Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mugi18
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1369

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Bosque blanco.

¿Alguien me podria ayudar para poder desbloquear el bosque blanco para que pueda ir?.
RavenX98187Hace 11 años1
@Mugi
Mostrar cita
¿Alguien me podria ayudar para poder desbloquear el bosque blanco para que pueda ir?.
Es después de la liga
Churrumbera372Hace 11 años2
Es despues de la liga pokemon,pero necesitas a alguien que tenga la edicion blanca 2 y se haya pasado el arbol de ciudad blanca.y tu tener pasado el racacielos negro de la edicion negra 2.
Mugi18Hace 11 años3
Ya, pero es que ya me he pasado la liga pokemon y ese rascacielos de ciudad negra llegando hasta el nivel 10, y también he derrotado a ese niño pelirrojo que había en el piso 10.
619daniels443Hace 11 años4
Para ir necesitas  Link Teselia, y luchar con un jefe especial del Cavernogal Blanco. Para ello, debes superar el nivel 5 de tal edificio.
Si cambias de zona y alcanzas el máximo nivel del edificio contrario, el último entrenador es una veterana
Una pregunta tu tienes version negra 2 y por eso te es mas dificil acceder a el mientras que si tienes el blanco 2 es muy facil acceder a el.
Mugi18Hace 11 años5
Eso ya lo se, pero es que lo unico que he podido cambiar es el juego en modo reto. Y no puedo cambiarlo a bosque blanco por que sigue bloqueado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Bosque blanco.

Hay 5 respuestas en Bosque blanco., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL