Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Leon1976453
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 805

Metal Gear Rising: Revengeance: Ayuda,como parar los golpes

Tengo una pregunta para los que han jugado ya al juego,yo lo hare mañana,en la demo me cuesta un monton parar los golpes,se puede cambiar la opcion de mando para hacerlo de otra manera,o me podeis explicar de como hacerlo bien,muchas gracias.
Kaito2715298Hace 11 años1
No recuerdo bn, una de dos:

moviendo el joystick izquierdo hacia adelante o el joystick izquierdo hacia adelante + cuadrado

era algo asi, no me acuerdo, solo jugue una vez a la demo, espero q t aya sido de ayuda!!!!!!!!!!
1 VOTO
Gerlogu230Hace 11 años2
Es mover el jonstick izquierdo (perdon, no se como se escribe) hacia la direccion de donde te viene el ataque y pulsar CUADRADO 
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Leon1976453Hace 11 años3
Ok,gracias a los dos,por cierto acabo de empezar esta noche a jugar,y la verdad me e llevado una grata sopresa,me gusta mucho lo que e jugado.
Kiffen31Hace 11 años4
A mi me es imposible cubrirme,estoi en el lobo metalico ese y me acataca por cualquier lado, aunque aga eso que decis,no ago nada y siempra me gana.ayuda!
Darkmindenz42Hace 11 años5
Estoy teniendo serios problemas con este juego para poder parar los golpes , sencillamente en este aspecto es una p*** mierda . Alguien tiene algun truco o consejo porque no hay manera de 10 veces consigo parar 2 .
Un Saludo!
Snake-unit591Hace 11 años6
@Darkmindenz
Mostrar cita
Estoy teniendo serios problemas con este juego para poder parar los golpes , sencillamente en este aspecto es una p*** mierda . Alguien tiene algun truco o consejo porque no hay manera de 10 veces consigo parar 2 . Un Saludo!
Es muy cencillo hasta en el juego hay un tutorial que lo explica cuando te vallan a atacarte muevete hacia el oponente y oprimes cuadrado pero se hace justo cuando el rivalñ te valñla a atacar, ES UN JUEGAZO!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Ayuda,como parar los golpes

Hay 6 respuestas en Ayuda,como parar los golpes, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL