Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Maribela2224
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

Assassin's Creed 2: Ayudaaa

Cuando se encuentra con los demas asesinos que se tiran todos de una torre despues hay una pantalla que sale en el animus hablando con la rubia y me sale una nueva pantalla que pone escondrijo y es un almacen porfavor que tengo qe hacer estoy atascada ayuda.
Ivanelfeo15Hace 14 años1
Tienes ke hacer una serie de pruebas que te pone la rubia,creo recordar.eso es ya casi al final,¿no?pues creo ke te señalaban unos interruptores verdes o rojos, no me acuerdo bien, y los tienes que pulsar todos lo mas rapido posible y ya esta.creo ke era asi.   
Banana-man1905Hace 14 años2
Si, tienes que pulsar esos interruptores si no recuerdo mal son 4 aunque no me hagas mucho caso ya que pueden ser un par mas... y si no recuerdo mal tampoco en la parte de abajo ay (2 interruptores seguro) uno a la izkierda y otro al otro lado del almacen y por arriba hay otros dos, tu pulsa todos los interruptores que veas y yasta 
Maribela2224Hace 14 años3
Aver se que me intentais ayudar pero nadie me entiende lo que me pasa estoy hablando de la secuancia 11 que es bastante mas avanzado de lo que me contais que ya me lo pase hace tiempo, me encuentro en un almacen sin nadie no hay salida y me pone que se llama el escondrijo lo unico que me keda por pensar es esta informacion que he encontrado:http://www.scorezero.com/un-bug-en-assassins-creed-ii-impide-continuar-la-partida-guardada/
Banana-man1905Hace 14 años4
@Maribela22
Mostrar cita
Aver se que me intentais ayudar pero nadie me entiende lo que me pasa estoy hablando de la secuancia 11 que es bastante mas avanzado de lo que me contais que ya me lo pase hace tiempo, me encuentro en un almacen sin nadie no hay salida y me pone que se llama el escondrijo lo unico que me keda por pensar es esta informacion que he encontrado:http://www.scorezero.com/un-bug-en-assassins-creed-ii-impide-continuar-la-partida-guardada/
ostia pues vaya putada.... metete en la secuencia de ADN y repite la ultima secuencia haber si asi sales del bugs, suerte.
Maribela2224Hace 14 años5
Muchas gracias por responderme alguien que por fin entendio mi pregunta, pues la verdad es que no me da opcion a nada ni de meterme en secuencias ni nada asi que si me doy por vencida otra vez a jugar desde principio ya vez que jodido.
Banana-man1905Hace 14 años6
@Maribela22
Mostrar cita
Muchas gracias por responderme alguien que por fin entendio mi pregunta, pues la verdad es que no me da opcion a nada ni de meterme en secuencias ni nada asi que si me doy por vencida otra vez a jugar desde principio ya vez que jodido
al darle al boton start no te sale los ADN? es donde sale el inventario... los mapas.... objetos... etc... hay uno que pone secuencias de ADN si le das te tiene que salir todas las fases que te has pasado y entre ella la que estas haciendo y al darle a la que estas haciendo o a la anterior, aras desde el principio la secuencia de ADN que has elegido, espero que te salga y que no te tengas que volver a pasar el juego desde el principio, aunque sea un juego que te lo puedas pasar muchas veces.... pero no seguidas (vamos ni este ni ningun otro ) suerte
Maribela2224Hace 14 años7
Keva el menu no te da opcion a entrar en adn solo menu de controles sonidos y salir de la partida asi que ahora si que si, si kiero pasarmelo tendre que empezar de nuevo gracias.
Banana-man1905Hace 14 años8
@Maribela22
Mostrar cita
Keva el menu no te da opcion a entrar en adn solo menu de controles sonidos y salir de la partida asi que ahora si que si, si kiero pasarmelo tendre que empezar de nuevo gracias
puffff... bueno lo unico que te puedo decir es que cuando empieses una nueva tengas dos partidas guardadas y que las dos tenga muy poca diferencia de tiempo.... es decir que la diferencia de cada partida tenga al menos un ADN de diferencia, y segun de lo que me eh enterado, cuando lleges al ADN 11 que es donde esta el bug no lo guardes, simplemente pasatelo ya todo entero, lo que es el juego, asi que ese final dejalo para una tarde muy libre que tengas y te lo puedas pasar, suerte y espero que no te vuelva a pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayudaaa

Hay 8 respuestas en Ayudaaa, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL