANO30009656Hace 11 años1
[b][color=DeepPink]De fijo la del Plateado.[/color][/b]
Fity020810974Hace 11 años2
Una de mis armors favoritas es alma rathalos Z por su afinidad y la resistencia a gritos, pero deberias plantearte cual te gusta mas, o a cual darias mas uso.
DevilJinouga408Hace 11 años3
Hola, creeme la de rathalos plata Z es absolutamente la mejor de este tipo de monstruo, tienen defensa dragon 5, es una M.... pero comparada con la normal y la celeste que tienen -20 en verdad es colosal en comparación, tienen esgrima, ataque medio, subirlo a grande cuesta poco, la de rathalos normal es buena, pero su desventaja radica en su resistencia, sinceramente la plata se ve mejor, resiste mejor, tienen más estilo y más defensa, unos puntos más pero en verdad es la mejor opción.

Yo la combine, para hombre y mujer, con piezas Z y U, para mujer no me gustan los brazos y botas, parece que trae trapo, además no me afecto la defensa, al contrario pude ponerle velocidad de afilado, ideal para esta, pero no se que planes tengas para esta, para hombre le cambie la el cinturon y botas, pues las de Z se ven mal, la hice completa para ver como se veia y dios no me gusto, pero depende de tu estilo y gustos, su te gusta completa, asi esta bien.

Yo la tengo y en verdad no me canso de usarla, las otras de rathalos son buenas pero palidecen con esta, la celeste (mixta Z y U), sólo la tengo para hombre por protección de oidos, para cazadora tengo la de Khezu Z, no se que tiene esta pero me llama la atención, espero te ayude, saludos.
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años4
@Limenae26
Mostrar cita
Bueno, resulta que tengo los materiales para hacerme cualquier armadura de Rathaos de nivel G (exceptu una escama rathalos cielo, peró ya la conseguiré ) En principio queria hacerme la armadura de Rathalos celeste, peró las otras dos también están muy bien... ASÍ QUE, CUAL ME HAGO?
Depende, yo que tu me haria las 3, la rathalos celeste tiene Abandono temeriario y tapon de oido, alguna más que no recuerdo. Y la rathalos plateado tiene Sub ataque gr y ESP (Esgrima). La rathalos X tengo entendido que es una buena armadura para GS por Concentración y Sub ataque gr. Si hablamos de defensa la que más tiene es la rathalos plateado por su resistencia a dragón, cosa que en las demás es negativa
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años5
[i]Todas son fenomenales combinandolas con armas determinadas y contra monstruos determinados 

- Rathalos X: da Sub atq Gr, desenfunde critico y con joyas le añades artesano. Buena armadura si no posees la de Rajang, la cual la supera en calidad de habilidades. Es genial para el uso de GS por el desenfunde, y contra practicamente todos los monstruos.

- Rathalos celeste Z: la primera armadura G que me hice  , debido a su tapon de oidos Gr cal, abandono temerario (con joyas lo sunes a +2) y constitucion resulta ser muy buena contra monstruos chillones y se puede combinar perfectamente con cualquier arma, se martilpo, DS, LS, GS, HH ... Su version para artillero tambien muy recomendable para ir con ballesta o arco a por monstruos chillones.

- Rathalos plata Z: sub atq Gr (con joyas), esgrima y creo recordar que se podia alguna mas, si vas con GS, carga corta (contra monstruos de piel dura) y si vas con otras armas, abandono tem +1 o +2 ... La version de artillero resultara muy util contra montruos que odien el perforante.

Ya se que es dificil elegir, pero si no puedes hacerte las 3, empieza por que mejor complemente el arma que sueles usar  [/i]
Eduardoz58423Hace 11 años6
Mmm pues la verdad las 3 son buenas pero hay otras armaduras que las superan 

rathalos X --------------------------------- shin dorado (rajang), artillero blango Z
alma de rathalos Z -------------------- diablos negro Z, artillero diablos negro Z
sol plateado Z --------------------------- ukanlos, artillero no se dragon X?    (para mi si, con la dis. evasiva  para ballesta pesada)

(comparacion con habilidades base)

ademas son mas faciles de obtener, solo la shin cuesta un poco, pero la sol Z; como se les ocurre 5 escamas cielo

pero si quieres mi opinion de las 3, la mejor es la alma de rathalos, la esgrima no me llama mucho la atención ademas que uso artillería contra bichos acorazados
escoje de acuerdo al arma que usas
EDITADO EL 20-02-2013 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Limenae26340Hace 11 años7
Gracias tod@s por responder.

Yo uso sobretodo la LS, i ahora quiero empezar misiones de matar múltiples monstruos, así que me llevaré una arma sin atributo.
Ya he descartado la armadura de Rathalos normal, estoy entre las otras 2   

Espero que esta tarde pueda conectrme en el Adhoc Party i con ayuda de algunes cazadores hagamos la misión de matar al rathalos plateado i a la rathian dorada unas veces... (Por cierto, mi PSN es limenae    )
Bueno, pues si me ayudais a acabar de decidirme mejor          


Gracias de nuevo  
Davexz54Hace 11 años8
Con la rathalos z semicompleta mas las piernas d diablos z y piercin chakra puedes tener afilado +1 tapon de oidos gran calidad y abandono temerario +3 asi q ia saves    claro sta poniendo joyas
EDITADO EL 23-02-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cual esla mejor armadura de rathalos (nivel G) ?

Hay 8 respuestas en Cual esla mejor armadura de rathalos (nivel G) ?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL