Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Luispe51584
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2295

Call of Duty: Black Ops 2: Ya por desesperacion... ¿ Como acuchillo?

Eso -.-

Me parece increible..
MrTepo19961138Hace 11 años1
R3
1 VOTO
Luispe51584Hace 11 años2
@MrTepo1996
No me refiero a eso, ¿que hago para clavar una acuchillada? Es acojonante, que delante del enemigo, le acuchilles.. y no le toque.. que te pase al lado.. te gires acuchillando le.. y ni se lo clave por la espalda.. quizas sea al unico al que le pasa..
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años3
@Luispe5
Mostrar cita
@MrTepo1996
No me refiero a eso, ¿que hago para clavar una acuchillada? Es acojonante, que delante del enemigo, le acuchilles.. y no le toque.. que te pase al lado.. te gires acuchillando le.. y ni se lo clave por la espalda.. quizas sea al unico al que le pasa..
Es el primer COD que tienes no?
CiudadanoX268Hace 11 años4
Como subir de nivel en zombies, nadie lo sabe...unas veces comandazo, otras al aire o de lado. Para mí una cagada, pues apenas a satisfecho a nadie. Yo tenía la esperanza que quitaran la posibilidad de acuchillar cuando lleves un arma en la mano.

Saludos.
Bramelio1684Hace 11 años5
El cuchilo es muy aleatorio, a mi tambien me ha pasado barbaridades de estas, y te quedas con cara de tonto, pero bueno tendra que ver mas cosas de las que yo comprendo. Y si que es mi primer COD, por?? explicar los que sabeis,..
EDITADO EL 20-02-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristian205354Hace 11 años6
Yo me cago en la puta cuando se ve ke le mete la cuchillada e increiblemente no le da y le as acuchillado la puta cara o al ir por detras y no matarle abiendole dado, tambien pasa a la inversa, vas corriendo con tu cuchillo y derrepente aparece uno y acuchillas al aire y le matas.
DREED1804Hace 11 años7
Pones esta cara:

[url]http://cdn.makeuptalk.com/e/ee/eeae26b1_mountainhag.bmp[/url]

y el tio se paraliza, seguidamente desenfundas... te cortas la manzana, te la comes que es muy saludable y luego lo matas!
Luispe51584Hace 11 años8
@MaekDeejota
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@MrTepo1996
No me refiero a eso, ¿que hago para clavar una acuchillada? Es acojonante, que delante del enemigo, le acuchilles.. y no le toque.. que te pase al lado.. te gires acuchillando le.. y ni se lo clave por la espalda.. quizas sea al unico al que le pasa..
Es el primer COD que tienes no?
...nop de todos modos, ¿que tiene que ver eso?
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años9
@Luispe5
Mostrar cita
@MaekDeejota
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@MrTepo1996
No me refiero a eso, ¿que hago para clavar una acuchillada? Es acojonante, que delante del enemigo, le acuchilles.. y no le toque.. que te pase al lado.. te gires acuchillando le.. y ni se lo clave por la espalda.. quizas sea al unico al que le pasa..
Es el primer COD que tienes no?
...nop de todos modos, ¿que tiene que ver eso?
Que te está llamando manco vamos...
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 11 años10
@MaekDeejota
Mostrar cita
[spoiler]
@Luispe5
Mostrar cita
@MrTepo1996
No me refiero a eso, ¿que hago para clavar una acuchillada? Es acojonante, que delante del enemigo, le acuchilles.. y no le toque.. que te pase al lado.. te gires acuchillando le.. y ni se lo clave por la espalda.. quizas sea al unico al que le pasa..
Es el primer COD que tienes no?
[/spoiler] Es mas dificil acuchillar aqui que en el uno asi que no tiene nada que ver Es un coñazo la verdad yo solo lo hago cuando voy sin armas o con pistola y cuchillo de otra manera no me arriesgo
Luispe51584Hace 11 años11
@Limon88
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@MaekDeejota
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@MrTepo1996
No me refiero a eso, ¿que hago para clavar una acuchillada? Es acojonante, que delante del enemigo, le acuchilles.. y no le toque.. que te pase al lado.. te gires acuchillando le.. y ni se lo clave por la espalda.. quizas sea al unico al que le pasa..
Es el primer COD que tienes no?
...nop de todos modos, ¿que tiene que ver eso?
Que te está llamando manco vamos...
por eso mismo.. aun espero una respuesta aloemjor viene del mw3 o del mw2 y se cree que lleva tiempo.. yo por ejemplo llevo desde cod clasic..
MrTepo19961138Hace 11 años12
Tienes que cogerte el cuchillo como arma, ese es como con comando, que acuchillas desde lejos y siempre le das o casi siempre, es mejor que el cuchillo balistico. Supongo que el cuchillo como no arma (el que tienes siempre) lo habran hecho asi por eso, porque sino el normal sería tan bueno como el que se utiliza de arma secundaria.
XJGamer416Hace 11 años13
Una Recomendacion : Ponte una pistola con cuchillo tactico. cogelo y acuchilla normal es muy facil.
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años14
Para acuchillar bien es impresindivle q te pongas el cuchillo de comvate porq sino no haras nada, aunq a veces tb falla pero bueno como es muy rapdo lo puedes volver a intentar            
[spoiler]votame[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya por desesperacion... ¿ Como acuchillo?

Hay 14 respuestas en Ya por desesperacion... ¿ Como acuchillo?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL