Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por Makarron87433
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 357

Gears of War: Judgment: Busco gente Española para formar equipo y jugar online cuando salga,os apuntais?

Buenas, pues eso basicamente, busco gente que lo vaya a jugar online, porque yo le metere caña este año a tope, asi que si quereis ir dejando vuestros Gamertags para cuando salga, ( 22 de marzo   ) y ya nos vamos agregando y formamos un buen grupo de Españoles. si os convence la idea ,dejar vuestros Gamertags e ire mirando el foro y agregandos para disfrutar de este juegazo y del online a tope !! un saludo GearS !!   .
Toniac985Hace 11 años1
Buenas, mi GT es SavvyAsh52, en principio lo tengo reservado (hace 2 meses xd) y me lo compraré, aunque todo dependerá de lo que me parezca la demo y eso, porque las cosas que veo me indican que me queda vicio al gears 3 jajaja. Espero que no sea así pero....
Un saludo!
Elmaicky1182Hace 11 años2
Mi gamertag es : BeNcArMiNexX   En el 3 soy nivel 100 pero hay que ver como se me da este .
Dishfish127Hace 11 años3
Hola mi gamertag es DJxHUN73RxH34Dx soy nivel 100 azul en el gears 3 y me gustaria jugar con gente española jeje.
Cle-K-Man363Hace 11 años4
Mi GT es Cle K Man y soy de Purto Rico.  Me enchanta jugar con la gente de España. Saludos!!
Frankyvemo16Hace 11 años5
El mio frankyvemo
Makarron87433Hace 11 años6
Ok,jeje, cuando salga os voy agregando y a ver que tal !!!  un saludo, asi da gustoo,jeje.  .
Johnconorduxa93Hace 11 años7
Lo aria pero ya estoy en mi clan MYM . Loool.
EDITADO EL 08-03-2013 / 08:28 (EDITADO 2 VECES)
Cristian9999254Hace 11 años8
Cristian99999 lo tendre un par de dias despues de que salga pero ay estare.
Alexsk8er93Hace 11 años9
Mi GM es: XxXAlexsk8erXxX  agregad para gow 3 o gow judgment 
Perix289Hace 11 años10
El mio es Perix22. un saludo!
MichaelScofiel11Hace 11 años11
Hola. soy mexicano y ya aparte Gears of war judgment. Les dejo mi gamertag por si me quieren agregar y hacer la reta. es MichaelScofiel1.
CGO745Hace 11 años12
Buenas el mío es jlebaniegos
Saludos.
Raullh197Hace 11 años13
Me llamo albertolh91 {es de mi hermano} en el xbox live para jugar a supervivencia y overrun.
Clika1Hace 7 años14
Tienes el gears of war 4 pa jugar 
Mi gt WoolenVenus70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Busco gente Española para formar equipo y jugar online cuando salga,os apuntais?

Hay 14 respuestas en Busco gente Española para formar equipo y jugar online cuando salga,os apuntais?, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL