Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5843

Battlefield Bad Company 2: Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

[size=14][b]Munición, valor y explosiones, un salvaje campo de batalla dominado por la acción y la destrucción.[/b][/size]
La saga Battlefield continúa en pie de guerra con la segunda entrega de su Spin-off: Bad Company que vuelve a consolas. Si ya el primer videojuego era un formidable testimonio del estado de forma del shooter on-line en la actual generación de consolas, la segunda parte lo mejora notablemente consolidando una franquicia que puede acabar siendo memorable si mantiene esta línea de progresión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4956/0/battlefield-bad-company-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 14 años1
Pinta bastante bien este Battlefield Bad Company 2, aunque en su día disfrute de la Beta cerrada y no me llamó mucho la atención, no sé, me espero mucho más por parte del juego final, ya que la Beta mostraba grandes carencias en el apratado gráfico y en las físicas...
Yo personalmente le daré una oportunidad, lo alquilaré una tarde y veré si lo han pulido como dios manda, aunque después de ver ese 8 en gráficos que le ha cascado 3djuegos me temo lo peor, la verdad no creo que estén a la altura de Uncharted 2 como predicaban hace unas asemanas, pero por los videos ingame parece que cumplen con creces.
Aunque parece ser que el rey de los FPS en PS3 todavía sigue siendo Killzone 2,...Ummm!! ahora que lo pienso...hace tiempo que no me cargo a unos Helgast...
Ketegano7036Hace 14 años2
Probé la beta y a la media hora la borré.
Que los de DICE me den las gracias por que me vaya a pensar siquiera alquilarmelo.
Cristobalg129Hace 14 años3
@Ketegano
Mostrar cita
Probé la beta y a la media hora la borré. Que los de DICE me den las gracias por que me vaya a pensar siquiera alquilarmelo.
tu te kejas de todo menos del MW2, pues a mi me parece un muy buen juego, incluso mejor ke el MW2, y aki mi explicacion, si no se te dan bien los shooter en este juego te va dar igual ya ke seguro ke te divertiras con un tanke en tus manos y los rambo no lo seran tanto. En el MW2 con 16 jugadores(creo) es muy facil encontrarte ke todos sepan jugar y como sea de tus primeras veces en esto o no seas muy vivo para pillar estos juegos la verdad ke te aburres como una ostra,sobre todo al princio (sobre el mes y medio)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años4
@Ketegano
Mostrar cita
Probé la beta y a la media hora la borré. Que los de DICE me den las gracias por que me vaya a pensar siquiera alquilarmelo.
Tio sino te gusta no escribas, y nos aorramos leer tonterias Respecto al análisis, yo me lo pienso pillar este viernes, es unpedazo de juego y merese estar en mi estanteria
EDITADO EL 03-03-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Erik34337Hace 14 años5
Jo creo k al MW2 es para los novatos con su super autoapuntar i ayuda al apuntar i to eso i k BC2 es para los mas experimentados donde ya no se usa el autoaputar i su seguimiento  estara chulo jo me lo compro on una arma de regalo por comprarlo en el game
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 14 años6
@Erik34
Mostrar cita
Jo creo k al MW2 es para los novatos con su super autoapuntar i ayuda al apuntar i to eso i k BC2 es para los mas experimentados donde ya no se usa el autoaputar i su seguimiento estara chulo jo me lo compro on una arma de regalo por comprarlo en el game
esos dos fps son como el agua y el aceite no digas tonterias, fijo que hay noobs y super pros en los 2 juegos.
Willyrex2465Hace 14 años7
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Erik34
Mostrar cita
Jo creo k al MW2 es para los novatos con su super autoapuntar i ayuda al apuntar i to eso i k BC2 es para los mas experimentados donde ya no se usa el autoaputar i su seguimiento estara chulo jo me lo compro on una arma de regalo por comprarlo en el game
esos dos fps son como el agua y el aceite no digas tonterias, fijo que hay noobs y super pros en los 2 juegos.
tu alex pillatelo anda que va a estar wapisimo
Lasmas1508Hace 14 años8
Los graficos y las fisicas muy azuladas este solo lo alquilare
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Probé la beta y a la media hora la borré. Que los de DICE me den las gracias por que me vaya a pensar siquiera alquilarmelo.
Tio sino te gusta no escribas, y nos aorramos leer tonterias Respecto al análisis, yo me lo pienso pillar este viernes, es unpedazo de juego y merese estar en mi estanteria
Esto es un foro, tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión aunque vaya contra todas las leyes de la física, tu por tu parte en vez de decirle que no escriba tienes que debatirle el porque es un buen juego y su mensaje esta equivocado.
2 VOTOS
Willyrex2465Hace 14 años10
@Lasmas
Mostrar cita
Los graficos y las fisicas muy azuladas este solo lo alquilare
mm bien argumentado, pero es lo que tienen [b][i]LOS MAPAS DE NIEVE!!![/i][/b]
3 VOTOS
XDoNViiTo-507Hace 14 años11
@Erik34
Mostrar cita
Jo creo k al MW2 es para los novatos con su super autoapuntar i ayuda al apuntar i to eso i k BC2 es para los mas experimentados donde ya no se usa el autoaputar i su seguimiento estara chulo jo me lo compro on una arma de regalo por comprarlo en el game
Si claro...,precisamente por que es mas arcade y se pueden hacer mas virgerias un NooB no tiene nada que hacer en un Call of duty a no ser que campee como una rata claro esta
Aroldam1231Hace 14 años12
Pff 3D juegos como siempre luciendose, le pones la misma nota que al juego en Pc? claro los dos un 8 seguro que las versiones son iguales en pc como en consola 
Patato256Hace 14 años13
El mejor shooter y le ponen un 9,3  
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años14
@Patato
Mostrar cita
El mejor shooter y le ponen un 9,3
increible..... pero cierto
1 VOTO
PixelMau503Hace 14 años15
@PitiPS3
Mostrar cita
@Patato
Mostrar cita
El mejor shooter y le ponen un 9,3
increible..... pero cierto
¿el mejor shoooter? ¿pero de donde sacamos eso? ¿9,3 es poco? pues por otras revistas le han dado bastante menos... Creo que lo que tendría que hacer la revista es dar una nota a parte de la normal, que fuera siempre de 10... una nota para los fans, y que siempre fuera de 10 en todo
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL