Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Makarron87433
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3181

Crysis 3: Las mejores armas y clases? +1

Buenas de nuevo, ues esperando a que salga este juegazo, si ay alguien que entienda de clases o de cual es la mejor arma para el, toda informacion me sera util ya que en crysis ando un pokito perdido con ventajas y armas, dejo este post para que me deis vuestra opinion,kuando tengais el juego, de que es lo mejor para usar en el multijugador, y como ami, tambien le servira de ayuda a mas gente, gracias y un saludo cracks.  .
Kolegui631Hace 11 años1
@Makarron87
Mostrar cita
Buenas de nuevo, ues esperando a que salga este juegazo, si ay alguien que entienda de clases o de cual es la mejor arma para el, toda informacion me sera util ya que en crysis ando un pokito perdido con ventajas y armas, dejo este post para que me deis vuestra opinion,kuando tengais el juego, de que es lo mejor para usar en el multijugador, y como ami, tambien le servira de ayuda a mas gente, gracias y un saludo cracks. .
Saludos Makarron87: Como Multijugador no lo se, pero como lo estoy jugando yo en individual te diré que una buena ametralladora de asalto y un lanza granadas y el arco que lo tiene todo , silencioso, eléctrico y explosivo, que mas quieres. También va a gustos y dependiendo de las necesidades, pero yo creo que con estas tres vas bien servido. Suerte kolega. kolegui .
Mayor-zeal31Hace 11 años2
Saludos!
Pues bueno yo lo que te recomendaria es que pruebes muchas armas y elegir la que mas te guste.   
Ahora, que si quieres te digo mis clases.
La que mas uso es esta siguiente:

[u][b]-Arma:[/b][/u] Scar mod 2
[u][b]-Dispositivos:[/b][/u] Mira laser (o reflex si no te gusta la laser), Freno de boca de cañón (o cañón de coincidencia si llevas la mira reflex) y Agarre vertical( o cargadores grandes si quieres).
*No te recomiendo que pongas cosas como el lanzagranadas o el holograma ya que terminas por no usarlo
[u][b]-Módulos:[/b][/u] 
Maniobrabilidad (ya que vas a esprintar mas rápido y si lo tienes al tres no tienes daño por caida)
Mercenarios ( ya que recargaras mas rápido)
Luego, como tercer módulo , puedes ponerte el que quieras (perfil bajo, disparo rápido, mejora de punteria...) Pero yo te recomiendo cazador, ya que no se oyen los pasos, los cambios de camuflaje a normal, de blindaje a normal y viceversa, y también porque se ven( al nivel 2 y 3) Los pasos de los enemigos y hacia donde van.

Yo al menos utilizo lo mismo con casi todas las armas( exceptuando el arco y los francotiradores)

[b][u]Segundaria:[/u][/b] llevo o la Hammer ,o la AV69 o la Mayestic-seis

[u][b]Explosivo:[/b][/u] cualquier cosa, pero lo que mas utilizo es la granada de fragmentación y la cegadora ( ya que puedes llevar dos)

Espero que te halla sido de gran ayuda

Un grandisimo saludo, y nos veremos en la próxima      
EDITADO EL 15-04-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Las mejores armas y clases? +1

Hay 2 respuestas en Las mejores armas y clases? +1, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL