Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pspmonsterhunter335
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda +2

Hoy jugando tan tranquilo, me ha echado de la partida y cuando me he fijado se me habían reseteado las estadísticas            
No lo entiendo, puesto que nunca he hecho hacks ni nada por el estilo y no reinicié la estadísticas al pasar de prestigio puesto que fue en medio de una partida.
¡AYUDA!               
RickyDMS1946Hace 11 años1
Envía una solicitud a Activison para que todo vuelva a estar como antes (tardaran un día al contestarte)
Espero haberte ayudado

http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Rank-Has-Been-Reset-or-Rolled-Back/?l=en_US&c=Game_Title%3ACall_of_Duty_Black_Ops_II&fs=Search&pn=1
1 VOTO
Pspmonsterhunter335Hace 11 años2
@RickyDMS1
Mostrar cita
Envía una solicitud a Activison para que todo vuelva a estar como antes (tardaran un día al contestarte) Espero haberte ayudado http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Rank-Has-Been-Reset-or-Rolled-Back/?l=en_US&c=Game_Title%3ACall_of_Duty_Black_Ops_II&fs=Search&pn=1
Gracias me podrías explicar un poco como mandarlo? Perdón :/ pero lo he intentado y no se
Ancobra23112462Hace 11 años3
A mi tambien me paso, pero al mes, de repente me volvio a la normalidad. pero mejor manda el correo.
1 VOTO
Pspmonsterhunter335Hace 11 años4
Para mandar el mail tengo que estar registrado pero no me deja registrarme D:
Zurdobohemio161Hace 11 años5
A mi me paso lo de que no me podia registrar, de la unica manera que lo solucione fue (si usas Google crohme) entrando desde la ventana de incógnito y registrandote desde ahí.
Espero haberte ayudado:
PD: Acordate de confirmar la cuenta con el mail de validación, yo estuve 3 dias con los niveles reseteados y no habia confirmado, cuando confirme a las pocas horas me los devolvieron.
1 VOTO
Pspmonsterhunter335Hace 11 años6
@Zurdobohemio
Mostrar cita
A mi me paso lo de que no me podia registrar, de la unica manera que lo solucione fue (si usas Google crohme) entrando desde la ventana de incógnito y registrandote desde ahí. Espero haberte ayudado: PD: Acordate de confirmar la cuenta con el mail de validación, yo estuve 3 dias con los niveles reseteados y no habia confirmado, cuando confirme a las pocas horas me los devolvieron.
Gracias, desde la ventana de incognito si que me dejó, esperemos que me devuelvan mi armas de oro por lo menos, que me estaba sacando los subfusiles de diamante
Pspmonsterhunter335Hace 11 años7
@Zurdobohemio
Mostrar cita
A mi me paso lo de que no me podia registrar, de la unica manera que lo solucione fue (si usas Google crohme) entrando desde la ventana de incógnito y registrandote desde ahí. Espero haberte ayudado: PD: Acordate de confirmar la cuenta con el mail de validación, yo estuve 3 dias con los niveles reseteados y no habia confirmado, cuando confirme a las pocas horas me los devolvieron.
Gracias a todos ya me devolvieron parte de mis cosas aun que me quitaron la vector de oro D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda +2

Hay 7 respuestas en Ayuda +2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL