Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1216

El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse

[b]El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse[/b]
Una fuente cercana a la desarrolladora así lo ha asegurado a IGN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110025/el-polemico-six-days-in-fallujah-esta-finalizado-y-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Six Days in Fallujah
Nickxxx711109Hace 14 años1
Esperemos aver que tal esta pero tanta polemica en torno a este juego no me gusta nada me suena a peli barata
Juanhobby39127Hace 14 años2
Graficos tiene, pero claro, las imagenes no dicen mil palabras  
Juanaugustolopez16385Hace 14 años3
Lo que pudo ser un juego interesante terminara siendo una plasta! por estar desarrollado solo por el 20% del estudio.....pobres! probablemente supere al que hizo 50cents  
HazukyRuben10056Hace 14 años4
Ni me acordaba de este titulo que es (y ya van..) otro shooter belico...bueno le daremos una oportunidad haber si tiene algo diferente.
Frangar0075512Hace 14 años5
Quien sabe, a lo mejor el juego aun con sus polemicas gusta a la gente, yo lo pondria en el mercado aver que tal.
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Veamos al final como termina todo el follon armado.
RubenRutilant1617Hace 14 años7
Este va a ser el tipico juego que sale a la venta y en 2 semanas pasa de costar 60 euros a 20.Asi que si pasa esto yo me lo comprare sin dudarlo
LoboFHmod35146Hace 14 años8
No lo quiero ni aunque me lo regalen, no se puede hacer un juego de tiros sobre un tema tan discutible, en esa ciudad se mató a muchos inocentes.
RubenRutilant1617Hace 14 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo quiero ni aunque me lo regalen, no se puede hacer un juego de tiros sobre un tema tan discutible, en esa ciudad se mató a muchos inocentes.
Bueno tambien en la segunda guerra mundial y parece que te gustan,igual que el nuevo medal of honor, y asi con bastantes juegos, un saludo
2 VOTOS
SPAR7AN569Hace 14 años10
Puede resultar un titulo interesante por su tematica y polemica ambientacion aunque habra que esperar a tener mas informacion para juzgarlo como se merece.
Landser1500Hace 14 años11
@RubenRutilant
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo quiero ni aunque me lo regalen, no se puede hacer un juego de tiros sobre un tema tan discutible, en esa ciudad se mató a muchos inocentes.
Bueno tambien en la segunda guerra mundial y parece que te gustan,igual que el nuevo medal of honor, y asi con bastantes juegos, un saludo
Lo que pasa es que Lobo cree que se puede matar a revoltosos campesinos polacos y ucranianos, como sucedió en las matanzas de Vinnista o Lvow (entre muchos otras), con tal de vencer a Hitler, pero cuando mueren 800 civiles en fuegos cruzados para tomar una ciudad es un crimen...
Patato256Hace 14 años12
La verdad es que creo que no va a ser gran cosa

PD: la play 3 es mejor
Oookeeek3530Hace 14 años13
Este juego me llama mucho la atención (es que paso de CoDs y hace mucho que no juego una guerra moderna) y me asusté cuando se produjeron los despidos, pensé que lo habían cancelado.
Por cierto, ¿quién va a distribuirlo?
LoboFHmod35146Hace 14 años14
@Landser
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo quiero ni aunque me lo regalen, no se puede hacer un juego de tiros sobre un tema tan discutible, en esa ciudad se mató a muchos inocentes.
Bueno tambien en la segunda guerra mundial y parece que te gustan,igual que el nuevo medal of honor, y asi con bastantes juegos, un saludo
Lo que pasa es que Lobo cree que se puede matar a revoltosos campesinos polacos y ucranianos, como sucedió en las matanzas de Vinnista o Lvow (entre muchos otras), con tal de vencer a Hitler, pero cuando mueren 800 civiles en fuegos cruzados para tomar una ciudad es un crimen...
Si, efectivamente, pienso eso, creo que para detener a un monstruo que causó la muerte de 50 millones de personas y masacró personalmente a seis millones de fulanos cuyo único crimen era el nombre de sus padres, había que descender al infierno, minarlo y regresar para contarlo. En cambio no veo tan claro que sea lícito matar a 800 viejas y sus nietos para detener a un dictador desactivado que había cometido todos sus crímenes con armas químicas que yo mismo le había vendido (siendo "yo" los mismos Ronald Reagan, Bush padre y Donald Rumsfeld). Espero haber clarificado tus dudas.
Landser1500Hace 14 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, efectivamente, pienso eso, creo que para detener a un monstruo que causó la muerte de 50 millones de personas y masacró personalmente a seis millones de fulanos cuyo único crimen era el nombre de sus padres, había que descender al infierno, minarlo y regresar para contarlo. En cambio no veo tan claro que sea lícito matar a 800 viejas y sus nietos para detener a un dictador desactivado que había cometido todos sus crímenes con armas químicas que yo mismo le había vendido (siendo "yo" los mismos Ronald Reagan, Bush padre y Donald Rumsfeld). Espero haber clarificado tus dudas.
¿He de entender entonces que los 111000 polacos muertos a consecuencias de la Orden No. 00486 antes de que comenzase la Segunda Guerra Mundial y ni siquiera se hubiera firmado el Pacto Molotov-Ribbentropp también eran necesarios para acabar con Hitler? ¿O que la cacería que se realizó contra los héroes de la Armia Krajowa era necesaria para acabar con Hitler? ¿O que era necesario quemar vivos en un establo a 700 civiles chechenos incluyendo niños y mujeres en Khaibakh en 1944? Sé que no te haré canviar de opinión, y si hay alguien que lo haga no es humano, pero manifiesto que no entiendo como puedes justificar estas matanzas premeditadas y luego quejarte de lo de Fallujah.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse

Hay 28 respuestas en El polémico Six Days in Fallujah está finalizado y con planes para lanzarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL