Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por Kirows81
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Red Orchestra 2 Heroes of stalingrad Mola!

En fin, para todos los que teneis dudas de pillaros el juego, en fin, lo recomiendo completamente.
Me he reido como nadie con este juego jugando con los amigos y el hecho de que sea tan realista es la ostia sinceramente.

Poco son los juegos en los que matas de un solo tiro. A demas el sistema de tanques esta muy currado, Los graficos no estan nada mal aunque tube que bajarlos para que no me fuese mal, una lastima la verdad.

Y para los que crean que uno no se puede divertir en juegos tan realistas... en fin os dejo un video que os demuestra lo contrario.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=wPcCiyns6tM&list=UUbczGZEU5k-mWGbMclMWGVA&index=1[/video]
Carnaza2317Hace 11 años1
Yo lo juego mucho y tambien me parece de los mejores shooters q he tenido. 

El mejor comportarmiento de armas, los mapas más grandes y gran ambientacion.
Superjuani2005829Hace 11 años2
Hace el analisis donde hay que hacerlo  igual te secundo es una obra maestra y mira que yo tengo el bf3 pero cuando lo juego y veo q no tiene el mismo realismo termino jugando a este.

Un juegazo encerio.
1 VOTO
Carnaza2317Hace 11 años3
Como consigo el dlc gratuito? se baja solo?
Guillexerez38Hace 11 años4
Esto es precisamente lo que no hace falta en RO2.....Niñatos que se creen gays matando a compañeros de equipo porque "es divertido" y haciendo el payaso. En un juego que pretende ser realista, eso le quita toda la seriedad, el realismo lo tienen que poner los jugadores tambien. En fin, una pena...la comunidad de RO1 era la leche, que pena que se haya perdido.
4 VOTOS
Vanguard27319Hace 11 años5
Menudos ton-tacos los del video.
4 VOTOS
Davidcabri481Hace 10 años6
Menuda gilipollez.... Mola precisamente cuando se hace lo contario que en el video, el cual es una soberana mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Red Orchestra 2 Heroes of stalingrad Mola!

Hay 6 respuestas en Red Orchestra 2 Heroes of stalingrad Mola!, del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL